Gracias por seguirme

martes, 3 de abril de 2012

Cuatro ruedas y un volante



Hoy he vuelto a pararme a pensar y creo que toda mi vida he
ido en coche. Pero no, no es así, estoy equivocada. Alguien pensará que es imposible no haber montado en coche siempre, que es lo más normal del mundo.

La primera vez que me monté en un coche fue en el de mi padre. Tenía yo unos 7 años.




Era un Renault 4 blanco, matrícula LE- 50071. Recuerdo ese día que fue algo especial, bajé a verlo y me parecía el coche más bonito del mundo desde mi criterio de niña, nos montamos en él para dar una vuelta, iba feliz y lo primero que le dije a mi padre fue:

“Que bien papá ahora me puedes llevar a clase todos los días en coche”.

Frase célebre que aun me recuerdan alguna vez, porque mi colegio estaba justo enfrente de mi casa. Pero a mí me hacía mucha ilusión que me llevase en coche, era algo tan nuevo y tan importante en ese momento, que no quería perdérmelo. Al primer sitio que fuimos fue a casa de mis tíos, claro está a enseñárselo y dar una vuelta, y una cosa tan simple como nos parecerá ahora, para mí se convirtió en una aventura.

El primer viaje largo que hice fue al pueblo, 12 Km, que a mí me pareció una excursión fabulosa, la verdad es que esa novedad en mi vida me quedó grabada, como otras tantas que con el paso del tiempo recuerdo.

Estrené otros coches más en mi vida, pero ninguno tan especial como aquél.

Ahora no concebimos el no tener un  coche en casa, e incluso dos. Ha evolucionado todo tanto en tan poco tiempo, que a veces cuesta trabajo asimilarlo.

¿Te atreves a seguir recordando conmigo?

¿Cuándo fue la primera vez que montaste en coche?

¿Recuerdas esa sensación?

Me encantaría que lo compartieses conmigo. Gracias por ello.





62 comentarios:

  1. Hola, reina.
    Sí, tiempos en que todo se valoraba mucho más que ahora, por lo que costaba, aunque con la que está cayendo igual pronto volvemos a esa época.

    La primera vez que monté en coche fue también en el de mi padre, un 1500 de los setenta, recuerdo sobre todo lo amplios que nos sentíamos en aquel armatoste que para nosotros, tres hermanos, era un espacio más de juegos y risas.
    Lo que más recuerdo son los interminables viajes a la playa, viajes que ahora haces en menos de 15 minutos, pero que entonces no parecía llegar nunca el momento de llegar.

    Te dejo un beso y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,rey:)

      Espero que no vuelva esa época de esa manera, pero si que vuelvan algunos valores perdidos.

      Era toda una novedad montar en coche, cada día suponía una aventura nueva. Como bien dices los viajes eran interminables jejeej, en eso hemos avanzado.

      Me quedo con esa sonrisa y ese beso y te los mando duplicados por dos en 1500 :-)

      Eliminar
  2. La primera vez tenia 7 años y lo conducía mi abuelo era un carro de vacas , nunca tuve mejor ilusión .
    Con 12 años mi padre vino de Canarias con un Audi , también fue una bonita ilusión y con 24 años estrené mi propio coche un Morris 1100 cuando por donde yo vivía aun había muy pocos coches y fardaba mucho eso de tener coche, aunque yo siempre lo supe disimular.
    ¡Bienvenida, te echaba de menos!.
    ¡Gracias por volver!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Un medio de transporte relajado, no me importaría apuntarme a uno de ellos ahora:)

      Así que disimulando de fardar de coche jeje La verdad es que si que había muy pocos, en mi calle se podía aparcar donde quisieras, no como ahora.

      Muchas gracias por tu bienvenida y por tus palabras, eres un encanto.

