Gracias por seguirme

lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad de ayer,Navidad de hoy

   
  Hoy empiezan la semana de Navidad, o me he equivocado y empezó hace dos, a no que va que fue hace cuatro, aunque si me pongo a pensar, creo recordar que en julio ya vendían lotería para ese día y en agosto había turrones en algunos supermercados. Nos machacan a anuncios de perfumes, nos meten los productos por los ojos. A esto le llaman espíritu navideño, ¿Tantos meses de ese espíritu? ¿No serán muchos? Me tenéis que perdonar a los que les gustan tanto estas fiestas, pero yo soy de ese club de los renegados de ellas. Tienes que ser feliz porque toca, te tiene que gustar porque si no eres un bicho raro, tienes que comer mucho porque es lo que hay, tienes que felicitar a todo el mundo, tienes que gastar y gastar porque…bueno es Navidad, tienes, tienes, tienes…


       La realidad es que no sé muy bien cuando perdí esa ilusión por todo esto.
Cuando era una niña me encantaban, poníamos cuatro cosas de adornos por la casa, el espumillón y unas bolas , nos juntábamos mis padres y yo en casa de mis tíos con mi hermana, comíamos cosas raras, como decía, pero como eran nuevas y no las comías nada mas que en estos días pues era una novedad, un poquito de turrón y los dulces típicos de estas fiestas, cantábamos algún villancico yº esperabas el día de reyes con una ilusión tremenda por ver que te habían traído, ya que los juguetes escaseaban , ese día recibías una cosa y era lo más preciado que tenías, lo enseñabas con tanta alegría a tus amigos que era como si te hubiesen regalado un tesoro. Todo eso lo recuerdo con un cariño especial…
      Fui creciendo y seguía teniendo ese puntito de alegría y de ilusión en estas épocas. Empecé a trabajar y mi trabajo implicaba que en estas fechas no parabas ni un momento, ni sábados, ni domingos, ni Nochebuena, ni Nochevieja, ni Reyes, solo quería llegar a casa comer cualquier cosa y acostarme, llegaba reventada de cansancio y de ver de qué manera el consumismo se arraigaba cada vez más en este mundo nuestro.
       Solo pensar en el mes de diciembre se me ponían los pelos de punta. Dejé de trabajar pero la ilusión no volvió nunca, se quedo en algún sitio olvidada a lo largo de mi vida. Echo de menos a personas que ya no están, a esa silla vacía que nunca más se va a volver a ocupar.
      Seguimos reuniéndonos exactamente igual, la familia ha crecido, solo que ahora es mi casa en la que nos juntamos. Comemos, cenamos y reímos, pero sigo echando de menos aquello que tenía en mi niñez que nunca más volví a recuperar.

     Soy una persona que intento ser positiva todos los días de mi vida, pero lo que quieren imponerme me rebelo a ello. No quiero aguar a nadie con todo esto, lo que sí quiero es desearos mucha felicidad, no por ser Navidad, os lo deseo para los 365 días del año, quiero que la vida os traiga todo por lo que lucháis, quiero que la sonrisa no abandone vuestra cara, quiero que os llenen el corazón de pequeñas cosas con las que se haga grande, muy grande, quiero que obtengáis lo que yo he recibido de vosotros, quiero… daros las gracias por ello. 

Quiero que empecéis esta semana con esa sonrisa que os deseo, disfrutar de ello.


50 comentarios:

  1. Tu me has dado una sonrisa, fueron muchas las cosas y las personas que se fueron y ello es lo que nos llena de melancolía en estas fechas pero tenemos que hacer de tripas corazón por las nuevas generaciones que nos siguen, aunque nada sea como en aquella niñez.

    Yo tambien te deseo lo mejor ahora y siempre.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. No sé por que , ya te imaginaba así , Rebelde son causa , en este caso la Navidad.
    A mi me hace ilusión porque tendré amis nietos e hijos en casa.
    Yo ademas de desearte felicidad , doy gracias por que sé que estás en mi barca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amiga querida...ojalà pudiese pasarte un poco de la ilusiòn con que yo espero estas fechas..a mì sì me ilusiona y mucho..desde siempre..desde que era niña..en mi casa existe mucho el espirìtu navideño..mi casa se adorna lindo, el jardìn tambien..todo..todo hasta el clima frìo que asociamos con la navidad nos hace mucha ilusiòn..

