Gracias por seguirme

domingo, 20 de noviembre de 2011

Somos marionetas con corazón

Mi decimocuarto premioMi decimotercero premio


Nunca me había parado a pensar hasta qué punto el hombre o la mujer puede sentirse feliz por pequeñas cosas.

Estaba preparando mi función diaria, y como todos los días revisaba uno a uno a mis pequeños amigos, en silencio, porque ellos no hablan, pero yo se que quieren decirme muchas cosas y las cosas que sienten las transmito yo a través de mi voz, cuido que sus cuerdas estén tensas y fuertes, que su pintura esté perfecta, que la sonrisa esté siempre dibujada en su pequeño rostro de madera, que sus ropajes estén recién lavados y planchados, soy una perfeccionista para ellos, porque se lo merecen, me dan tanto que solo puedo corresponder de esta manera.
Si, lo confieso, yo soy la que mueve sus hilos, soy la que les hace cobrar vida, soy la que traslada un trocito de mi corazón a sus diminutos cuerpos. Pero ese día fue todo diferente, tenía a mi público esperándome y cuando salí a recibirlos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me quedé muda y mis palabras no eran capaces de salir por mi boca. Para mi sorpresa mis queridas marionetas empezaron a hablar ellas solas:

-Hola soy MEN y vengo de un sitio precioso mágico donde siempre  A MI MANERA AMANECE las nubes son de algodón, los caminos de regaliz y las personas de gominola, todos somos muy dulces. Lo mismo me miro al espejo que tengo un esclavo a mi capricho, como pido un deseo a una estrella fugaz o hablo con el mar ¿Quieres venir a mi casa de chocolate?

Otra de las marionetas le contesta:

- Hola soy DIAZUL y vengo de un lugar llamado DIAZUL Y SUS NOTAS mis papeles están extendidos por todos los sitios de mi guarida, papeles sobre zurdos,  drogas digitales,  huesos,  actitudes positivas, y un sin fin de cosas que siempre aprendes algo, si quieres te invito a que vengas 
.
Yo sin poder decir nada de nada, aparece otra de mis compañeras de fatigas vestida con un corazón enorme y continuo diciendo:

-Hola soy LIA y vengo de LA NOVENA VÉRTEBRA si si oís bien, es un sitio muy singular donde soy dueña de un tiempo pequeño y que lo comparto con muchas personas, a ratitos estoy en el sol, o pulsando estrellas, a veces soplo deseos y otras me quedo sin comentarios, mi casa es muy acogedora y estoy segura que te sentirás muy bien en ella.

No podía salir de mi asombro hablaban por ellas mismas y descubrían todo lo que llevaban dentro, tenían un corazoncito que les hacía humanas y mis marionetas cobraron vida y a mi me llenaron de esa felicidad que muy pocas veces podemos sentir. Gracias a todas ellas este día fue especial y me demostraron que si se quiere se puede llegar a conseguir sueños que nunca estuvieron a nuestro alcance. De repente se callaron y volví a ser yo la que hablaba, los niños aplaudían y los padres comentaban entre ellos que parecía que eran las marionetas las que hablaban, yo le guiñé un ojo a un niño de la primera fila y le dije:

-No te olvides que la magia está a tu lado.

Cada persona que venís a verme es muy importante para mi, formáis parte de mi vida, podemos parecer marionetas que nos mueven gracias a los hilos que nos cuelgan, pero la realidad es que ese corazón que llevamos dentro demuestra que somos personas que sentimos, hablamos, escribimos y recibimos todo el cariño que nos damos.
Por eso quiero compartir mis premios no con unas poquitas marionetas, si no con todas las marionetas con corazón que formamos parte de este teatro tan especial. Gracias.