      Besitos y sonrisas subidas a u Morris 1100 :-)

      Eliminar
  3. Uff, yo no recuerdo la sensación de mi primer viaje en coche, era pequeña, recuerdo que mi madre tenia un sinca verde... y nos ibamos con él a casa de mi tia que vivia en un pueblito al lado del nuestro, a penas 5 kilómetros.
    Pero ese coche... le tengo un cariño especial , por su historia y en mi memoria mil aventuras, desde el accidente cuando vinimos al zoo de Valencia, hasta las aventuras cuando ibamos al chalet de mis padres y casi nos metemos en una acequia, además de darnos en el techo con la cabeza por los baches del camino de tierra, porque las suspensiones de antes... ya se sabe.. y como nos reíamos!

    De los golpes mi madre lo iba pintando y tenia tres tonos diferentes de verde en una puerta.. el coche payaso le llamábamos..
    Ufff, cuantos recuerdos!!

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta tu historia!! del sinca, aunque no recuerdes la primera vez que te montaste en él recuerdas el cariño que le tenías, y esas cosas quedan para siempre, porque acababan en risas compartidas.
      Muchas gracias por compartirlas con nosotros, la pena es no poder conservar esos coches.

      Besitos y sonrisas mandadas en coche payaso :0-)

      Eliminar
  4. Hola, Simplementeyo

    Cuando nací mis padres ya tenían coche, así que no tenga esa sensación, salvo cuando mi padre cambiaba de coche y era una novedad. Sólo utilizaba el coche los domingos y cuando salíamos de vacaciones; el coche era para que mi padre pudiera ir a trabajar.

    Con 25 años saqué el carnet de conducir, este año me toca renovarlo por segunda vez y en todos estos años, sólo he conducidos dos veces y fueron en dos años distintos.

    Ahora sólo se que el volante es redondo y no te creas que estoy muy segura de ello.

    La verdad, que en mi vida el coche ha sido algo secundario, he ido más andando y en autobús que en coche, ajajajajajaj. Eso si, uno de mis sueños es volver a la autoescuela, volver a aprender a conducir y un día montarme en un coche e ir sin ruta fija descubriendo lugares y parajes nuevos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una privilegiada que siempre tuvo coche jajaaj.

      Ya veo que para ti no es fundamental, pero sueñas con coger uno e irte sin rumbo a cualquier parte, eso me gusta. ¿Puedes hacerme un sitio? Me encantaría:)

      Besitos y sonrisas sin ruta fija :-)

      Eliminar
    2. Hola, Simplementeyo

      Privilegiada, privilegiada no te creas. El que utilizaba el coche era mi padre, las demás íbamos andando a todos los lados. Y casi siempre ha sido así, de hecho aún me sorprendo cuando alguien se brinda a llevar a casa a coche.

      Si que me gustaría tener coche para perderme por ahí, pero de momento es algo totalmente utópico. Pero no dudes que si algún día lo llego a tener, tienes sitio seguro en él. Lo pasaremos genial, nos reíremos mucho y disfratemos aún más.

      Besotes.

      Eliminar
    3. La vena machista de antes jajaj.

      Estaría encantada de perderme contigo por esos parajes. Lo que mas me puede gustar en este mundo es marchar de mi abitad natural sin rumbo. Así que cuenta con un sitio para mi, gracias:)

      Mas besitos y mas sonrisas en un día lluvioso :-)

      Eliminar
  5. Creo que fue en uno enorme que trajo de Francia un hermano soltero que vivía con mi madre. Era azul metalizado y recuerdo ponerme al volante y jugar a que conducía.
    Me siento identificada con Maria Eugenia, pues yo también tengo el carnet, nunca tuve un golpe, ni siquiera un pequeño susto pero no sé muy bien por qué razón comencé a tener pánico de conducir. Y aunque hago esfuerzos por cogerlo, nunca me he atrevido a ir sola ni por mi pueblo (excepto el primer año que tuve el carnet, que conducía perfectamente sin pensar en qué pudiese pasarme nada malo o hacérselo a alguien. Se ve que con la madurez tuve un exceso de responsabilidad y me abrumó de tal modo que desembocó en ese pánico. Ala, ya me he autodiagnosticado psicológicamente)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj buen autodiagnóstico si señora:)

      Yo si que conduzco, pero soy de carnet tardío, lo saqué con 40 añazos, pero por ahora no he tirado la toalla.

