No hay una edad para tener tu primer amor, unos lo sienten siendo muy niños, otros menos y unos cuantos lo experimentan siendo más mayores, pero ese sentimiento es único e irrepetible. Puedes tener muchos amores o un único amor, pero sabéis que ese primero marca para siempre.
A mí me tocó a los 12 años, cuando empecé 7º de EGB, era la primera clase que en mi colegio hacían mixta, corría el año 1976, era una auténtica revolución, y ¡¡¡Yo estaba allí!!! Como comenté en otra entrada el choque fue total, una clase de chicos y chicas juntos, lo nunca visto, no se oía ni una mosca, las chicas en un lado de la clase y ellos en la otra, ni respirábamos, ni nos mirábamos, para mis adentros solo hacía que decirme: "Que no me saquen al encerado que me muero" y si te sacaban jamás mirabas de frente, sino al suelo muerta de vergüenza.
Pero esa situación no tardó mucho en cambiar, a medida que pasaban los días ya nos fuimos mezclando y al que hablaba mucho si era chico le ponían rodeado de chicas y de al revés. Mira por donde pusieron a un niño a mi lado por dar a la lengua más de lo debido, era la primera vez que me paré a mirarlo detenidamente y él a mí, cuando lo hice sentí que algo se removía en mi interior, como si se me hundiera el estómago y un calor tremendo me llegara hasta mis mejillas, que sensación tan rara. ¿Qué tenía? ¿Sería fiebre? No sabía, en ese momento no le di importancia y seguí con lo que estaba haciendo.
Todos los días al llegar a clase al verlo, me pasaba lo mismo, ese calor, ese estómago, esa vergüenza...no nos dirigíamos la palabra, solo nos mirábamos, eran segundos pero te dejaban trastornada.
Así transcurrió el curso entre miradas y comienzo de palabras, ese niño "Me encantaba" y yo a él, como me enteré mucho más tarde claro, en los recreos mirabas a ver si te miraba o te decía algo.
Acabaron las clases y en el verano desapareció, yo me seguía acordando de él, pero cuando empezó el siguiente curso, allí estaba guapísimo, cambiado, más alto, la cara de niño le había cambiado y fue un auténtico flash el verle, se acercó a mí para saludarme y casi no pude articular palabra, me temblaban las piernas, tartamudeaba y me sentía pequeñita, pequeñita...
Todo seguía como el curso anterior, pero habíamos crecido y ya era de otra manera, las miradas se encontraban, las sonrisas eran mutuas y ese rubor en las mejillas hacía que me sintiera totalmente aturdida. En el patio nos buscábamos con los ojos y al encontrarnos era como si el mundo se parase.
Una vez que fuimos de excursión nos sentamos juntos y nos pasamos todo el viaje sin dirigirnos la palabra, jaja que increíble parece escribir esto ahora mismo, tan tierno, tan dulce, tan inocente... Los compañeros lo sabían todos, y claro está, nos tomaban el pelo. ¡¡Te gusta, te gusta, te gusta!! Yo miraba para otro lado y me iba, a él le pasaba lo mismo.
Salimos unas cuantas veces con compañeros al cine o a dar una vuelta, cada vez que le veía la sensación era la misma:
¡¡¡Tierra trágame!!!
Ahora esas primeras relaciones son diferentes, los adolescentes saben mucho de todo, nosotros empezábamos a despertar de una situación complicada, son más directos y si quieren algo van y lo piden, y si les gusta una chica la dicen: ¿Quedamos y nos liamos? O de al revés, es ella quién se lo pide. En realidad no sé que es mejor, si esa candidez que teníamos o esta libertad de ir a por lo que se quiere. Cada cosa tiene ese punto especial, depende de cada persona.
Este corto es muy bueno, si teneis un par de minutos merece la pena y no olvidaros de vuestro primer amor.
El amor, el amor. Un día abres los ojos -los otros ojos- y te das cuenta que todo lo anterior fue un ensayo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Que bien lo has descrito,¡como has hecho aflorar a mi mente recuerdos tan gratos!
ResponderEliminarNo, no quiero hacer comparaciones , solo ´se por experiencia que lo que relatas es maravilloso, ni lo de ahora ni lo de antes ni lo de despues, puede superar lo de entonces.
Maravilloso relato que aun guardas en tu equipaje con gran ternura.
