Gracias por seguirme

viernes, 14 de octubre de 2011

De corazón a corazón y tiro porque me toca


LUNA DE MEDIANOCHE


¿Ha llegado el otoño? Eso dice el calendario, pero el tiempo y mi cuerpo no lo dice, menos mal. No me gusta esta época, me pone triste, melancólica y deprimida, y como tarde o temprano ocurrirá ya me voy preparando. Estoy a punto de recoger mi playa de interior, las hamacas en un sitio, la arena en otro y meter a mi estrella de mar en una caja acolchada con dibujos del mas grandioso de los placeres para que esté confortable y no le eche tanto de menos, "invernará" , y no hibernará,como los osos, para salir de nuevo feliz y contenta cuando llegue la primavera.

Estando yo en estos quehaceres con la guatiné puesta, llaman a la puerta y voy a abrir, aparece mi amiga MEN con una caja enorme y un lazo de color rosa, que a pesar de ser un color que no me gusta, me pareció el lazo más hermoso que había visto, hacía juego con lo que había dentro, un enorme corazón del mismo color. Es un regalo precioso y nos fundimos en un abrazo de agradecimiento total, corazón con corazón, latido con latido, no se distingue el uno del otro, se han fundido en uno solo. Ese corazón suyo esté cerca o lejos, siempre está. Gracias, muchas gracias MEN, los premios siempre dejan cara de boba y sin palabras, así que allí veis a la dueña de  A MI MANERA AMANECE  riéndose a carcajadas y tomándome el pelo por el careto que puse, pero cuando me recobré de la alegría, me uní a sus risas, porque la muy bicho me hizo unas fotos de mi reacción. ¿Queréis verlas?




Después del ataque de risa y cuando conseguimos calmarnos, me contó que como pasa otras veces con estos premios tenía que dar un pedacito de este corazón a otros amigos de la blogosfera  en la que vivimos. Y a ello me pongo, sabéis que os lo daría a todos, pero así es la manera de que conozcamos otros sitios que espero os gusten, como a mí me pasa. Me habéis dando tanto que yo solo puedo devolveros una pizca.

Aquí van mis trocitos de corazón:
             
   SYD 










Espero que disfrutéis de todos estos rincones y que os haga la vida un poquito más fácil. Por favor llevaros cada uno que vengáis a visitarme otro trocito de mí. Gracias.




76 comentarios:

  1. Gracias por el cachín que me toca, eres un solete y ya sabes que tenemos que repetir la excursión, nada de deprimirse en Otoño, ya que es la estación del año que más variedad de colorines nos regala, así que sal a la calle y a disfrutarlos.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Es una satisfacción para mi ver el nombre de mi blog Nereidas entre tu lista, eso y las palabras que me sueles dejar en tus comentarios no hay premio que se le pueda igualar.
    no te quejes tanto del otoño que lo que más me gusta de esa bendita tierra son sus otoños .
    Un beso y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  3. IRMA gracias a ti por estar, y esa excursión se repite en cualquier momento. Ya se que es la estación de los colorines pero pensar en el invierno, se me pone carne de gallina jajaaj. Juro que lo intentaré.

    Besitos y sonrisas otoñales :-)

    ResponderEliminar
  4. ANDRÉ gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado, mis comentarios salen sin ningún esfuerzo por lo que me transmites cuando escribes, me siento allí en tu pluma.

    Esta bendita tierra como dices tiene normalmente unos otoños frios y yo con ese señor no me llevo, el frio tendría que desaparecer de mi diccionario particular ajajaj.

    Gracias a ti por venir.

    Besitos y sonrisas desde esta bendita tierra :-)

    ResponderEliminar
  5. Voy a empezar a visitarlos ahora mismo. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ese premio que te han dado, te lo mereces, por simpática y buena persona.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, preciosa...te lo mereces!!!

    Un besote!


    (Siempre rezo para que salga mi comentario...y es que tu blog es uno de los que me da problemas para comentar, cachis!!!)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio, lo mereces con creces...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amiga, te lo mereces, felicidades tambien a los premiados, conozco algunos, a los demás ya los estaré visitando.. Me encanta la alegría y el entusiasmo con que recibes tus premios.

