Gracias por seguirme

martes, 31 de mayo de 2011

¡¡¡ Había una vez...un circo !!!


Que alegraba siempre el corazón...


No me acuerdo exactamente los años que tenía, unos 7 u 8, pero de lo que si me acuerdo es de las sensaciones que tuve cuando fui por primera vez.

El circo solamente venía a mi ciudad en las fiestas de San Juan y San Pedro, como un espectáculo especial, claro está todos los niños queríamos ir, aquello era inusual y nos pasábamos todas las fiestas diciendo a nuestros padres:

                                          ¡¡Quiero ir al circo!!
  
      
Y un año lo conseguí; era una carpa enorme, nunca había visto nada así y solo el hecho de entrar ya parecía que estabas en otro mundo con todas esas sillas alrededor de la pista, y esa cantidad de gente que iba entrando, lo hacía cada vez más excitante, con mi mente de niña estaba ilusionadísima..

Comenzó el gran espectáculo y empezó a salir mucha gente, personas que volaban por el cielo ¡¡Que miedo!! Me acurrucaba a mis padres mirando de reojo y cerrando un poco los ojos por si se caían, cuando oía que la gente aplaudía, volvía a abrirlos, el susto había pasado. Los malabaristas que hacían cosas muy raras con objetos, los mantenían en el aire sin caerse, hacía que mantuviese la boca abierta sorprendida de esa magia que desprendía; todo esto con las consiguientes preguntas:

¿Por qué no se cae papá?  ¿Son mágicos?




Personas que andaban en unas bicicletas muy, muy grandes y otras muy pequeñitas con una sola rueda ¡¡Y no se caían!! Esos ojos que todo lo querían ver y saber  hacían que cada vez estuviera más entusiasmada y contenta. Y llegaron los animales: unos enormes elefantes (era la primera vez que veía uno).

¡¡Mira mamá que grandes!!   ¡¡Huele muy  mal!!   ¿Y por qué tiene esa nariz tan grande?   ¿Y por qué pisan tan fuerte?


Solo hacía que preguntar una y otra vez, los nervios no me dejaba parar en la silla.
 Y entraron los tigres y los leones, pusieron una jaula y les metieron allí, otra vez tenía miedo me agarré al brazo mi madre y no la soltaba, esos gruñidos tan raros que emitían, esas bocas abiertas, esas zarpas, y una persona sola delante de ellos con un látigo que no dejaba que se acercasen a él, hubo un momento que dejó el látigo y abrió la boca de un león y el domador metió su mano en su boca.

¡¡Que se lo va a comer!!   ¡¡Saca la mano!!


Al final todo acabó bien, ni se comió la mano del domador ni le arañó, ni nada, menos mal, había pasado el susto. Mi corazón estaba a mil, eran muchas emociones juntas y pasaba del entusiasmo al miedo en segundos. Pasaron muchos más espectáculos, dejándome asombrada cada uno.
Y llegó lo que más esperaba ¡¡Los payasos!! Eran muchos e iban vestidos muy raros, con prendas grandes y de muchos colores, unas pelucas rizadas y una nariz redonda roja, la cara pintada con una sonrisa muy, muy grande. Decían muchas cosas  que nos hacían reír, y seempujaban unos a otros, se caían, pero no se hacían daño.

¡¡Anda que pantalón más feo!!   ¡¡Mira que zapatos!!   ¿Y por qué lleva esa nariz?   ¿No tienen boca para pintársela?


Como siempre preguntaba y preguntaba y me reía a carcajada limpia y uno de ellos se acercó a donde estábamos nosotros y le vi de cerca ¡¡Mira, mira, que viene!! Les decía a mis padres, estaba fuera de mí. No quería perderme nada de lo que veía.
Y la función acabó, salieron un desfile de las personas que habían actuado y que nos habían mandado a un mundo desconocido, lleno de ilusiones, de risas, de llantos y de emociones que hasta ese momento eran desconocidas para mí. Disfruté de cada cosa y de cada momento vivido dentro de ese gran recinto llamado CIRCO.