76 comentarios:

  1. Que bonito homenaje a tus seguidores.
    Habla de tu buena esencia.
    Felicitaciones!!!
    Un beso....

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo Jose, me rompieron los hilos de mis brazos y piernas pero se olvidaron que tengo corazón y ese me trae hasta este rincón,para decirte arreglame por favor que te quiero un montunazo como dice Ozna.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvido la magia.
    No podría seguir sin ella.
    Gracias por traérmela cerquita :)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Mi marioneta utópica esta por lo suelos han anudado sus hilos y como dice Jose arréglame por favor que también te quiero un montón grande.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lía y me han dado unas ganas de darte un abrazo extra fuerte!!!!, me has emocionado con tus palabras tesoro...porque sí, porque nuestros rinconcitos están todos conectados entre sí por una especie de terminaciones nerviosas hechas de cariño, calor y respeto que nos hace transmisores y receptores de nuestra voz escrita, nuestro tacto, nuestra compañía..

    Y sabes qué te digo?, qué me hechiza la forma en la que mueves -y haces latir- los hilos, preciosa! :) (hoy..mírame, me has puesto una sonrisa larguísima...)

    Gracias, SimplementeTú!!

    Un besote con abrazo achuchero!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti de todo corazón...8)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. ORIANA muchas gracias por tus palabras, solo doy un poquito de lo que me dan a mi.

    Besitos y sonrisas homenajeadas:-)

    ResponderEliminar
  8. JOSE no te preocupes yo te arreglaré , con tu corazón y mis manos volverás a ser el que eras antes, te soplaré un poquito de vida.

    Besitos y sonrisas para tus grandes palabras:-)

    ResponderEliminar
  9. SWEET nunca se puede olvidar la magia, sin ella la vida está vacía, llena de problemas y angustias, solo nos hace falta pensar en ella y todo desaparecerá:)

    Besitos y sonrisas mágicas:-o)

    ResponderEliminar
  10. IRMA aquí estás segura, yo volveré a unir sus hilos para que vuelvas a servirte por ti misma, con un poquito de paciencia y cariño, estarás lista en un momento.

    Gracias por tus palabras.

    Besitos y sonrisa utópicas:-)

    ResponderEliminar
  11. LÍA yo quiero ese abrazo y lo siento como si me lo hubieras dado de verdad. Jo, me has dejado sin palabras y como soy de lágrima fácil, ya ves aquí estoy pingando el moco jejej.
    Solo muevo los hilos como se, y es bien poco mis conocimientos, pero me hace sentir especial cuando leo tus palabras.

    Lo que mas me satisface es haber puesto esa sonrisa en tu cara, espero que la mantengas todo el día.

    Gracias por estar.

    Besitos y sonrisas con hilos:-o)

    ResponderEliminar
  12. ROSA no, que va gracias por visitar mi pequeño teatro junto con mis marionetas, llévate un hilo de ellas para seguir unidos.

    Besitos y sonrisas de madera:-)

    ResponderEliminar
  13. Una entrada mágica y preciosa
    Siempre he sido loca por las marionetas, creo que tienen una magia y encanto especial y tú hoy las ha traído a mi vida, gracias por ello...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué sería de la vida!, sin la magia que necesitamos para ser felices. ¡Qué sería de los sueños!, si no les abriésemos las alas para volar con ellos...Bella forma de agradecer a tus fieles seguidores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Tu pequeñito teatro de marionetas hace sonreir a muchas personas que te visitan...
    Personalmente disfruto muchisimo cada vez que vengo a tu casa, siempre salgo con una sonrisa... así que no dudo que tus marionetas tengan un corazón bien grande.. capaz de dar cariño a todos los que pasan por esta casa...

    Felicidades por tus abrazos, y el corazón recibidos... esta gran familia es impresionante... y tú formas parte de la mia, por eso, me alegro muchísimo por ti.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Simplementeyo

    Es una maravilla pasarse por este tincón tan especial. Me ha encantado la manera de rendirles este homenaje a todas ellas.

    Iré a conocer a Lía que es a la única de todas ellas que me falta. :D.

    Gracias por compartir tanto y ser generosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Plas, plas, plasssss!!! pero que encanto eres!!! Gracias!!! La magia está en el corazón, sólo la tenemos que sentir y mira, aquí, allí, allá y acullá, vamos todos a una como Fuenteovejuna.