      Ese primer coche como podemos comprobar, no se olvida, era mágico.

      Besitos y sonrisas irresponsables :-)

      Eliminar
  6. Yo fui muy prematuro y no lo digo de coña... Tanto que en aquella época en que los medios sanitarios eran como eran, monté en coche, concretamente en un taxi, con dos o tres horas de vida, camino del hospital a 72 km., de los de entonces, de distancia.

    Luego ya vino un viejo scooter, quizá tendría tres años... y algún taxi. Luego mi padre se compró el inigualable Seat 600D.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fuiste prematuro:), la pena es que no te enteraste de ese primer viaje.

      Seguro que disfrutaste de esos viajes en 600, me sigue encantando ese coche.

      Besitos y sonrisas prematuras:-)

      Eliminar
  7. Pues si me acuerdo porque fue un caso especial mi queridisima mamá se compro un biscuter,y claro se lo enseño a sus amigas y amigos,lo dejó aparcado al lado de casa y se fue hacer unas compras,cómo aproveché para montarme y empezar a rodar dando más tirones que metros avanzaba.

    La bronca aún me suena.

    Saludosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, menudo bicho, pobre coche, y ¿Después de eso siguió funcionando?
      Una santa era tu madre, gracias por recordar conmigo.

      Besitos y sonrisas sin bronca :-)

      Eliminar
  8. Jaja, qué recuerdos tan hermosos :) Lo del coche nuevo yo creo que es algo que normalmente hace ilusión, en mayor o menor medida... pero por supuesto que en aquel momento tendría que resultar una pasada, porque había muchos menos, no era fácil tener uno... y además, siendo pequeña se vería todavía mejor :), más ilusión y más todo. Es muy bonito.
    En mi caso... ni me acuerdo. Ya me llevaban de bebé, y lo sé porque me lo han contado no por otra cosa, jaja. Pero anda que no me encantó el nuevo coche... hace unos 8 años, que es el actual jaja, porque el que tenía mi padre... se estropeó con unos 20 años de vida que tenía. Y claro el cambio... el espacio, el aire acondicionado y demás, es notable y gusta. Y lo sigo queriendo como si fuera el primer día(L), jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, si, son recuerdos entrañables.
      Pero tu eres de otra época, de la de ahora, y es diferente, el ver un coche, es lo mas normal del mundo, pero antes era un sueño.

      Los coches de ahora son impresionantes, tantas comodidades que si pensamos en los de antes, nos da la risa:9.

      Besitos y sonrisas sobre ruedas :-)

      Eliminar
  9. Siiiii. Yo también recuerdo mi primer viaje en coche. Era un 850 de un tío. Sólo nos dio una vuelta al pueblo pero fue mágico jajaj. Que cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que la mente funciona, seguro que te pareció algo increíble. Las cosas buenas nunca se olvidan, siguen teniendo su rinconcito.

      Besitos y sonrisas mágicas :-)

      Eliminar
  10. Ups… pues si mal no recuerdo nuestro primer coche fue uno que compro mi padre para ir a trabajar a las obras y era una “cirila” de Citroën. La primera vez que monte fue muy raro, una experiencia de estar viviendo algo increíble. Aunque el primer vehículo en mi casa fue una “vespa” . Con esa íbamos a todos lados los 3 incluso los 4. Jajaj pero eso ahora es imposible.
    Hacía mucho que no me acordaba de ellas, gracias por recordármelo. Un bessito enorme flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja las cirilas, me encantan.. La sensación debió de ser especial, por eso queda en el recuerdo, parecía que subías a una alfombra voladora, o a un cohete, o algo especial, fue genial.

      Lo de la moto, ahora le quitarían todos los puntos y retirada de carnet jajaj. lo que cambian los tiempos, antes eso era normal, de peligroso nada de nada:)

      Gracias a ti por venir a recordar conmigo.