¡Gracias por hacer revivir tan bellos recuerdos !
Un beso
Ayy.. me ha encantado tu relato..esta lleno de candidez y ternura..yo soy una romántica soñadora, estoy completamente enamorada del amor.. todo lo que hable de amor me fascina, y por supuesto que el primero amor deja una huella profunda..estoy de acuerdo. Buen día..besos
ResponderEliminarQue dulce eres, como describes esos momentos...
ResponderEliminarMi primer amor es el que tengo desde hace casi 30 años y todavía me pone nerviosa cuando me mira y me entran calores...UF!!!
Eres especial, no dejes de contar historias.
Saludos desde el aire.
¡¡Vaya!! cosa más rica me has salido Túmismacontigomisma:-)
ResponderEliminarMira, como tú dices, ahora de lo que tú has contado, nada de nada... Pero te aseguro que ninguno de los niños o niñas que entran a saco a hora, sentirá lo que tú entonces... lo siento, pero esto del fastlove, no me gusta un pelo... Vamos que... de love nada de nada... es fastfoot y punto se terminó:-)
Chica, yo... debo ser del XIX, pero me quedo con tu cadidez y tu timidez jajaja será que yo fui de las tuyas y eso que con las cosas del amor, fui muy, pero que muuy tardía ¡¡nunca me enteraba de nada!! sigo igual... No creas jajaja
El corto una monada, gracias guapa.
Un beso cielo.
PD
Si te pasas por mi casa, no te asustes, pasa de los rollos que leerás, como yo lo estoy haciendo ( en esta entrada, creo que no pienso aparecer:-) y ve si quieres a lo importante ¿OK?
Eran otros tiempos, ahora se ha perdido esos rubores, pero cada época tiene su encanto,yo me enamoré por vez primera muy tarde y ya con años entrados...fue maravilloso...un besote...el corte me ha encantado.
ResponderEliminarNo me olvido de una niña de coletas rubias, que con la mitad de los años que tú tenías entonces, bajaba conmigo unas escaleras cogiditos de la mano. Aún conservo esa fotografía, aunque a los pocos meses marchamos a otra población y nunca más volví a saber de ella. Pero como bien dices, se conserva en la memoria, aunque yo diría más bien que en ese órgano que hace pom pom. Me ha encantado ese vídeo y soy de la opinión que prefiero esos tiempos con la inocencia que teníamos entonces, a lo que hay ahora. Por cierto, yo también soy del 64.
ResponderEliminarBesos.
Huy, huy, que temita nos propones hoy...ME ENCANTA!! El primer amor fue tan especial, tan sencillo, tan emocionante, tan tierno… Las miradas de lejos, las sonrisitas, cartas con palabras bonitas…Que de recuerdos. Pero es verdad que amores hay muchos a lo largo de la vida y que cada uno se recuerda por cosas diferentes, pero el primero es el más especial de todos. Yo no cambiaria lo de antes por lo de ahora, porque ahora van directos al grano sin pasar antes por la magia de aquella incertidumbre ( le gustare no le gustare).Es bueno tener libertad para ir a por lo que se quiere y que no tengan que ser siempre ellos los que empiezan pero la inocencia no debería perderse . Un bessazo flor
ResponderEliminarEs verdad lo que comentas, el primer amor marca y nunca se olvida, en mi caso algo diferente a la tuya, porque yo, el primer día ya me enamoré de la clase entera, ¿Cómo olvidar eso? ¡Y sí! Ahora es distinto, ¿y cómo no lo iba a ser? si a la nueva generación la hemos educado nosotros. ¿Cómo íbamos a consentir que nuestros hijos pasasen por lo que habíamos pasado nosotros? Cuantos de nosotros no habremos pensado eso de... ¡Que pena que a los 14 no sabía lo que sé ahora! Evidentemente, eran otros tiempos... Un besote
ResponderEliminarDicen que recordar es volver a vivir! Me encanta visitarte, despiertas muchos recuerdos bonitos. El corto me encantó, super tierno!
ResponderEliminarBesitos
La inocencia de antes no tiene comparacion con la excesiva sabiduría de estos tiempos,la juventud desde muy temprana edad parece estar un poco revolucionada.
ResponderEliminarGracias por dejarme entrar.
Saludos
Es verdad, todos más o menos hemos sentido ese tipo de sensaciones al comienzo de la adolescencia.....Pero en mi caso......un poco más adelante....si que fue flechazo.....si...si, de los gordos, vamos, que me dura hasta hoy.