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Ésto es pura magia...un bello y hermoso homenaje, les envío un cariñoso abrazo a todos los integrantes!

    Es tan lindo agradecer!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. es un placer visitar tu morada y anegar nuestra alma de la ternura , cariño y belleza que siempre nos regalas, besinos miles de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz inicio de semana .

    ResponderEliminar
  20. SCARLET es un gusto leerte y ver que por un momento te he hecho feliz, gracias a ti por hacerme sentir como me siento.

    Besitos y sonrisas con movimiento:-)

    ResponderEliminar
  21. TATY sin magia no se podría vivir, las personas que viven sin ella creo que no se sienten totalmente libres, no son libres de soñar, ni de vivir cosas que de otra manera sería imposible hacerlo.

    Besitos y sonrisas mágicas:-)

    ResponderEliminar
  22. DAVID gracias a ti por tu visita.

    Besines y milyunasonrisas:-)

    ResponderEliminar
  23. GALA muchas gracias por tus palabras, siempre he creído que una sonrisa puede ser la cura a muchos males, y siempre procuro sonreír o hacer que sonrían las personas que me rodean, y claro está tu formas parte de esas personas.
    Toda esta familia está unida por unos hilos invisibles que nos unen mas que si de verdad estuvieran.

    Llévate un trocito de ese corazón para poder mover la marioneta que todos llevamos dentro.

    Besitos y sonrisas sin hilos:-)

    ResponderEliminar
  24. Mª EUGENIA muchas gracias a veces me quedo corta en explicar lo que siento cuando me dan estos premios, me hace muy feliz y lo que devuelvo es tan poco que me gustaría recompensar de otra manera y la que se es esta:)

    No hay nada mejor que compartir y sentirte como una reina por hacerlo, así que llévate un trocito a tu casa.

    Besitos y sonrisas compartidas:-)

    ResponderEliminar
  25. ION-LAOS jajaj exactamente todos a una, es la única manera que comprendo de que la vida sea un poquito mas fácil, esa magia está en cada corazón y para eso no hace falta hilos para moverlo.

    Gracias por estar y ser.

    Besitos y sonrisas a lo Fuenteovejuna:-)

    ResponderEliminar
  26. ADRIANA te doy las gracias en nombre de ellos y en la mía propia, vamos a mantener viva esa magia para que nunca de destruya.

    Besitos y sonrisas mágicas:-)

    ResponderEliminar
  27. OZNA muchas gracias, sin cariño y ternura, no entiendo la vida, y no hay nada mejor que compartirla.

    Besitos y sonrisas a lo cazurro:-)

    ResponderEliminar
  28. Una entrada con magia, en este teatro bloggero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Vivan las marionetas!

    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos corazones, por esos abrazos por los premios. Amiga tus eres MAGIA, y eso no lo puede decir todo el mundo. Si no como serias capaz de mover tantos hilos? jajaja. No, en serio. Yo que tengo el placer de conocerte en persona lo grito a los cuatro vientos: La magia vive en ti!!! Eres increíble!!!. Me ha gustado mucho esta entrada tan llena de cariño y lo de la casita de chocolate? jajaja eres adivina o que? esa vendrá un día de estos.
    Que no nos falten esos hilos que nos unen a otros, y que están llenos de cariño, quien dijo que no se podía querer o sufrir en este mundo virtual, no conocía a los blogeros.
    Cuídate mucho princesa, un bessito flor

    ResponderEliminar
  31. Pues enhorabuena por eso premios, claro que sí.
    :)

    ResponderEliminar
  32. Una entrada mágica y preciosa!! Me ha encantado el teatro bloguero! jajajaja
    Gracias a tí por este homenaje tan bonito que nos das!!
    Que la magia no se acabe nunca!! :)

    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy el Loco Saudades que pasaba por aquí pensando que en el rincón más alejado me gustaría quedarme, sólo necesito verte de vez en cuando para ser feliz.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  34. Amigaa.. que entrada tan más linda !!! me ha fascinado, Gracias a tí por saber manejar los hilos de estas marionetas, y manejarlos con tanto cariño, que privilegio de MEN conocerte en persona, pero sabes aún sin conocerte físicamente nos inspiras respeto y cariño.