    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. KARRAS gracias a ti por tu visita, espero que te gusten todos esos rincones.

    Besitos y sonrisas compartidas :-)

    ResponderEliminar
  11. GLORIA muchas gracias por tus palabras, aquí tienes tu casa cuando quieras visitarla.

    Besitos y sonrisas agradecidas :-)

    ResponderEliminar
  12. Que lo disfrutesssssss!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  13. LÍA gracias eres un encanto, y si que ha salido perfectamente tu comentario.

    Besitos y sonrisas premiadas :-)

    ResponderEliminar
  14. HUMBERTO muchas gracias por tus palabras, es un placer tenerte en mi casa.

    Besitos y sonrisas merecidas para ti :-)

    ResponderEliminar
  15. DIAZUL los premios hay que recibirlos con alegría, no puede ser de otra manera jeje. Me hacen sentirme especial aunque sea una persona de a pie.

    Gracias por tus palabras.

    Besitos y sonrisas alegres :-)

    ResponderEliminar
  16. No te deprimas! Ahí estaremos todos para que no te pongas melancólica :)
    Por cierto, otro trozito de corazón irá para mi no? jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Y lo que nos gustan estos regalos verdad? A veces estamos tan absorvidos por lo material que casi nos olvidamos que con un simple pedacito de nuestro corazón podemos hacer felices a un montón de personas!!! Disfruta de tu regalo, y guardalo bien, junto a esa estrellita de mar!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pe.. pe… pero… pero….Jajajaja eres INCREIBLE Y SIEMPRE LO SERAS. Miles de gracias a ti.
    Estabas preciosa haciendo la guatiné. Menos mal que siempre llevo la cámara en la mano y pude inmortalizar el momento jajaja. Me encantan las caras de boba que te han quedado jajaja. Estas muy favorecida.
    Eres UNICA, ANIGA, agradeciendo cosas. Sabes que tienes mi corazón, grande o pequeño es tuyo y mis risas junto a las tuyas hacen una pareja perfecta.
    Enhorabuena. Te llegaran muchos más premios por que tienes un corazón tan grande que es imposible llenarlo. Un corazón grande para una persona grande.
    Iré a conocer a los que no conozco, si lo recomiendas tú, será un placer. Felicidades a todos los premiados
    Me encanta haberlo disfrutado contigo. Un super bessito con abrazo flor

    ResponderEliminar
  19. MVB te tomo la palabra cuando me entre la depre te reclamaré y no me digas ¡¡Ahora no puedo!! jajaj
    Ya sabes el trozo que te corresponde de corazón, estás enchufado y es un pedacito grande.

    Besitos y sonrisas sin depresión :-)

    ResponderEliminar
  20. MARTA nos encantan, te hace sentirte feliz y como bien dices con poquita cosa.
    Disfrutaré mucho de él, me lo ha dado una persona a la que quiero mucho, así que disfrutaré el doble.
    A esa estrellita le toca invernar jejej.

    Besitos y sonrisas premiadas :-)

    ResponderEliminar
  21. MEN Las gracias son solo para ti por darme un trocito de ese corazón.
    Jaja estaba con mi bata de guatiné cuando llegaste, divina jajaj, has visto las caras? las publiqué por si la gente no se lo creía jaaj.
    Huy que cosas me dices tan bonitas, me voy a poner tontina jiji.
    Gracias por todo y compartiré muchas cosas mas contigo.
    Venga a fisgar los rincones desconocidos.

    Besitos y sonrisas de flor a flor :-)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COMPARTAN UN TROZO DE ESE "PEAZO CORAZÓN" !!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. Hola Simplementeyo

    Me alegro muchísimo por el premio y por tener una amiga tan estupenda. Las dos lo sois, especiales y únicas.

    Me han encantado las caras, ajajajajjaajaj.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me llevo mi 'peacito' y te dejo a cambio un cheque en blanco para que pongas la cifra que quieras de besos y abrazos...¡es lo que más tengo! Con la seguridad de que todos son sinceros.:)

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones para todos y un abrazo para ti.

    Estoy teniendo algunos problemitas con mi PC.

    espero pronto se solucione.

