Estamos en la última semana de este año 2011, es una buena semana para reflexionar como ha sido el nuestro, si las expectativas que teníamos se han cumplido, si los sueños se han hecho realidad, si la vida te ha dado alguna sorpresa buena.
Es curioso pero:

Este año he comenzado con otra etapa de mi vida, he creado un BLOG y he empezado a escribir, cosa que jamás había hecho, en este mundo desconocido para mi, he descubierto que sin conocer a nadie personalmente, puedes crear unos vínculos especiales que te hacen ser mejor PERSONA.


Este año no pedí nada, pero me han dado mucho la gente que me rodea, me he sentido querida, estimada y hasta he tenido mis ratitos de FELICIDAD ¿Se puede pedir más?

Este año he tenido momentos malos como todas las personas, pero… ¿Sabes qué? Los he olvidado, no los he guardado en mi CORAZÓN, los he dejado ahí en esos rincones apartados que con el tiempo te olvidas de donde los pusiste.
Este año está finalizando y quiero que reflexiones. Me encantaría que me contaras una sorpresa buena que te hayan dado en el transcurso de estos doce meses y que compartas con todos nosotros ese ratito de felicidad que ha hecho que tu vida sea un poquito mejor. Si quieres unirte a esta reflexión te estaría muy agradecida y así poder cerrar el año 2011 con algo que forma parte de mí y de mi blog “UNA SONRISA”
Y si no la encuentras por ningún sitio, aquí te dejo este monólogo, espero que termines y empieces el año con todo el humor del mundo.
Y si no la encuentras por ningún sitio, aquí te dejo este monólogo, espero que termines y empieces el año con todo el humor del mundo.