      Besitos y sonrisas en vespa :-)

      Eliminar
  11. Me recuerdo siempre en coche, pues mi mami siempre iba por nosotros al kinder, creo que nacì en la època en que ya el coche era imprecindible para todo.. pero sì recuerdo que cada tantos años mi mamì cambiaba de coche y siempre nos hacia mucha ilusiòn el coche nuevo. y cuando cambio de coche a Camioneta wowwww..nos sentiamos los màs importantes jajaa...aunque la camioneta no era un lujo, sino una necesidad, pues donde vivìamos cuando llueve se inunda mucho de agua..un auto es muy dificil que entre y salga..pero bueno eramos feliz en la camioneta.

    Felices pascuas amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Claro, así es, tu generación es muy avanzada y siempre habéis tenido un coche cerca, yo pertenezco a otra época jajaaj.

    Siempre hace ilusión estrenar un coche y si es una camioneta seguro que mas.

    Besitos y sonrisas en marcha :-)

    ResponderEliminar
  13. Mi padre conducía camiones por cuenta ajena, trabajaba para un agencia de transportes, y para mí, subir a un camión de gran tonelaje, era como subir a un platillo volante. Pero el primer coche que él se compró, y de segunda mano, también fue un Renault pero un modelo anterior llamado Dauphine, que tenía tracción trasera y sólo 3 marchas, y era peligroso de conducir en las curvas -de ahí su nombre de "coche de las viudas". Duró muchos años, la verdad, pero tengo dos tipos de recuerdos especiales. Uno es íntimo, pues el coche duró hasta ser yo mozo y con carnet de conducir, jajaja. Otro, más inolvidable, es de un invierno durísimo en un día que se dijo llegó a bajar a -17º a las 7 de la mañana, y mi padre me dijo que bajara con él para arrancar el coche. Ese coche se podía arrancar también a manivela, él me había enseñado, y ese día fue muy útil poque se tenía que ir a trabajar. Ahí, creo que yo tendría 17 años.
    Besitos años 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si subirse a un coche ya era especial, me imagino hacerlo en un camión, nunca me he subido a ninguno jeje.
      Ese coche ni me suena, aunque no es difícil, no entiendo nada de coches.
      Ese recuerdo íntimo del coche ejem, ejem, puedo imaginarlo y el otro con una manivela, ufff madre mía parece que estamos en otro siglo. Huy, pero si que era otro siglo :).

      Me ha encantado tus experiencias, gracias por compartirlas conmigo.

      Besines y sonrisas sin manivela :-)

      Eliminar
  14. Oh, amiga, pues el mio creo, porque no estoy segura que fuese el primero, pero que lo recuerde sí... que no es un buen recuerdo, me explico... Ya has visto mi entrada en el Jardín con el camino perdido... pues estábamos allí cerca de ese camino y alguien con un coche vino a buscar a mi mamá, como yo era muy pequeña, 3 añitos, me llevó con ella en el coche esa tarde/noche y el resto de la familia iría al día siguiente... y era que mi querida abuela estaba muy malita y lamentablemente vomité en el auto, creo que un par de veces, era un doscaballos y el conductor era el practicante (ATS)... pero tengo la espinita sacada, tuve durante 9 años un megane coupé en amarillo tornasol que era una gozada, je ,je... Y ahora tengo mi pecera, todo el techo de cristal... je ,je... tengo alguna entrada por el Jardín con él y una historia con la guardia civil... búscala, te lo pasarás pipa (etiqueta viaje, je, je...) Bss y feliz semana santa guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa primera experiencia no fue buena, pero está compensada con lo agradable de los otros coches, menos mal. Ya iré y fisgaré lo que me cuentas.
      Gracias por compartir tus experiencias.