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que encuentro una estimada persona que coincide con mis gustos y sentimientos, no me gusta el Otoño es frio y destemplado con colores tristes.

    Es que Men es una persona tan extraordinaria que me extraña que ese premio no te hubiese dado antes, pienso que sería por la distancia que hace el camino un poco largo para recorrer.

    Aparte del bien concedido premio que te mereces dale las gracias por esas magnificas que favorecida has salido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa entrada para el premio de MEN :) Siempre te quedan preciosas jaja. Qué bien sabes.
    No me esperaba que me premiaras jeje. Muchas gracias de nuevo =) Ahora mismo lo cuelgo en la página de premios y a final de mes, hago una entrada de recopilación de los que me hayáis ido dando en octubre. Muchas gracias amiga :) Me pasaría a conocer a los demás, pero no doy para todo. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Graaaaaacias preciosa.

    A mi tampoco me gusta el otoño... pero ni él siquiera consigue ponerme triste...con gente como tú en este mundo...
    ¡¡¡ Es imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible !!!! ;-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss... PARA TI, BONITA... DE MI :-)




    Feliz sábado, cielo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a ti y a todos! A mi tampoco me gusta esta estación, pero como parece casi primavera por los días que están haciendo, casi que ni me estoy enterando.

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  30. Muy bien ese intitulante 'Simplementeyo'.
    Simple es que cada cual sea dueño de su particular ego.
    Simple y firme el otoño cabalga a su antojo pero sus propios bandazos nos abren cada día los soles y las lunas necesarios.
    Me alegro de haberte conocido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Que guapas estáis las dos! Yo creo que las sorpresas y las alegrías os favorecen todavía más, si eso es posible. Te felicito por tu corazón y por el que te ha regalado MEN.
    Pues a mí me gusta el Otoño mucho, me gustan sus hojas amarillas en el suelo, me gusta el aire que las mueve, me gusta el cielo negro que amenaza tormenta.... ¡¡Me gusta todo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por este merecidismo premio SimplementeTÚ.

    Mil gracias por avisarme, ando estos días despistada, y mil gracias por compartir conmigo ese enorme corazón que tienes.
    Gracias, gracias y mas gracias.

    Besos desde mi refugio.

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  33. Hay un poeta sueco (había) que se llama Karlfeldt. Dice en uno de sus poemas: La primavera que los endebles llaman otoño.
    Bueno, el otro día tuvimos tres estaciones: invierno en el norte, otoño en la parte central y verano en el sur. Así es Suecia!

    ResponderEliminar
  34. LUISMI muchas gracias por tus palabras eres un encanto.

    Besitos y sonrisas a puñados :-)

    ResponderEliminar
  35. MANDALAS gracias de su parte y de la mia, siempre tienes algo bonito que decirme:) Y las caras que puse fueron de película, a qué si? jajaa

    Besines y miyyuna sonrisa :-)

    ResponderEliminar
  36. EDUARDO gracias por llevártelo, pero estás seguro que me dejas a cambio un cheque en blanco de besos y abrazos? Pues prepárate para firmar unos cuantos, yo en eso no tengo fondo jejej.
    Gracias.

    Besitos y sonrisas abrazadas :-)

    ResponderEliminar
  37. ADRIANA muchas gracias por venir y por tus palabras.

    Espero que se solucione pronto.

    Besitos y sonrisas mil :-)

    ResponderEliminar
  38. JOSE que le vamos a hacer debemos de ser dos bichos raros que no nos gusta el otoño, y yo este año estoy encantada jejej a ver si nos dura.

    Veo que conoces muy bien a mi amiga MEN, si así es es encantadora y el camino está unido de muchas maneras, el nuestro es muy largo, pero siempre estamos ahí, gracias.

    Jajaj he quedado divina, verdad?, las mejores fotos de mi álbum.

    Besitos y sonrisas favorecidas :-)

    ResponderEliminar
  39. NATALIA gracias a ti por venir a recogerlo con el poco tiempo que tienes, espero que lo disfrutes. No importa que no vayas a los demás sitios, tienes que dedicar tu tiempo a otros menesteres.

    Besitos y sonrisas con tiempo :-)

    ResponderEliminar
  40. MARIA gracias por ese corazón de pétalos, es precioso. Ya somos mas los que no nos gusta el otoño jejej, pero la buena compañía lo hace mas liviano.