Hoy en día estas pequeñas ciudades sobreviven por todo el cariño y empeño que ponen cada una de las personas que participan en estos espectáculos, hay mucha competencia para poder ver o disfrutar, pero a mí me queda el recuerdo imborrable de esa primera vez que mis padres me llevaron al circo.

El último al que he ido es “El circo del sol” Es otro concepto diferente, pero espectacular, lleno de auténticos atletas que nos siguen trasladando a paraísos desconocidos... También me quedé con la boca abierta y con esa sensación de miedo cuando hacen algo peligroso; lo que aquí me faltaba era esa inocencia, y esa candidez hacía lo desconocido.

 

No dejéis de llevar a vuestros hijos a este mundo de ilusión, con su inocencia seguro que será un día para recordar.





56 comentarios:

  1. El primer circo que vi, fué el de los payasos de la tele.
    Hasta que no llevé a mis hijos, nunca había visto el circo en vivo.
    Tengo un muy buen recuerdo de la experiencia.
    Sera que todavia sigo mirando con mis ojos de niña, que no he perdido la capacidad de sorprenderme y de ilusionarme con las cosas.
    Simplementeyo, gracias por traer estos preciosos recuerdos a mi vida.

    Besazos desde el aire.

    ResponderEliminar
  2. Como has traido a mi mente recuerdos entrañables , yo, en tu querida y amada ciudad fui también al circo un par de veces y si, fue por San Juan, también por San Juan vi ahí mi primera novillada; ¡me gustó mucho mas el circo!.
    Tambié disfrute viendo a la Cultural gratis en la Puentecilla.
    ¡Dios que tiempos aquellos.
    Tu post es sumamente bonito y entrañable.
    andré de ártabro
    Unb beso

    ResponderEliminar
  3. Esos payasos de la tele ¿¿cómo están ustedessss?? y les contestábamos desde el sofá o donde estuviesemos casi siempre merendando en ese momento, me acuerdo una vez que vino Teresa Rabal y antes de ir al circo habia liado alguna y estaba castigada :( pero bueno por fin me libraron el castigo pero casi me quedo sin circo y eso sí que era un castigo de lo más serio.

    Y mi sobri ahora con 10 años dice que no va al circo por se aburre...

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Rosa los payasos de la tele fueron lo más , todos nos quedamos con la copla que tu dices, inolvidable, pero verlos de cerca y casi poder tocarlos, era como un sueño que lo tenías ahí delante.

    Nunca dejes de mirar con ojos de niña, es la única manera de conservar un poquito de inocencia.

    Gracias por tu visita, encantada de tenerte a mi lado :)

    Besines con risas de payasos:)

    ResponderEliminar
  5. André, veo que no te deja comentar con tu nombre, lo siento esto va fatal.

    Me encanta que te hubiese gustado más el circo que la novillada jajaaj, yo de esto nada de nada, no me gusta :)

    Me encantan tus visitas, jejej siempre me cuentas cosas de mi ciudad que me alegran el día.

    Por cierto en el último comentario de la otra entrada, deduje que eras tú, saliste como anónimo, pero lo de la "barca" te delató.

    Gracias por tu comentario, te escribo con una enorme sonrisa en mi rostro :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Ves Irma, es lo que decía, antes no había más que cuatro cosas que podías ir a ver, y eso era increible, porque como tampoco te dejaban ir cuando querías, lo saboreabas más, ahora los peques están de vuelta de todo, me da pena, pierden la inocencia a edades muy tempranas.

    Los payasos de la tele ¡¡Increibles!! como nos gustaban a todos, pequeños y mayores :)
    Me da a mi que eras algo bicho de pequeña? Castigada? jajaja

    Un besín y una sonrisa con nariz de payaso :o)

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que el primer circo que vi fue en el pueblo de mi abuela,con tan mala fortuna que me eligieron para una parodia de dos hombres metidos en la piel de un toro,¡¡¡Madre mía cuando salio el toro!! por el primer poste que vi yo me subía,leñe como se reía la gente.