ResponderEliminarUn besazo.
Que tierna historia, y tan real, es cierto el primer amor es mágico nos ilumina de por vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Julio, si puede ser un ensayo lo anterior, pero para llegar a lo que se tiene ahora se deben pasar varios procesos y este es el primero, por eso es como es "especial".
ResponderEliminarUn besote:)
Gracias a ti André por hacerlo conmigo, este equipaje lo llevamos todos arrastrando a través del tiempo y de vez en cuando lo abro y saco lo más entrañable que tengo :) Forma parte de nosotros.
Besines incomparables
Hola Gotita de amor, "enamorada del amor" con eso lo dices todo, así que entiendes muy bien lo que he escrito porque solo una romántica lo comprende.
ResponderEliminarBesines y sonrisas :)
Rosa, eres una privilegiada aun te dura ese primer amor intacto, cuídalo, es un tesoro :)
Gracias por lo que dices :)
Ub besazo :)
María muchas gracias por lo que dices :)
ResponderEliminarLo de entrar a saco no es lo mío, así que yo también debo de ser del S XIX, prefiero lo de antes.
Me alegro que te haya gustado el corto.
Y no te preocupes que yo paso de los comentarios de los demás, así que tranquila.
Muchos besines tiernos :)
Fibonacci, así que te enamoraste de la clase entera? Jajaj perfecto, así no tenías que escoger. Si eran otros tiempos y lo que hay ahora lo hemos creado nosotros, estoy de acuerdo contigo.
Me alegro que te haya gustado :)
Un besazo
Hola Luismi, buena cosecha la del 64 no? jaja, con mucho cuerpo, algo aniñada y con un toque de madera :)
ResponderEliminarSeguro que la tirabas de las coletas :)ya veo que lo tienes a buen recaudo ese pensamiento, ahí justo donde el pon pon :)
Me alegro que te guste el corto, es tan, tan tierno...
Besines y una sonrisa
MEN hoy toca temita jajaja quien te iba a decir a ti en esos años que hoy hablarías de ello con toda naturalidad...
Yo me pasaba el día entero ruborizada en clase, si me miraba se me encendía la luz, si me hablaba también, si respiraba, si sentía, vamos una tortura jajaja Pero no lo cambio por nada.
Besazos con aroma a niñez :)
Gracias Soñadora puedes volver a vivir cuantas veces quieras, solo hay que cerrar los ojos y recordar :)
ResponderEliminarEl corto muy pero que muy tierno :)
Besines
Jose, siempre eres bienvenido y mi puerta está abierta.
Y si la juventud está muy revolucionada, quizás ha sido culpa nuestra que no hemos sabido encauzarles de otra manera, pero me quedo con la inocencia de antes.
Gracias por venis.
Un besote y una sonrisa
Anónimo, así que te dura hasta hoy:) ¡¡Genial!! Seguro que la persona que tienes a tu lado le pasa lo mismo:)
ResponderEliminarA cuidarse mutuamente para que ese amor sienmpre esté ahí :)
Besines
Adriana estoy contigo, es Mágico, su magia dura hasta nuestros días en el recuerdo, si no lo recordáramos así la Magia no existiría.
Gracias por venir.
Un besazo
Hola: que precioso y que bien lo has descripto, me has hecho recordar sensaciones . Se ve que eres una romantica como yo.....
ResponderEliminarMi primer amor veradero fue mi marido, y de momento el unico.
Si tuve experiencias romanticas, bonitas, en el colegio como tu, aunque yo no fui correspondida, (o quizas si, pero yo no decia nada, y el tampoco) y luego en la adolescencia y juventud fuera del colegio, pero no eran amor, era otra cosa. Tonteos,no llegamos a nada. Y a los 19 años conoci al que sería mi marido, y solo su muerte nos ha separado. Quizas en el mejor momento, cuando los hijos van mayores, te entiendes mejor, y llegabamos a lo que queriamos conseguir, y en lo mejor de la vida.
En fin. La vida es así.
A mi lo que me encanta de esta casa, es sobre todo... su naturalidad.
ResponderEliminarPara mi es algo que te caracteriza, y que no desearía que perdieras nunca.
Abrazo Jabo
( me hiciste recordar....)