    Respeto mucho tu sentir..y tambien te deseo mucha salud y mucha felicidad los 365 dìas del año..como tu dices, no por ser navidad, sino porque te lo mereces..eres un gran ser humano.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No te falta ni un ápice de razón en lo que dices. Durante las navidades se abre un camino para que intentemos ser más felices (y más consumistas, y más generosos, y más buenos, y más...) Luego está la otra cara: aquellos que faltan y ya no están como otros años.

    Tu texto me ha hecho recordar esas otras navidades de antaño, cuando se es niño y solo se ven las luces de colores de los árboles de navidad y la ilusión del día de Reyes simbolizada en regalos que no tenían nada que ver con el consumismo sino simplemente con los sueños.

    A pesar de todo, te deseo mucha felicidad para estos días y los que siguen. Tal vez haya que volver a enfocar la retina como lo hacíamos cuando éramos niños...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... pues yo también soy de ese club... solo me gustan por los días de vacaciones, sino, como algunos años que me ha tocado trabajar... por mi... poco de especial. Bueno, salvo por el chaval...

    ResponderEliminar
  6. Hola Simplementeyo

    No me gusta que nos impongan el espírito navideño porque sí. Como bien dices, tenemos que ser felices y estar contentos como algo obligatorio. También me rebelo ante eso. Soy feliz, positiva y me gusta estar bien y en armonía todos los días del año. Pero a veces, en estas fechas lo que se vive es mucha hipocresía y de nuevo, me rebelo.

    Menos mal que sabemos cómo disfrutar de la vida todos los días del año y sabemos ser felices aunque sea a ratitos :D.

    Feliz Navidad también para ti y toda tu familia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que esos buenos deseos que tienes para los demás, se te multipliquen al menos por dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno estimada si es verdad que nos bombardean para despertara todos gran cantidad de sentimientos y convertir a la audiencia en compradores compulsivos.

    Pero ese es quid de cuestión comprar lo que necesites y nadamas,también es verdad que son fiestas donde nos acordamos de soso queridos familiares que se nos fueron.

    Iré con una zambomba para darte la serenata y sacarte una sonrisa y un poco de mal humor por no dejarte dormir.

    Felices navidades.

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto te entiendo. Yo tampoco sé cuando perdí la ilusión.Si bien la paso en familia, siento que falta algo que no sé bien que es. A pesar de todo, te deseo que tengas una hermosa Navidad.
    Besos.....

    ResponderEliminar
  10. Mi navidad fue como la tuya. Y ahora me produce el mismo sentimiento que a ti. Tengo ganas de comer una tortilla de papatas en Nochebuena, pero no me dejan.
    Gracias por tus buenos deseos para estos humildes lectores que te seguimos con cariño, a nosotros que nos transmites ilusión, fuerza y un torrente de vitalidad que nos hace dar revolcones de gozo. Yo te reenvío esos buenos deseos multiplicados por 7 y con la garantía de que se cumplirán porque te los manda un mago. Tu mago

    ResponderEliminar
  11. SAUDADES8 entonces me haces feliz si te he hecho sonreír. Si así es todo evoluciona y cambia, y quién no está, no vuelve. Las nuevas generaciones si son quienes disfrutan de todo, así que si, haré un esfuerzo por ellos.
    Muchas gracias por todo.

    Besitos y sonrisas navideñas:-)

    ResponderEliminar
  12. ANDRÉ si algo de rebelde tengo en determinados momentos, hay cosas que no, y es que no jejej.
    Normal que te gusten, reúnes a la familia y eso siempre es genial, sobre todo si están lejos, me alegro mucho por ti.
    Ahora mismo cogería tu barca y desaparecería a una isla desierta en algún lugar del mundo.
    Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

    Besitos y sonrisas embarcadas:-)

    ResponderEliminar
  13. DIAZUL acepto una transfusión de ilusiones jajaj, gracias. Quedamos y en un momentín lo hacemos. Me encanta ver a personas como tu que sienten tanto estas fechas, yo tengo una amiga que le encantan y a veces intenta contagiarme, jejej pobrecita no lo consigue.
    Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto y te deseo toda esa ilusión y felicidad para todos los días del año.

    Besitos y sonrisas pasadas por nieve :-)

    ResponderEliminar
  14. MARISA es lo que pienso desde hace muchos años, tienes que ser feliz y estar encantada solo porque es Navidad, pues no, lo siento y como bien dices si falta alguien como que no es lo mismo.
    Mis navidades de niña las recuerdo de otra manera, aquello era ilusión, pero bueno.
    Voy a tener que operarme de la retina a ver si lo veo de otra manera jejej.