    Gracias por regalarnos esta mágica función.
    No cambies núnca..te queremos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. LAPISLAZULI muchas gracias y que la magia nos acompañe con o sin hilos.

    Besitos y sonrisas alehop:-)

    ResponderEliminar
  36. LUISMI que vivan jajaj gracias

    Besitos y sonrisas al por mayor:-)

    ResponderEliminar
  37. MEN muchas gracias creo que los hilos se mueven solos gracias a personas como tu, que estáis dispuestas a hacerlo siempre. Al final me vas a sacar los colores, solo soy como me ves sin mas, transparente, así que poca cosa jejej. Y lo de la casita lo he adivinado? jajajaj juro que no he espiado.
    Creo que se puede formar un vínculo fuerte entre las personas que formamos este teatro llamado blog, dais tanto, sin pedir nada que es un lujazo formar parte de ello.

    Muchas gracias por tu palabras flor:)

    Besitos y sonrisas para marypuri:-)

    ResponderEliminar
  38. SERGIO muchas gracias por lo que dices espero que te lleves alguno.

    Besitos y sonrisas compartidas.-)

    ResponderEliminar
  39. GYBBY muchas gracias, la magia nunca puede morir, si queremos seguir conservando esa niñez perdida.
    Este teatro del que formamos parte está lleno de tantas cosas que sería imposible enumerarlas, así que hazme un favor y llévate un trocito de estos premios.

    Besitos y sonrisas con abracadabra:-)

    ResponderEliminar
  40. SAUDADES puedes quedarte en un rincón apartado o cercano, aquí siempre tendrás un sitio a tu disposición, y si lo que necesitas para ser feliz es verme, no dudes que haré acto de presencia jejej gracias.

    Besitos y sonrisas desde el rincón:-)

    ResponderEliminar
  41. DIAZUL gracias a ti por venir a mi pequeño teatro, la función es para todos pero una de las protagonistas eres tu, ya que cuando se da algo se debe de recibir con creces, tu me diste una gran aledría al darme el premio, yo solo un pequeño homenaje.
    Tengo el privilegio de conocer a MEN y es una de las amrionetas que conozco que no le entra el corazón en su pequeño cuerpo de madera:)

    Gracias por venir.

    Besitos y sonrisas cariñosas:-)

    ResponderEliminar
  42. Hola, gracias por pasar a visitarme, en realidad esa entrada es por sus 1000 seguidores y por que hoy es Santa Cecilia.
    Hermoso tu espacio, y muy sentidas y bellas tus letras, si bien lo pensamos eso es lo que somos, marionetas en los hilos del destino o de la energía universal, con cierto grado de libre albedrío, pero andando caminos que a veces no comprendemos a donde nos llevan.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  43. Hola Simplementeyo

    Te creo :D. Me pasa lo mismo, jaajajaja.

    Te lo mereces y me alegro mucho que te lo hayan dado. Eres estupenda y nos haces más felices a los demás, ¿te parece poco?

    Mil gracias también por el regalo. Me lo llevo :D.

    Eres un sol.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Que bonitoooooo!!!!! que bien has pillado el espíritu de tus marinetas
    Te mereces un besote enorme MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga! que lindas son tus palabras!
    Es verdad mucho de lo que dices, por supuesto que somos marionetas pero manejadas por ese órgano caprichoso que es el corazón, imposible evitarlo.
    Eres una persona muy sensible y mereces que te visiten y te regalen cariño. Enhorabuena por tus seguidores.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito lo que has hecho aquí, es una maravilla cómo homenajeas a los que quieres.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  47. HOLA AMIGA
    VINE POR CASUALIDAD A ESTE BLOG Y ME HA ENCANTADO, HAY MUCHO DE ESE SENTIMIENTO QUE BRINDAS A LOS DEMÁS, TE FELICITO POR LOS PREMIOS, SON UN ESTIMULO, UNA CARICIA PARA EL ALMA... TODOS NOS NECESITAMOS PARA CONTINUAR POR ESTE CAMINO DE LA VIDA.