Soy de la época (por eso estoy aquí) pero siento discrepar un poquito con algunas opiniones.
ResponderEliminarEl primer amor, evidentemente, no se olvida pero no creo que sea porque fue el mejor sino porque fue el primero. A veces el primer beso.
Las primeras veces no suelen olvidarse (la primera vez que conduces, la primera vez que haces paracaidismo, la primera vez que besas o te besan, etc.) pero eso no quiere decir que sea la mejor.
Cuando en aquella época eras adolescente y te sentías patito feo, como era mi caso, tenías que aguantarte con lo que había. Y a lo mejor te hubieses lanzado a ser tú, como chica, quien llevase la iniciativa, pero claro, entonces no estaba bien visto, ni siquiera por ellos, los chicos.
Los adolescentes de hoy en día (y trato con muchos) también tienen su puntito de candidez, su timidez y sus dudas. Afortunadamente, son más lanzados (en algunos casos puede que nos parezca demasiado).
No estoy diciendo que lo de antes fuese peor o que lo de ahora sea lo mejor; cada uno vive la etapa que le ha tocado vivir y seguro que nuestros chicos de hoy en día también recordaran a su primer amor dentro de treinta años.
¡Dios cuanto tiempo!, si es que ahora recuerdo dos, el primero seguro que él se enamoró de mi y y del no tanto, mi madre me recogía el pelo para ir al colé, podría tener 8 ó 9 años y yo odiaba esos recogidos tipo Dama de Elche, cuando llegaba al colé me los quitaba y dejaba mi melena suelta hasta que un día mi madre me pilló deshaciéndomelos y me amenazó conque si no los tenía a la vuelta....
ResponderEliminarLloré tanto que él me consoló, desde entonces fue mi novio, me traía trabitas a diario para que me recogiera la melena ;-)
Pero él no fue mi primer amor el mío montaba en moto y me hizo volar
Como verás el no poder hablar en una temporada me ha dejado parlanchina jajajaja
Besotes
LOS TIEMPOS CAMBIAN. EL CORTO ESTÁ MUY BUENO.
ResponderEliminarHola Luzysolyluna, muchas gracias por lo que dices. Si tu primer amor fue tu marido, experimentarias muchas cosas de las que hablo. La vida cambia, pero quédate con lo mejor de ella, esas personas no se olvidan nunca.
ResponderEliminarMuchos besines y una sonrisa:)
Jabo, encantada de volver a tenerte aquí, y muchas gracias, yo no soy escritora, ni lo pretendo solo cuento las cosas como las siento, como se las contaría a un amigo hablando con él :)
Muchos besazos :)
Belkis, todas las opiniones son respetadas en mi casa y aceptadas :)
ResponderEliminarTienes razón el primer amor no tiene que ser el mejos para nada, pero se recuerda por eso por ser el primero en el que empiezas a sentir cosas que nunca habías sentido.
Estoy totalmente de acuerdo que los adolescentes de hoy lo recordaran como nosotros, pero lo que si es cierto es que ahora no es como antes, ni mejor ni pero diferente
Muchas gracias por tu visita:)
Un besazo
40añera, puedes hablar lo que te plazca jajaja
Así que tu le repartiste entre dos, genial, quién le vería consolándote cuando tu madre te riño...
Que tierno :)
Gracias por tu visita tan tierna
Besines y una sonrisa
Así es OJT cambian mucho, la vida evoluciona tan deprisa que casi no la pillamos
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el corto :)
Un saludo
¡Qué entrada más bonita, cuantos recuerdos me has traído al pensamiento!
ResponderEliminarMi primer amor también fue un estudiante, pero no estaba en el mismo colegio que yo, nos conocimos en la plaza paseando. Aún recuerdo esos ojos verdes y su cara morena ¡era tan guapo! Ni idea de lo que habrá sido de él. ¿Tal vez alguna vez se acuerde de mi como yo me acuerdo de él?... ¡quién sabe!...
Un abrazo, me encantó esta entrada.
Muchas gracias Gloria, estoy segura que él también se acuerda de ti, la pena es que se les pierde el rastro, y quizás nunca más se les vuelve a ver.
ResponderEliminarAbrazos y sonrisas:)
Me llego seguido por tu blog e insisto en que el contenido es muy bueno. Observo que tus musas caminan por un sendero paralelo al mío y eso me compenetra más en tus trabajos. Quiero decir que, salvando las distancias en pocas décadas, tienen la misma universalidad de mis "Historias en La Mayor". Otra vez, te felicito.