    Te deseo todo eso que sueñas en secreto se cumpla y que tus días tengan ilusiones.

    Besitos y sonrisas como cuando eras una niña :-)

    ResponderEliminar
  15. JUAN CARLOS bienvenido al club, sino es por los hijos esto sería un caos jejeej. Vamos a tener que crear un sitio especial para los renegados de la Navidad, seguro que lo pasamos genial.

    De todas formas te deseo lo mejor.

    Besines y sonrisas vacacionales :-)

    ResponderEliminar
  16. MARÍA EUGENIA no habremos compartido algo en otras vidas? jajaaj tenemos muchas cosas comunes, ya me hace hasta pensar. Pues a nada a rebelarnos se ha dicho, ponemos pancarta o no?

    Yo lo intento de verdad ser feliz a ratitos como dices, pero en estas fechas se me pone cara de agria jajja.

    Te deseo todo lo que tus pensamientos desen y que esa felicidad a ratitos se convierta en felicidad plena, llena del cariño que mereces.

    Besines y sonrisas rebeladas :-)

    ResponderEliminar
  17. LUISMI muchas gracias, lo mismo te digo, disfruta lo que puedas de todo, te deseo lo mejor.

    Besines y sonrisas felicitadas:-)

    ResponderEliminar
  18. JOSE así es bombardeo que toca que horrorrrrrrrrrr jajaj, pero me encanta lo de la zambomba y estate totalmente seguro que me arrancaras no una sonrisa sino unas cuantas. Muchas gracias con eso solo ya haces que me guste un poquito.

    Espero que tengas todo lo que te mereces y que tus sueños se conviertan en realidad.

    Besines y sonrisas con zambomba :-)

    ResponderEliminar
  19. ORIANA vaya creo que en este momento somos almas gemelas, ese...no se que es lo que yo tengo, si lo encuentro te lo haré saber jejej. Gracias.

    También te deseo lo mismo y que todo lo que pretendes lo consigas, seguro que será así.

    Besitos y sonrisas no se como :-)

    ResponderEliminar
  20. MERLÍN mi querido mago, esos sentimientos son mutuos, antes era otra cosa. Jajaaj ¿y lo de la tortilla, estabas cuando le dije a mi tía lo mismo? Esa frase es mi preferida cuando nos pregunta que queremos para cenar.
    No puedo daros otra cosa, nada mas que desear que la vida os brinde lo mejor que tenga reservado para vosotros. Muchas gracias por tus palabras, me voy a ruborizar, solo intento transmitir lo que mi corazón me dicta en ese momento, aquí dejo la racionalidad apartada.
    Si eres un mago a lo mejor puedes leer mi pensamiento jejej, así que podrás saber que deseo para ti.

    Besines y sonrisas mágicas :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Simplementeyo

    Jajajaja, pues seguro que hemos compartido alguna que otra vida. Será cuestión de ir hacia atrás y recordarlas ;).

    Jajajaj, me ha gustado lo de la pancarta. Pero si pongo una, mi madre me echa de casa, ajajajajaja. Me quedaré con las ganas, jaajajaja.

    Gracias por tus maravillosos deseos para mi. Te deseo que de la misma manera, todos tus sueños, proyectos y esperanzas se hagan realidad, llenándote de amor y felicidad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Fíjate SIMPLEMENTETÚ, bonita,


    sinceramente y muy a mi pesar, los bichos raros creo que empezamos a ser los que aun nos ilusionan como algo mágico estas fechas y te digo por qué en mi caso, son las únicas fechas durante todo el año, en las que nos reunimos toda mi familia al completo en mi casa de Ponferrada, para mi eso es lo mágico y seguramente el motivo de por qué aun me siguen ilusionando. Para mi Navidad es volver a casa, a abrazar a los míos, volver a oler, a ver y asentir lo que siempre he vivido de pequeña y que ahora tengo lejos...y eso que hace 8 años falleció mi padre, pero aun así ( como de alguna manera yo creo que sigue a mi lado) siguen siendo especiales.


    Entiendo que lo que tu cuentas son motivos más que suficientes para que tu ni las sientas, ni te apetezca un pimiento que te obliguen a estar feliz y con espíritu navideño por narices... en eso tienes toda la razón, las cosas o las sientes o montarte en le carro de la hipocresía, el consumismo desaforado y la locura colectiva, pues no... si yo no sintiera lo que te digo y aun siguiera como los niños pequeños emocionándome con cada luz, villancico o bobada que lo hago... seguramente también pasaría del asunto.