    Gracias por estos ilusionantes recuerdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, querida, por llevarnos otra vez a los graderíos o sillas rodeando la luminosa pista de un circo. Gracias por las emociones que nos has instalado, las figuras de payasos, trapecistas, malabaristas, elefantes, tigres, leones, caballos. ¡Gracias! Impagable tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Jose que bien te lo pasate encima eras uno de los protagonistas, ¡¡Genial!! Te imagino ahí dentro y no dejo de reirme, que sensación tan rara tendrías :)

    Gracias por tu visita

    Besines :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Julio por venir a compartir este día de circo conmigo y recordar a todas esas personas que se dedican a este mundo, tienen un valor especiaal para mi :)

    Cuando quieras intentamos domar a un león :)

    Besines y sonrisas :o)

    ResponderEliminar
  11. Muchas tardes despues del colegio, nos sentabamos en el suelo o silla para empezar el "cómo estan ustedes"...tan lejana ya...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Fibonacci: ¡¡Biennnnnnnnnnnnn!!!

    Eso quedará para el recuerdo siempre.

    Muchas gracias por tu visita y espero que haya dibujado una sonrisa en tu cara.

    Un besazo :o)

    ResponderEliminar
  13. Hola Simplementeyo

    Es una gozada leerte, se nota que te gusta el circo y lo transmites. No he estado muchas veces en el circo, alguna cuando era pequeña, me daba pena y lo pasaba fatal con los que andaban por el alambre. Lloraba.

    Entre que ira al Circo del Sol que es distinto y tal vez asi, se me quite el recuerdo de cuando era pequeña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. El circo del sol Mandalas es diferente, claro está pero queda ese espíritu de esos primeros circos que vi, son espectáculos que alguna vez en la vide se deberian ver :)

    Que miedo dentíamos cuando veias a esas personas volando por el aire...

    Muchas gracias por venir a mi circo particular.

    Un besín y una sonrisa :o)

    ResponderEliminar
  15. Precioso reportaje.
    Muhcas gracias por tus comentarios.
    Un saludo desde la mar.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y lo grandes que parecían? La primera vez que fui de pequeño aquello era enorme... Cuando fui con mi hijo, muchos años después, simplemente me pareció enano. Que tiempos... ¡Ah! No sé donde me preguntaste si era nacido en la década. Pues sí, cosecha de primavera de 1.965.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No recuerdo la última vez que mis padres me llevaron a un circo. No sería muy bueno cuando no se me quedó grabado. Pero sí que aún recuerdo con mucho cariño a un payaso con cara de bonachón y niño pillo y cuyo nombre parecía el toque de un claxon. "Fofó".

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias AGMPRISMA por venir a mi casa, me alegro que te gustase,un placer tenerte aquí.

    Un abrazo y una sonrisa :o)

    ResponderEliminar
  19. Juan Carlos así que cosecha de 65, creo que también fue una buena coseGrandes no, ¡¡¡Enormes!!!

    Que pequeñajos éramos y que ilusionados estábamos, de mayor lo ves de otra manera, pero aun queda algo de esa candidez...

    Un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  20. Luismi, creo que todos llevamos un payaso dentro y recordamos a alguno en un momento de nuestra vida.

    Si no recuerdas haber ido al circo, nunca es tarde, te lo recomiendo :o)

    Besines:o)

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustaría a mí tener la oportunidad de asistir en vivo al espectáculo del Circo del Sol. Envídia me das, jajaja.

    Del circo de antaño recuerdo con especial cariño a los funanbulistas y contorsionistas, por encima de los payasos y los números de animales. Una, que es rarita jajaja.

    Creo que no hay niño en el mundo que no disfrute en el circo.

    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
  22. Uy mi niña ¡¡ni te imaginas lo feliz que he sido yo en el circo, me los he visto toooodos, poco antes de que terminaran la emisión fui a ver a los payasos de la tele como gravaban el programa y ahí si que me llevé la decepción de mi vida, me puse tan pesada que mis padres me llevaron a Madrid a ver a Fofó y no veas que cosa más estúpidas de hombre jajaja el caso es que ya estaba muy viejito el pobre ( quizá por eso su carácter estaba algo agriado:-) pero yo volví con mi idea de él destruida...