ResponderEliminarMuchas gracias Jorge, me halaga mucho que una persona como tu me diga estas cosas:)
ResponderEliminarEspero no drefaudarte:)
Un abrazo y una sonrisa:)
El vídeo es precioso. Mis felicitaciones.
ResponderEliminarParece que te ha pasado algo con un comentario que se ha borrado. Ya te he contestado donde la caracola. Un abrazo.
muchas gracias Victoria, me alegro que te guste:)
ResponderEliminarSi ya sabes se han debido de borrar unos cuantos comentarios.
Un besín
Mi primer amor le prometió a su madre que se iba a casar conmigo (con 9 añitos), que ya la estaba avisando..., la madre le mandó a ordenar su habitación y ahí se quedo el compromiso. Pero a mí me pareció precioso, se lo había dicho delante mío y mirándome, ¡¡que emoción!! Se caso con otra y yo con otro, pero siempre lo recuerdo...
ResponderEliminarBesitos.
Que bonito Campoazul, normal que no lo olvides nunca, esa ternura dura toda la vida en el recuerdo.
ResponderEliminarGracias por venir
Besines :)
!Que bonitoooooooooo! me has pintado una sonrisa...
ResponderEliminarMi primer amor sigue siendo el único, se me llena la boca al decirlo porque me ha hecho muy feliz desde niña, desde siempre. Espero que sigamos amándonos por el resto de la vida y más allá.
El video, precioso.
Ah, si me haces un huequito me quedo... soy del 68 jeje.
Un saludo desde las islas Canarias.
Hola Simplementeyo
ResponderEliminarEscribes genial. Me ha encantado tu historia. Incluso la he visto en imágenes. Preciosa.
Me tocó vivir las clases mixtas ya en la universidad. Y en ella conocí a mi primer amor. Soy lenta, jaajajajaa.
Besotes.
FAYNA no hay cosa que mas me sasisfaga que dibujar sonrisas, porque con ello dibujas una en mi :)
ResponderEliminarEs un lujo tener a una persona como dices a tu lado, así que a conservarla para siempre:)
Siempre tendrás las puertas de esta casa abiertas, así que adelante, hasta la cocina.
Muchas gracias por venir, me ha encantado tu visita.
Un besazo y una sonrisa
qué tal Mandalas? De lenta seguro que nada, esto no tiene ritmos, sino sentimientos y llegan cuando llegan :)
ResponderEliminarme alegro que te haya gustado y que volvieras un poquito a aquella época.
Muchas gracias.
Besotes y una sonrisa:)
Yo es que si te digo que el primer amor lo vivosiento ahora ¡a mis años! ( soy del 67, sí, sí, cuenta, cuenta) jeje
ResponderEliminarMe ha producido una ternura enorme leerte, guapísima!! :)
Besitos
Y quién ha dicho Lía que hay unaedad determinada para algo?
ResponderEliminarPerfecto ahora lo vivirás mucho más intensamente que en los años de niñez y adolescencia, ya que eres una persona adulta y sabes lo que quieres. Asi que ¡¡Felicidades!! por este primer amor.
Besines y una sonrisa
Hola corazón, de momento saludarte y agradecerte los comentarios que me has hecho. Perdona que hasta ahora no había venido.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte. Volveré.
Andri
Tranquila, no pasa nada, puedes venir cuando gustes.
ResponderEliminarUn besín y una sonrisa
hay!!!! que tiempos aquellos...yo la verdad que es este tema prefiero como eran las cosas antes que no como son ahora...la gente joven de ahora a los 14 años, y perdona la expresión, se ha pasado por la piedra a medio instituto, y ya no hay nada de emociones ni mariposas en el estómago ni ruores ni nada!!! y menos inocencia...por eso cuando llegan a adultos les cuesta tanto mantener una relación sentimental medianamente estable, porque se saltan todos y cada uno de los pasos y empiezan directamente por el final.
ResponderEliminarMi primer amor, sigue siendo uno de mis amigos de la peña, aunque solo nos vemos en puentes, y eln las fiestas del pueblo cuando vamos todos para allá....el tiene su mujer y eso, pero el trato entre nosotros dos...siempre ha sido diferente para con el resto, y es por eso, porque se nos viene a la memoria aquellos años.... me acuerdo del primer beso en la boca...madre mia que sensación más extraña!!! a vosotros no os pasó????
besos 1000 para todos!!!