      Besines y sonrisas en una pecera :-)

      Eliminar
  15. Te voy a contar una cosa muy, muy íntima:
    No sé si sabes, (porque ya lo he escrito una vez en mi blog), que mi padre se está muriendo.
    Estoy casi todos los dias con él, visitándolo. Mi padre casi ya no entiende nada, ni habla, ni ve...y yo, cada día le hablo de sus coches...del primero, del segundo, del tercero y del último, aquél con el que soñó toda su vida y, al final, se pudo comprar. Y, mi padre, se alegra muchísimo cuando hablo del último y, aunque solo sea eso, lo entiende.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento mucho. Pero le haces feliz con lo que le cuentas de sus coches, eso hace que te sientas bien, estoy segura de ello.

      Gracias por compartir tu intimidad.

      Besitos y sonrisas de camino :-)

      Eliminar
  16. jijijijijij, gracias por hacerme recordar mi primer viaje en coche, era un seiscientos y teníamos que parar cada poco ,porque se calentaba el motor y había que abrirle el capo para que se enfriara, jijijijij. Muchos besinos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a compartirlo conmigo.
      Esos 600 tan entrañables, me encantan, pobrecitos estaban destinos para hacer viajes cortos :)

      Besitos y sonrisas en 600 :-)

      Eliminar
  17. Hola Simplementeyo.

    Mis primeros recuerdos siendo yo muy pequeñita, no son de un coche, sino de una moto que tenía mi padre. Una Vespa en la que me monté infinidad de ocasiones con él, sobre todo para ir al campo. cuando yo tenía unos 9 o 10 años se compró el coche, un Citroen 2CV, un coche del que guardo un recuerdo super agradable. Con los años mi padre me lo regaló y él se compró otro. Yo lo utilicé unos añitos y con el tiempo lo vendí. A veces siento añoranza de él.

    Como siempre, esta entrada me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no tenerlo, sería una reliquia encantadora.

      Me encantaban esos coches, yo me monté muchas veces en el de mi cuñado.
      Si lo pensamos ahora seguro que nunca hubiésemos vendido esos coches.
      Pero la vida evoluciona y nosotros con ella.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besitos y sonrisas en vespa :-)

      Eliminar
  18. Mi primera vez fue en la "Chocha" un Seat 1430 color vino tinto porque mi padre le preguntó a mi madre que color le gustaba más y ella estaba en ese momento algo piripi y levantando la copa dijo la célebre frase en casa hoy: hoy solo existe el color del vino tinto" y mi padre se lo compró así, ella luego se arrepentiría jeje
    Es cierto ahora lo vemos muy normal pero aquello fue un verdadero acontecimiento

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj muy bueno color vino tinto, sería muy especial, estoy segura, esas cosas tan anormales en esos tiempos, se guardan a fuego en nuestra mente.

      Gracias por venir a recordar conmigo.

      Besines y sonrisas a lo vino tinto :-)

      Eliminar
  19. Creo que todavía no había llegado a la adolescencia cuando mis padres compraron un Ford Fiesta, marca que siempre le ha gustado a mi padre, luego con los años, tuvo otro y hace ya otros tantos lo vendió, porque el hombre era torpe, torpe conduciendo, iba yo con los dientes apretaos, jajajaja. Se sacó el carnet por capricho de mi madre, no porque le gustara conducir.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo tenías entonces, cuando no se va segura en un coche, pero ese primer coche no se olvida, era algo especial.

      Besitos y sonrisas conducidas :-)

      Eliminar
  20. hola que tal!
    despues de unos meses he vuelto
    con una nueva entrada..
    un fuerte abrazo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenido de nuevo.

      Besitos y sonrisas de nuevo :-)

      Eliminar
  21. Llego aquí desde el blog de MEN, después de leer su "cuento" sobre nuestra ciudad, que me ha encantado.
    No nací en los 60 (en el 72, pasé rozando) pero mi primer coche (y mi segundo) también fue un renault 4, te dejo el enlace de una entrada que puse en febrero sobre el tema.

    http://rdelavega.blogspot.com.es/2012/02/mas-que-coches.html

    Un placer pasar por aquí, me quedo leyendo más entradas.
    Mi blog es de relatos, y algunas tonterías, recomendable solo para distraidos, pero la entrada que te digo, no es un relato, y creo que te gustará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi humilde casa, los leoneses de pura cepa da igual que hayan nacido en los años 60 o 70, nos entendemos muy bien:)

      Iré a ver esa entrada que me dices, seguro que me gustará, muchas gracias.