    Besitos y sonrisas sin otoño :-)

    ResponderEliminar
  41. ION-LAOS muchas gracias eres muy amable, y bienvenida al club de "No nos gusta el otoño" jejej, pero como bien dices este año es ¡¡genial!! No hay frio y se lleva de maravilla.

    Besitos y sonrisas calentitas :-)

    ResponderEliminar
  42. PILIMºPILAR gracias por tu visita y tus versos me han encantado, ahora el otoño parece mas benigno.

    Besitos y sonrisas de bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  43. CAMPOAZUL, gracias de ambas, siempre con palabras tan hermosas.

    Voy a tener que acercarme a ti a ver si se me pega algo de ese amor al otoño, ponme dia y hora y quedamos jejej.

    Besitos y sonrisas otoñales :-)

    ResponderEliminar
  44. SIGO SOÑANDO gracias a ti por venir a recogerlo, espero que poco a poco salgas de tu refugio y que este trocito de corazón te ayude a hacerlo.

    Besitos y sonrisas de todo corazón :-)

    ResponderEliminar
  45. DON GERARDO DE SUECIA bienvenido a mi humilde casa, yo me hubiera ido al sur, viviría en un verano eterno, para mi el calor y el sol me dan vida, el invierno me entristece y me apaga.

    Besitos y sonrisas por tu llegada :-)

    ResponderEliminar
  46. Agradezco consideres que 'el otoño ahora sea más benigno'.
    ¡Cómo lo agradezco, 'simplementeyo'!
    O algo así, acechando Brumario ya:
    Las hebras reajustadas
    de neblina que preside,
    persistente. Y envuelve
    los espíritus. Noviembre
    por más signo. Scorpio permanente

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el premio!! Todo un detallazo por tu parte enseñarnos las fotos!! jajajajaja
    Ami tampoco me gusta nada el fin del verano!! es muy triste..... Lo bueno que ya queda menos para que empiece otra vez el siguiente!! jejejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. PILIMªPILAR muchísimas gracias da gusto abrir esto y encontrar versos tan bonitos dedicados solo para mi:)

    Besitos y sonrisas sin neblina :-)
    )

    ResponderEliminar
  49. Hola Simplementeyo

    Aquí me siento como en mi casa y me siento feliz. Jjaajaja, pues si las caras son estupendas.

    Se me había olvidado darme una vuelta por los blogs que habías mencionado. Y una promesa hay que cumplirla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. GYBBY muchas gracias, jajaj es que soy muy generosa y me dije voy a compartir las fotos con mis amigos, esta MEN que siempre anda colgada con una cámara .

    Eres de los mios ¡¡que bien!! abajo el invierno, que llegue pronto el verano y volvemos a brillar mas que el sol jejej.

    Gracias por tus palabras.

    Besitos y sonrisas veraniegas :-)

    ResponderEliminar
  51. ROSA discúlpame me debí de saltarte la respuesta, muchas gracias, eres un encanto.

    Besitos y sonrisas premiadas :-)

    ResponderEliminar
  52. MANDALAS gracias por tus palabras, esta es tu casa siempre y me alegro que vengas a conocer a gente nueva, eso siempre es bueno.

    Besitos y sonrisas donde las halla :-)

    ResponderEliminar
  53. Nací antes de los 60' pero esa década fue maravillosa.
    Aquí estoy siguiendo los consejos de Julio.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por tus palabras en mi blog, es un honor leerte.
    Y es que MEN es "INCREÍBLE".
    Feliz día y un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. OMAR si debió de ser una época asombrosa, yo la verdad es que casi no me acuerdo, era muy pequeña.
    Muchas gracias por venir a mi casa y gracias a Julio por hacerme conocer.

    Besitos y sonrisas sesentañaeras :-)

    ResponderEliminar
  56. BEATRIZ gracias a ti por las tuyas, es un placer tenerte aquí.
    Y si MEN es increíble, lo se de buena tinta jeje.

    Besos y sonrisas increíbles :-)

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena mi loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja, pero que bien has salido en las fotos jo!!!!!!! guapa guapísima!!!!
    Besos, besos, besos....