    UN BESO

    ME QUEDO COMO SEGUIDORA PORQUE YO NACÍ EN LOS 60.

    TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  48. AMBAR muchas gracias por tus palabras, me gusta eso que dices que somos marionetas en los hilos del destino, así es, nos guste o no.

    Gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas destinadas:-)

    ResponderEliminar
  49. TORO SALVAJE gracias a ti por venir y dejarme esa magnífica sonrisas.

    Besitos y milyun sonrisas para ti:-o)

    ResponderEliminar
  50. Y OTROS PAISAJES así es la magia es mágica jejej y con ella llevamos mejor nuestra vida. Gracias por tu visita.

    Besines y sonrisas mágicas:-)

    ResponderEliminar
  51. MARIA EUGENIA me encanta que te lo lleves, me parece genial, pero lo que mas me gusta es tu visita porque así puedo dedicarte una sonrisa y lo se me ocurra en ese momento, y si si es cariño de ese tengo un montón, pero con lo que mas disfruto es dándolo, me hace sentir bien.
    Así que si andas necesitada de él aquí te pongo unos cuantos kilos jejej.
    Muchísimas gracias por estar y ser.

    Besitos y sonrisas supercariñosas :-)

    ResponderEliminar
  52. 40AÑERA ese besote me ha sabido genial, soy muy besucona y me sientan de maravilla:)
    Las marionetas están vivas les he insuflado un trocito de mi alma y de mi corazón.

    Gracias por venir.

    Besazos y sonrisas al por mayor :-)

    ResponderEliminar
  53. GUILLE muchas gracias por tus palabras, cuando nos maneja el corazón es imposible que las cosas vayan mal, cuando se da un poquito se recibe eso mismo a montones y eso hace que la vida sea mas fácil.

    Gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas encariñadas:-)

    ResponderEliminar
  54. HUMBERTO muchas gracias, solo es dar un poquito de lo que dan a mi que es mucho, eso me hace sentirme tan especial que solo quiero que os sintais como yo.

    Besitos y sonrisas homenajeadas:-)

    ResponderEliminar
  55. LUJÁN muchas gracias por lo que dices y por seguirme, iré a visitar tu casa para que me pongas un cafetito, no hace falta las pastas:)

    Las caricias del alma solo se notan cuando lo haces de corazón, gracias.

    Besitos y sonrisas acariciadas:-)

    ResponderEliminar
  56. ENE muchas gracias mi alma se alimenta de esas sonrisas.

    Besitos y sonrisas para tu alma:-)

    ResponderEliminar
  57. Qué bonito eso de manejar marionetas y si un dia empiezan a hablar y a entregarte corazones solo para ti, eso es más que magia..., eso es que eres excelente y que te los mereces todos. Felicidades por ser tan especial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS AMIGA POR LLEGAR HASTA MI SITIO Y POR QUEDARTE PARA COMPARTIR CAFETITO Y TODO LO QUE NUESTROS CORAZONES GUARDAN... ES UN PLACER PARA MI ESTAR CON CADA UNO DE USTEDES PORQUE NOS NECESITAMOS Y PORQUE ES ENRIQUECEDOR ESTE DIÁLOGO.

    UN BESO GRANDE.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  59. La mejor manera de mover los hilos y la única que debería estar permitida mi querida SIMPLEMENTE TÚ es la que tú domina... la del cariño... así es un gustazo ser marioneta en tus manos bonita...

    Enhorabuena por tus premios , por ese cariño que desparramas siempre. Es cierto que todos sentimos el cariño de todos aquí de una forma especial... como mágico, pero eso sólo sucede si dentro hay magia para darlo y recibirlo y tú tienes muuucha magia ... así que graaaaacias.