      Besitos y sonrisas a cuatro ruedas :-)

      Eliminar
  22. Hola, Simplementeyo

    Acabo de hacer oficial la creación del nuevo blog, jaajajajaj. No avisé a nadie y fue entrando la gente poco a poco, en mitad de las obras de chapa y pintura.

    A ver qué tal sale el experimento. ;).

    Besotes enormes sobre cuatro ruedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapíisma.

      Como va a salir genial jejej.
      Yo ya entré a fisgar, por casualidad del todo, pero por ahí andaré, eso seguro, a ver si se me quita esta desidia que tengo y me pongo las pilas.

      Besitos y sonrisas de bienvenida :-)

      Eliminar
  23. Jooooo cielo, siento que otra vez llego tarde, aun cuando siempre he tenido cuatro ruedas, noooooo hay manera, yo sieeempre, sieeempre tarde. Ojalá en le tiempo que nos conocemos ( poquito) te hayas dado cuenta que aunque tarde siempre que quiero a alguien vuelvo. Supongo que siempre he sido muy afortunada y la gente que me quiere me espera, ojalá sea tu caso y tengas la paciencia del santo Job conmigo, te prometo que si digo a alguien lago siempre es de verdad...en fin, me paso la vida así, disculpándome, ojalá te sirva y me perdones.

    Lo de los coches en mi vida ha sido desde siempre. En mi casa siempre hubo coche, varios además. El primero que recuerdo de mi padre un SINCA 1200 ... después, infinidad de ellos. Yo no soy de grande viajes, salvo en mi cabeza, el resto los llevo mal, mi cuerpo los lleva mal. Supongo que por eso nunca me han gustado los coches ni me han interesado lo más mínimo. Veo como muchos se pasan la vida comprando modelos a cual más impresionante, más rápido, más potente ... total, no sé para qué, si todo se han vuelto radares que multan al menor descuido. Así que para mi el mejor coche es el que te lleva sin sobre saltos, suave y tanquilito y sobre todo que aparques en cualquier lado ( esa es mi gran tortura, necesito un coche plegable urgentemente:-)


    Un placer recordar contigo bonita, como todo lo que hago cuando vengo y te leo en tu casa. Ojalá la época desinfladilla te haya pasado... a veces la primavera ataca así por sorpresa.

    Deseo SIMPLEMENTE TÚ que ya estés en fase flores, cielo.


    Un beso inmeeeeeeeeeenso sobre el mejor coche que conozco, mis dos pies al volante, mi corazón que te deja toodo mi cariño como combustible para ti y para hoy.


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que disculparte de nada, mi casa siempre está abierta para ti, ven cuando puedas, yo sigo en esa etapa de no se como llamarla, así que soy yo la que debo pedirte disculpas por no contestarte a tiempo.

      Veo que siempre ha habido coches en tu familia, pero que no te tratas con ellos jajaja, pues nada en el de San Fernando....
      Voy a inventar ese coche plegable especialmente para ti, bueno haré dos modelos, con uno me quedo.

      Así es la primavera y yo desentonamos, hasta que nos ponemos al día, un día bueno 3 malos, eso no es bueno para mi jajajaj, me desajusta mis huesos y mi mente.

      Muchas gracias por tus palabras, son preciosas, y levantan el ánimo de cualquiera, y el mío mas.

      Besitos y sonrisas a pie :-)

      Eliminar
  24. Pues ni me acuerdo pero ya era mayor porque mi padre no tenía carnet de conducir por consiguiente no teníamos coche. Los viajes los hacíamos en La Sepulvedana para ir al pueblo, más o menos lo mismo que sale en las películas.... menudo tiempo. Igualito que ahora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si, si igualito del todo, anda que no ha cambiado nada.
      Pero bueno siempre dicen que los adelantos son buenos ¿no?