    En todo caso... espero y deseo de corazón que estos días si no es alegre como unas castañuelas al menos sean días felices de disfrutar en paz de los tuyos así que mi querida SIMPLEMENTE TÚ ( un día tienes que decirme como te llamas de verdad por favor ¿lo harás?)


    ¡¡¡¡MUUUUUUUY MUUUUUUUUUY FELICES DÍAS CON LOS TUYOS LES LLAMES COMO LES QUIERAS LLAMAR!!! Y...



    Un beso inmeeeeeeeeenso preciosa... sea como sea intenta disfrutar, porque sí, no porque te obligan, porque te dejas llevar ..pero por dentro, no por lo de afuera ¿lo intentarás? Muaaaaakss



    PD
    Discúlpame, fíjate aun ni he podido contestarte en mi blog, es que me voy el viernes y ando a mil...pero lo haré antes de irme :-)

    ResponderEliminar
  23. MARIA EUGENIA gracias de nuevo, y no te preocupes la pancarta la pongo yo, pero tu nombre se verá jajaj la mas famosa de las rebeldes.
    Y cuando vayas hacía atrás me avisas a ver si fisgamos un poco donde conectamos ;)

    Gracias por tus palabras, tienen una energía que me llena de bienestar.

    Besitos y sonrisas con pancarta :-)

    ResponderEliminar
  24. MARÍA me encanta leerte y ver toda esa ilusión en tus palabras, es algo que me encantaría tener, pero ver lo que sientes me hace esbozar una sonrisa enorme. Si yo volviera a casa por Navidad seguro que me sentiría igual que tu, pero los míos los tengo siempre a mi alrededor y es diferente.
    Lo siento a mi lo de subirme al carro como tu dices, como que no jejej y expreso lo que siento nada mas.

    Muchas gracias por tus deseos, sabes que yo te deseo todo eso y mas, disfruta de esos mimos que te van a dar, y lleva una tonelada para tu casa.
    Que todo te vaya bien para esos 365 días restantes y que todo a lo que aspiras se cumpla.

    Voy a disfrutar a tope como lo haría cualquier día del año, de eso estate segura.

    No te preocupes si no puedes contestarme en tu blog, no pasa nada, me doy por contestada jeje.
    Y mi nombre es Merce o así me llaman jajajaj, es mucho mas largo.
    Cuídate mucho en esta mi tierra, una pena que el tiempo sea escaso para poder conocernos.

    Besitos y sonrisas a montones :-)

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga. estoy completamente de acuerdo contigo respecto a que se han convertido en fiestas del consumo. Pero tu misma reconoces que de pequeña las vivías de otra manera, y es de esa manera que debes intentar hacerselas ver al resto. Porque esas eran las verdaderas navidades familiares. Se que es difícil después de estar todo el día machacado con el mensaje de gastar y gastar, pero ellos no pueden decidir que estas fechas no sean especiales y dentro de nuestro recuerdo vive la verdadera navidad. Si todo el año somos mas bien algo malillos, que estos días procures ser mejor ya es motivo de celebración. ¿No te parece?. Además los que faltan, ya faltan todo el resto del año también y no tenemos porque acentuar su ausencia ligada a estos días. Disfrutemos pues de este breve parentesis y recordemos los villancicos al calor de una hoguera. Un beso y muy felices navidades para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  26. No es que se pierda, es que ilusión cambia preciosa, crece con nosotros y se manifiesta de otra forma. Es imposible recuperar la ilusión de aquellos tiempos de nuestra infancia, sencillamente porque estaba empapada en inocencia, pero sí es posible revivir la chispa, gozar de quienes nos acompañan, no hay más Navidad que esa..la del "arrope", la del calorcito hombroconhombro, y no sólo late en estas fechas, ni mucho menos, la Navidad es anímica y atemporal (al menos para mí que no soy creyente y poconada tiene que ver con nacimientos y sí y mucho, con tradición y familia)

    Yo intento rescatar la Navidad al menos cinco minutos cada día ;), la verdad es que tengo el éxito garantizado, la Navidad habita en el fondo de ojos de mis hijos, dios...no hay subidón de ilusión mejor que ese!

    Besitos, cielo...¡y feliz Navidad del corazón!