    Donde jamás me desilusioné fue en los circos portátiles, ni en los más cutres jajaja... como tú embobadita perdida, con los ojos siguiendo cada uno de los saltos de los trapecistas y el corazón encogido por si se caían...además es que me daba igual grande que pequeñito, si a Léon iban de pascuas en ramos imagínate a Ponferrada, pero es que yo, incluso de grande he seguido yendo ... fuera a donde fuera, si había un circo tenía que verlo... Mmmmmm a veces creo que lo mío hubiera sido vivir en él... me daba igual si era como vendedora de palomitas :-)

    Y por último, también como no... he visto el circo del Sol, es un espectáculo impresionante pero más casi como Ballet que como circo, todo tan perfecto, tan plástico, tan primorosamente cuidado... es una pena que con el tiempo, poco a poco los grandes circos a excepción de el Sol hayan ido desapareciendo...

    Gracias por este paseito SIEMPRE TÚ... hoy me has dejado sonrisa de payasa jajaja


    Un beso grandísimo guapa.


    PD
    Por cierto mil gracias por lo que me contaste de Botienes... ojalá no se diluya todo... esta gente se merecen tener la sensación de que de algo ha servido su esfuerzo, pero cada vez lo veo más y más apagado, una pena... una pena, que los sueños se asesinen con tantísima facilidad...

    Nada, yo me vuelvo al circo contigo ¿vale? :-)



    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, tengo que confesar que nunca he ido al circo. El único que he visto es de la tele de gabi, fofo, miliki y fofito. Pero me encantaba, disfrutaba muchísimo. Por supuesto lo que más me gustaba eran los payasos. Me sabía todas sus canciones…Pero como nunca es tarde creo que merecerá la pena ir a ver al circo moderno, porque me has hecho vivir todas tus sensaciones. Es entrañable pasar a verte siempre nos dejas un buen sabor de boca. Un bessito grande flor.
    MEN
    NO ME DEJA COMENTAR DE OTRA MANERA

    ResponderEliminar
  24. Que entrada tan linda y llena de recuerdos, un mundo màgico aunque recuerdo que mi hermana lloraba y se asustaba cuando veia a los payasos!

    el circo del Sol es una belleza!

    Un abrazo, y creo que saldrè como anònimo, pues todavìa no se ha solucionado este problemita.

    Adriana Alba -Descubriendo nuestro interior-

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan los circos desde pequeña! Hoy leyendote me he sentido como en aquella primera vez, con toda esa inocencia, ese asombro y la infinidad de preguntas como lo has escrito.

    Gracias por hacerme recordar.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Yessi(yessi-edain.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  26. tu si que nos alegras el corazón princesa haciendonos volver a recordar los bellos momentos de nuestra infancia y nuestra adolescencia, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  27. Fayna el circo del sol hay temporadas que andan por casi toda España, si tienes oportunidad merece la pena.

    Y de rarita nada ,a cada uno le gusta unas cosas o las recuerda por algo en concreto.

    Besitos :o)

    ResponderEliminar
  28. María me alegro que hayas pasado todas esas horas tan buenas en el circo, veo que te encanta, no te hubiera importado vivir en él, si me pongo a pensar quizás a mi tampoco, cada poco cambiando de ciudad, perfecto:)

    Ya no quedan grandes circos, es una lástima, aunque como bien dices el circo de sol está ahí intentando subsistir y por ahora creo que lo consigue con sus espectáculos espectaculares impresionantes, espero volver pronto a verlos.

    Voy conservar esa sonrisa de payasa :o) hace juego con la mía :o)

    Si tengo mas noticias de Botines te lo comunicaré, pero creo que no durará demasiado.

    Besazos de una trapecista imaginaria

    ResponderEliminar
  29. Hola MEN, como que nunca has ido al circo, anota en cosas pendientes " Ir al circo" :o)

    Eso no puede ser, así que te animo que vayas, aunque sea a los modernos como dices, lo de la tele estaba muy bien, pero es diferente, así que ya sabes :)

    Gracias flor el sabor que dejo en ti, así tienes parte de mi :)

    Besines con cara de payaso y su enorme nariz roja :O)

    ResponderEliminar
  30. Adriana a mi me pasa igual he estado bastante sin comentarte porque ni como anónimo me dejaba, así que gracias por tu visita.