      Besines y sonrisas al día :-)

      Eliminar
  25. bueno... de vez en cuando viene bien pasear en 2 ruedas.
    Saludos desde Argentina
    htt://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es las dos ruedas fijas son las mas seguras.

      Gracias por tu visita.

      Besitos y sonrisas desde España :-)

      Eliminar
  26. Hola guapa, en mi casa tienes una abrazo grandote para ti. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fui por el abrazo y en breves me lo traeré, estoy como el caracol despacito, despacito, pero llegaré seguro.

      Muchçisimas gracias reina.

      Besitos y sonrisas despacitas :-)

      Eliminar
  27. El 4 L fué mi segundo coche, el priemro , como le dedico el Pots anterior al que tengo actuaalmente, fue el Seat 600

    Me gustaría vinieras a mi blog y vieras que hemos tenido la misma idea en cuanto hablar del coche primero.
    Luego v

    La Entrada actual, es de la FERIA DE SEVILLA, te agradecería un comentario sobre si la conoces.

    Luego le echas una ojeada al del coche.

    ¿Es mucho pedirte? Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que coincidimos en los coches, es que el R4 era muy famoso jeje.
      Ya me paso a fisgarte , el coche y la feria.

      Besitos y sonrisas ojeadas :-)

      Eliminar
  28. Nuuuuuuuuu!!! No recuerdo!!! Sniffff.... debía ser yo muy peke =((((

    Pero ya que estoy aquí... TE APACHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    XD!!!

    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj es que esta generación ya nacisteis con coche, normal que no te acuerdes jajaaj.

      Me quedo con ese apachurramienteooooooooooooooooo

      Besitos y sonrisas apachurradas jejej :-)

      Eliminar
  29. Enhorabuena por ese premio de amistad. Tienes un bello blog de recuerdos.
    No reuerdo la primera vez que monté en coche. Supongo que sería algún taxi que nos llevase a la Sepulvedana, como dice David, pues mi padre tampoco se sacó el carnet de conducir (gracias a Dios) porque era tan nervioso que no sé yo... No te digo más que yendo hacia el pueblo con mi primer coche un R7 éramos los primeros de una gran fila que circulaba detrás de un camión y mi padre no hacía más que repetir que me tocaba a mi adelantar por ser la primera.
    Cuando conocí a mi marido tenía un R8 que fue con el que aprendí a conducir, pero luego tuvimos un R4 ¡Qué coche! Me encantaba que tuviese las marchas arriba. Era muy cómodo de manejar. Me dió mucha pena cuando lo vendimos. ¡En fin! Siempre recuerdos, bellos recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias:)
      Bienvenida a mi casa.
      Ya veo que esos recuerdos vuelven a ti, me alegro mucho, esos coches de antes, el R4 creo que fue conocido por todos.

      Nuchas gracias por venir a compartir tus recuerdos conmigo.

      Besitos y sonrisas a cuatro ruedas :-)

      Eliminar
  30. Mi primer coche fue el super opel ese rojo no? jajaja no estoy seguro...
    el primero que recuerdo bien es el peugeot blanco :)
    Pero bueno, se te ha olvidado poner que no hay nada como el micra jeeeejejeje
    Sigue así muaaaaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es jaajajaj ese opel será el que recuerdes ha habido muchos mas, pero yo como tu me quedo con el micra, gracias rey.

      Besitos y sonrisas en micra :-)

      Eliminar
  31. uy que recuerdos...
    e l primer coche de mi padre fue un seiscientos verde musgo... luego un sinca 1000...jajjaa... y asi sucesivamente...
    guardo el recuerdo de todos los coches familaires...como miembros antiguos de la familia...y es que lo eran realmente...

    bonito post...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya recordado todos esos coches tan entrañables, siempre quedan en el recuerdo.

      Muchas gracias.

      Besitos y sonrisas a cuatro ruedas :-)

      Eliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...