    Un beso muuuy grande por toda tu magia mi querida titiritera ;-)




    Que tengas una tarde tan mágica como tú


    Muaaaaaaakss preciosa

    ResponderEliminar
  60. CAMPOAZUL muchas gracias por lo que dices, pero solo soy una persona normal que lo que mas desearía en este mundo es hacer sonreír a todos vosotros, con eso estoy pagada.
    Si tu crees que soy especial, es porque lo eres tu y aprecias las pequeñas cosas que este mundo nos da.

    Besitos y sonrisas mágicas:-)

    ResponderEliminar
  61. LUJÁN el café muy bueno jeje el aroma aun me llega hasta aquí, el placer es nuestro por tu visita, así que ponte cómoda que esta es tu casa.

    Besines y sonrisas agradecidas:-)

    ResponderEliminar
  62. MARÍA jo que bonito, muchas gracias por lo que dices, yo no doy nada solo soy así, creo que es mi deber ser así y daros solo un poquito de lo que recibo, con todos los comentarios me ruborizo de verdad y sin palabras me dejas, gracias.
    Voy a tener que mirarme eso de la magia, a ver si puedo desaparecer y aparecer jaaajaj.

    Espero que tu día haya sido fabuloso.

    Besitos y sonrisas al por mayor

    ResponderEliminar
  63. Un trabajo bien completo el que tu haces. Gracias.
    lUn saldudo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Simplementeyo

    Mmmm, me lo llevo todo enterito. Si es el cariño siempre viene bien y nunca sobra, y más cuando llega de manos y corazones espléndidos y generosos como es el tuyo.

    Soy felz cuando entro aquí. Eso lo consigues tú, con tu manera de ser y creas un ambiente fantástico.

    Besotes llenos de alegría.

    ResponderEliminar
  65. Has tenido una forma muy original para repartir esos premios.
    El reflejo de tu cariño, siempre quedará ahí, en esas marionetas mágicas que han logrado hablar empujadas por la fuerza de tu corazón.
    Felicitaciones.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tus palabras para todos nosotros.

    Y en cuanto al comentario que hiciste a Mandalas, criticándote a ti misma, por tu letra, creo que perdiste la oportunidad de estudiar medicina y extender recetas. Me gustó como te expresabas por escribir con mayúsculas.
    Si quieres sonreir leyendo.
    Lo que he publicado hoy, creo te arrancará esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  67. AGMPRISMA muchas gracias, mi trabajo no se si es bueno o completo, lo único que hago es ponerle corazón.

    Besitos y sonrisas agradecidas:-)

    ResponderEliminar
  68. MANDALAS que bien que te lo lleves, me encanta, el cariño debería de ser obligatorio como asignatura de la vida, se acabaría mas de una cosa desagradable.
    Y a mi me encanta que vengas siempre eres tan encantadora que me haces sentirme divina de la vida:)

    Besitos y sonrisas para el finde:-)

    ResponderEliminar
  69. KASIOLES gracias eres un encanto con tus palabras, solo puedo concebir la vida con eso, con cariño y a mis marionetas les sobra:)

    Besitos y sonrisas encariñadas:-)

    ResponderEliminar
  70. MANOLO si que me has hecho sonreír con tu entrada. Y respecto a mi letra, si llego a ser médico, pobre de los farmacéuticos las iban a pasar canutas para descifrarlas.

    Besitos y sonrisas escritas:-)

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Asun y también nací en los 60, la década prodigiosa...
    Bueno te felicito por tratar así de bien a tus amigos-seguidores. Será por eso que tienes tantos!!!.
    Yo lo seré a partir de ahora, tu seguidora al menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. ASUN bienvenida a mi casa y a tu época, aquí serás muy bien tratada, ya que cada uno de vosotros formáis parte de mi familia bloguera, así que ponte cómoda que aquí tendrás tu casa.

    Muchas gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas al por mayor:-)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...