    ResponderEliminar
  27. Antes...
    creíamos en la magia y nos la pezuñaron con unos falsos reyes,
    creíamos en el espíritu de la navidad y nos la pezuñaron con las religiones,
    creíamos en compartir regalos y nos la pezuñaron con el consumismo,
    creíamos en las luces y los adornos y nos las pezuñaron con falsos brillos y ostentación,
    creíamos que nacer era un festejo con un pan debajo del brazo y nos lo pezuñaron con transgénicos enfermizos,
    creíamos en los valores y nos los pezuñaron con precios,
    creíamos y creábamos con cánticos de alegría y nos pezuñaron para obligarnos a prisas entre el el ruidoso estrés...

    Y ahora... yo creo que...
    cada noche es nochebuena y cada día navidad, un momento ideal para creer en nacer y renacer de entre las cenizas. Y festejarlo.
    ¡Feliz Navidad!

    p.d.: estáis tod@s invitad@s, excepto los pezuñones... a no ser que se consuman a sí mismos y vuelvan a nacer

    ResponderEliminar
  28. A mí tampoco me gustan. Me hacen mas ilusión las vacaciones de verano que esto. También soy rebelde y las cosas por imposición, va a ser que no, pero bueno, ya queda menos para el 7 de enero...

    De todos modos te deseo lo mejor y Felices Fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No te voy a decir lo que yo opino porque lo sabes de sobra. Aunque he de reconocer que este año es el primero de mi vida que las navidades me pillan de bajón. Pero aun así intento seguir sonriendo y que mis hijas no lo sientan. Sé que son fiestas duras para ti y que tu deseo seria dormite mañana y despertar después de reyes… Pero no es así. A sí que cielo, intenta disfrutar lo que buenamente puedas. Si quieres protesto contigo pero después nos echamos unas risas y catamos unos villancincos. Ya sé que la navidad no es lo que era que mucho de su espíritu se ha perdido, pero en nosotros esta el conservar lo que queda.
    Te deseo mucha felicidad amiga. Un bessito enorme flor

    ResponderEliminar
  30. Pues eso.
    Te deseo paz y te deseo amor. No sólo por 25 si no por cada uno de los días que vendrán.

    Recíbeme un fuerte abrazo desde Perú.
    Muasssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que cuando te falta alguien, como es mi caso, la Navidad es distinta. Aún así, yo las recibo con una sonrisa. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. En Alemania se dice: "Antes había más espumillón".
    Es una gracia...pero se refiere a la niñez.
    Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  33. KARRAS muchas gracias por tus deseos me los aplicaré prometido, te deseo todo lo bueno que necesites en esta vida y que lo disfrutes con tu familia o con quien quieras, de nuevo gracias por venir a mi casa.

    Besitos y sonrisas de calidad suprema :-)

    ResponderEliminar
  34. LÍA no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo quiero eso, esas sensaciones todo el año, no solo por ser estas fechas.
    Te deseo todo lo mejor y que esos 5 minutos diarios de Navidad llenen tu corazón para el resto del día:)

    Besitos y sonrisas atemporales :-)

    ResponderEliminar
  35. OASIS que cruel realidad, así es, lo mejor será como dices que renazcamos de nuestraas cenizas para poder volver un `poquito a aquello que existía llamado "ilusión".
    Gracias por venir.

    Besitos y sonrisas sin pezuñamientos, limpias :-)

    ResponderEliminar
  36. ION-LAOS el club de los rebeldes se va haciendo cada vez mas grande jejej, bienvenida, ya queda menos así es, mientras tanto disfruta como si fueran vacaciones de verano, yo me apunto si encuentras la fórmula de cambiarlo:)

    Besitos y sonrisas vacacionales :-)

    ResponderEliminar
  37. MEN no quiero ser una aguafiestas, pero ya sabes lo que me pasa, así que prometo que cuando te vea sonreiré a tope y si me obligas a cantar villancicos lo haré prometido:)
    Ólvidate de todo lo chungo y disfruta de estas fiestas que se que te encantan, haz dos apartados, uno donde dejas los malos rollos y otro donde estás radante con las Navidades como siempre.
    Ya sabes todo lo que te deseo reina.
    Bueno recordarte lo del limón ;)

    Besitos y sonrisas brindadas con cava :-)

    ResponderEliminar
  38. SWEET muchas gracias lo mismo te deseo a ti, se feliz, disfruta de lo que tienes y de las personas que te rodean.
    ¡¡Felices fiestas!! desde este lado del mundo.