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por el premio y muchas felicidades, también a los premiados.

    ResponderEliminar
  59. Cielo, aunque ya lo tienes te he dado un doble latido en La Novena Vértebra, porque sí y porque lo mereces.. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  60. METAMORFOSIS muchasssssssssssssss graciassssssssssssss jajaj He quedado divina de la muerte, son mis mejores fotos, es que la cámara de MEN hace milagros jajaj.

    Gracias por venir.

    Besitos y sonrisas fotogénicas :-)

    ResponderEliminar
  61. DAVID muchas gracias por acercarte y por tus palabras, puedes llevarte un trocito por favor me encantaría.

    Besitos y sonrisas de corazón :-)

    ResponderEliminar
  62. Lía muchas gracias me lo llevo puesto ya, lo tengo en mis estanterías con mi agradecimiento infinito. Da gusto contar con personas como tu, haces que me sienta especial y sencillamente bien sabiendo que te gusta lo que hago. GRACIAS.

    besitos y sonrisas agradecidas :-)

    ResponderEliminar
  63. Gracias SIMPLEMENTETÚ por tanto que nos das, por recordar a HABLAPALABRA, a este lector, a tus amigos y por darnos siempre publicaciones crocantes de abrazos y sonrisas. Ya lo publicaremos en nuestro espacio de relatos y cuentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Amiga, pasate por mi blog..tienes un premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. El otoño te deprime, como a casi todo el mundo, estamos de acuerdo, pero desde aquí te mando ánimos, como todos los años, que no pienses en ello y que te lo tomes de buen humor, porque al final, de la misma manera que llegua.....se va.
    A mal tiempo........buena cara.
    Enhorabuena por tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Espero de mayor tener una gran amiga como MEN y seguir así siempre, qué envidia me dais! Enhorabuena por el premio (que te mereces todos) y sigue así<3

    ResponderEliminar
  67. Vengo del blog de MEN y me encuentro con esto, que hasta os conocéis, que envidiaaaaaaaaa( sana por supuesto) que no daría yo, por conocer a varias de la blogósfera.
    Te felicito sinceramente por el premio y también por tu blog, que me encantó, así que me quedaré por aquí, para no perderte de vista...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  68. JULIO gracias a ti por lo que me das a mi, fuiste la primera persona que recién entrada en estos mundos me otorgaste un premio y eso es algo que queda grabado a fuego, sobre todo para una inexperta como yo. Siempre me haces vivir tus escritos en carne propia y es una gozada leerte.

    Gracias por acertarlo.

    Besitos y sonrisas desde el corazón :-)

    ResponderEliminar
  69. DIAZUL, muchísimas gracias por darme ese premio, que no creo que merezca, pero que lo acepto encanta por venir de ti. Eres un sol y me voy rauda y veloz a por él.

    Besines y milyuna sonrisas de agradecimiento

    ResponderEliminar
  70. ANÓNIMO gracias por tus palabras siempre me animan cuando las leo ya que de palabra es mas complicado jeje Como me conoces bien sabes del pie que cojeo:)

    Gracias por venir a leerme y que pase pronto el otoño y el invierno, viva la primavera!!

    Besines rey y sonrisas a millones :-)

    ResponderEliminar
  71. ÁNGELA muchassssssssssss gracias por decirme que me merezco muchos premios, mi mejor premio eres tu. Y lo de MEN y yo ya sabes que va para muchos años y estoy segura que será para siempre.

    Besitos y sonrisas princesa :-)

    ResponderEliminar
  72. TORO SALVAJE muchas gracias por tus palabras y por venir a escrbírmelas.

    Besines y sonrisas a millares :-)

    ResponderEliminar
  73. SCARLET bienvenida a mi rincón, esta es tu casa te puedes quedar cuanto gustes, aquí te dejo una silla para que te pongas cómoda:)
    Y si MEN y yo llevamos una misma ruta durante muchos años , y así seguirá porque ella se lo merece.

    Gracias por venir.

    Besitos y sonrisas de bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades a todos los premiados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. MARÍA muchas gracias por tus palabras y por venir.

    Besitos y sonrisas mil :-)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...