Metamorfosis, estás perdonada por la expresión jajajaj yo pienso lo mismo ( pero no lo escribo, ya sabes ejem)antes empezabas por el principio y ahora se empieza por el final. como yo siempre digo hay un momento para cada cosa y una edad para ella, si vas por delente te pierdes todo...
ResponderEliminarAvanza el mundo tan deprisa que hasta en estas cosas pasa.
Me alegra un montón que aun conserves a tu primer amor cerca, es una pena cuando no lo vuelves a ver.
Jajajaj el primer beso, ufffffffffff que raro, efectivamente pero que especial...
Muchas gracias por tu visita:)
Besazos 2000 jejeje no te voy a devolver los tuyos ;)
Un encanto el blog!!!!!!!!!!! sigo por aqui... cariños
ResponderEliminarMe hiciste reir mientras relatabas, pero risa nerviosa porque a mi me pasaba asi jajaja
ResponderEliminarNo se si lo mio fue amor, pero la primera vez que me fije en una mujer, tenia 5 años, y era la maestra :P recuerdo que la miraba por largos ratos y solo me decia, "que linda es".
Lo que no me di cuenta hasta despues, es que ella marco lo que serian mis gustos en mujeres, al menos en edad y fisico, por eso siempre me atraian (mucho mas) las mujeres mayores que yo, con ojos de color y cabello largo, ese fue mi ideal, y fue culpa de mi maestra de kinder jejeje.
Me gustan los temas que tocas, ademas lo haces muy descriptiva.
Besote chica!
shshnoselocuentesanadie gracias, me alegro mucho verte por aquí
ResponderEliminarUn besín
Syd así que con risa nerviosa :) perfecto, todas son buenas jeje, Si que fuiste prematuro con 5 añitos, como ves no hay edad predeterminada, y tienes razón que quizás se elige a las personas que se asemejan a esa primera que te dejó marcada, me pongo a pensarlo en mi caso y así es:)
Me alegro que te guste lo que escribo, muchas gracias
Un besazo y una sonrisa :))
Que tiempos aquellos. yo que soy de los 80-90 en esa etapa, igual fui así. con el tiempo cambie, cambie tanto que ahora el amor forma cada parte de mi vida. Disfruto mucho vivir dando amor, no solamente en mi vida afectiva.
ResponderEliminarMe encanta leer esas cosas David, vivir para dar amor, todo tipo de amor, eso dice muy bien la clase de persona que eres :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita
Besazos y sonrisas
Ey, me ha encantado el corto, es genial. Ojalá entregáramos más nuestro corazón =)
ResponderEliminarY tu primer amor, también me ha gustado mucho leerlo jeje. Me parece muy tierno, bonito y verdadero. Me gusta esa forma de ser, no sé. Ahora no le dan ninguna importancia a nada y no hacen más qué pensar en lo mismo. Y creo que esto no hay que tomárselo tan a la ligera. Yo no he vivido en aquel entonces, pero se ve un poco como parecía ser, en películas... y supongo que me hago un poco a la idea.
Perdón por no pasarme por el blog, ya ves que desde hace tiempo soy seguidora tuya y la verdad es que tiene muy buena pinta tu blog :), pero no me había dado cuenta de añadirte al gagdet de los blogs que sigo para que se vean en mi página, despistes míos T.T, y es que ahí es donde suelo mirar cuando actualizáis. Ya lo he puesto y no me volverá a pasar. Un saludo =)
Muchas gracias , me alegra que te haya gustado el corto y la experiencia de mi primer amor, fue así de tierno :)
ResponderEliminarNo tienes que disculparte, puedes pasar cuando quieras, somos mucho a leer y aveces sin querer a mi me pasa, se me despista alguien, así que tranquila:)
Muchas gracias por pasar.
Un besazo y una enorme sonrisa :)
Ahora el amor existe en pocos corazones... ahora va más el rollo de... te lías conmigo? ...
ResponderEliminarMuy buena entrada, me ha gustado mucho el corto, que bonito :)
Muchas gracias MVB, el corto dice mucho verdad sin hablar nada.
ResponderEliminarYo creo que el amor si existe, pero es diferente a los comienzos de antes.
Un besazo enorme :)