    Besitos y sonrisas navideñas :-)

    ResponderEliminar
  39. PEPE si cuando falta alguien son diferentes, siempre les echas de menos pero no se el porque en estas fechas mas. Pero bueno intentemos sonreír a la adversidad y te deseo que disfrutes con tu familia lo que mas puedas.

    Besitos y sonrisas fiesteras:-)

    ResponderEliminar
  40. LAINDEFENSIONAPRENDIDA me gusta esa expresión, habrá que poner mas espumillón, a ver si es eso jejej.
    Gracias por estar. Y felices fiestas para ti también.

    Besitos y sonrisas con mucho espumillón :-)

    ResponderEliminar
  41. una pasada tu blog pues es de lo mejorcito de la red, venga a visitar penyabogarde.blogspot.com

    felices fiestas

    ResponderEliminar
  42. Suscribo y subrayo todo lo que has escrito de la Navidad y su obligada felicidad. Yo tampoco soy fan precisamente de estas fiestas por las ausencias... por esas sillas vacías, pero hay que estar y se está. El consumismo es desproporcionado, los niños están saturados de regalos, en Papa Noel reciben muchos y en Reyes otros tantos..., los pobres no dan asimilado todos y al final no aprecian ninguno ¡¡¡es normal!!
    Después de todo lo dicho, no puedo evitar desearte que seas muy feliz y que tus sonrisas suenen alto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. La Navidad cada día será más y más de lo mismo, pero bueno, es lo que hay. Así que, como tu dices, intenta ver el lado positivo de las cosas: me tienes a mi en ellas jajaja
    Disfrútalas todo lo que puedas aunque te cueste!
    Miles de besos! :)

    ResponderEliminar
  44. Mi querida Simplementeyo, en cierta forma el consumismo se ha robado esa ilusión de antes, pero no hay que darle completamente el gusto! Entonces hoy te deseo un lote sonrisas, que siempre sigas siendo positiva y un muy feliz Hoy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. PENYABOGARDE muchas gracias por tus palabras, me acercaré a brindar contigo.

    Besitos y sonrisas de celebración :-)

    ResponderEliminar
  46. CAMPOAZUL, GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, TE LAS MANDO POR PARTIDA DOBLE.
    Ya ves estos tiempos que corren es todo consumir, y consumir y ser feliz porque hay que serlo, vaya rollo amiga mía.
    Mis sonrisas las oirás donde quiera que estés porque parte de ellas son para ti.

    Que seas muy feliz.

    Aparte de esa enorme sonrisa te mando besos, besitos, besazos :-)

    ResponderEliminar
  47. MVB si, eres una de las cosas mejores que tengo en mi vida y en todas mis Navidades, así que solo por eso seré positiva e intentaré disfrutar de ellas. Gracias cariño.

    Besines y sonrisas por toneladas :-)

    ResponderEliminar
  48. SOÑADORA gracias, gracias y gracias me quedo con el lote completo y el muy feliz hoy, a ti solo te deseo que ese lote se multiplique por tres y que ese feliz de hoy lo sea para cada uno de tus días, gracias de nuevo, eres un encanto.

    Besitos y sonrisas con lote :-)

    ResponderEliminar
  49. Paso para desearte un feliz año 2012. Que consigas todo lo que te propongas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!!!
    me tienes que perdonar por tenerte tan abandonada!!!! en mi descargo te diré que no es a ti sola, me pasa con el resto...diferentes contratiempos me han tenido un pelin apartada; Ahora estoy intentando ponerme al día.
    Respecto a lo que dices de la Navidad, me pasa un poco como a ti, con lo que me gustaban antes estas fiestas!!!! yo este año no he celebrado nada de nada. He ido en Nochebuena a cenar con la familia porque no me quedaba mas remedio, pero nada mas. Espero que la ilusión en mi vuelva, porque creo que este estado mío es transitorio. Creo que debemos olvidarnos o no hacer tanto caso a lo que pretenden imponernos, y debemos montarnos la navidad a nuestro gusto, a nuestra manera. Y si hoy dia mucha gente no lo sigue por el caracter religioso de estas fiestas, pues que celebren elhaber podido acabar un año con bien, el poder empezar otro, y soñar con poderlo terminar.No sé, hay muchas cosas por las que ilusionarnos, pero tenemos que hacerlo nosotros a nuestro modo.No permitamos que nos digan como tenemos que vivir nuestra vida.
    Un abrazo enorme, mil besos, muchísimas gracias por ser cmo eres y te deseo lo mejor para este año 2012.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...