    Que vengas a recordar el circo conmigo me encanta:)

    Besitos sin lloros :O)

    ResponderEliminar
  31. Genial Yessi que hayas vuelto a tu inocencia, es un regalo que de vez en cuando debemos darnos, volver a sentir esas pequeñas cosas que nos hicieron felices.

    Gracias a ti por venir

    Besazos con sabor a inocencia :o)

    ResponderEliminar
  32. Gracias OZNA por venir a leer estos recuerdos, que en parte son de todos.

    Muchos besos de tu vecina :o)

    ResponderEliminar
  33. Que bonito es el mundo del circo.

    En el Circo del Sol los payasos se pusieron las botas conmigo. Me hicieron subir y durante un buen rato me hicieron mil perrerías.
    A la salida la gente bromeaba pidiéndome un autógrafo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. A mí el circo de la tele sí que me gustaba muchísimo, y cuando me llevaron al circo (que debía de ser malísimo), no me gusto nada porque no era tan mágico como en la tele y además los animales olían mal y estaba todo sucio (lo que vieron mis ojos fue eso), y me quedo grabado en la mente porque nunca más quise ir...¡¡Ya ves!!
    Pero me hizo ilusión sentir el entusiasmo tuyo al relatarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Acá al Perú llegaban los circos en el mes de julio, coincidiendo con nuestras fiestas patrias, y ese me se esperaba con ansias!
    besitos,

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!! no he querído responder antes porque yo ayer fui a ver el Circo del Sol....y quería contarte, que aunque es un concepto diferente de circo, llevaba con las entradas mucho tiempo, y a medida que se iba acercando el día me iba poniendo más nerviosa, y ayer ni te cuento!!!! tenía unas ganas locas de salir del trabajo para ir....y cuando iba de camino ni te cuento!!!! apenas recuerdo cuando fui por primera vez al circo cuando era pequeña, debía de ser bastante pequeña y solo recuerdo imágenes sueltas, pero puedo decirte que esa emoción, esos ojos abiertos como platos, esos nervios....lo viví ayer, aunque ahora sea adulta, el circo, no sé que tiene que te mete esas sensaciones en el cuerpo.
    Un beso gigantesco, amiga.

    ResponderEliminar
  37. Toro salvaje, me alegro que te guste el circo, que envidia estar dentro del circo aunque te hicieran muchas perrerias jeje, seguro que disfrutaste un montón.

    Si te hiciste famoso, yo también quiero un autógrafo, por favor:) me lo concederías?

    Un besito con nariz de payaso :o)

    ResponderEliminar
  38. Jo que lástima Campoazul que el recuerdo que tengas sea ese, efectivamente que había circos penosos, porque no trataban bien a los animales y eso se hacía patente.

    Creo que tendrías que volver a uno para quitarte esa espinita jejej.

    Gracias por ilusionarte conmigo.

    Besazos y sonrisas :o)

    ResponderEliminar
  39. Soñadora aquí pasaba lo mismo venían por las fiestas y eso era una gran novedad, ya que vivo en una ciudad pequeñita.

    Un besazo y gracias por tu visita :)

    Un besazo :o)

    ResponderEliminar
  40. Jo Metamorfosis ¡¡¡QUE ENVIDIA!!!

    Veo que disfrutaste un montón, y esa ilusión y esos nervios volvieron a ti, cuanto me alegro leer eso.

    Que sensación te queda al salir del espectáculo y lo que dura...

    Espero tener otra oportunidad de volver pronto, me encantaría.

    Besazos para ti y tus amigas :o)

    ResponderEliminar
  41. Confesión:
    Jamás me gustaron los circos, recuerdo que mi mamá me llevó a uno cuando tendría 5 años, entonces entraron unos enanos en un auto pequeño que, apenas llegó al centro de la pista, explotó. Tuvo que sacarme de allí por cómo lloraba, jamás quise volver a pisar un circo.
    Mira lo que has conseguido... hacerme recordar cosas muy olvidadas.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  42. Vaya Humberto te hago recordar cosas que no te gustaron, lo siento :)

    Esa experiencia te debió de marcar, porque si nunca volviste a un circo, es que te quedó grabado.

    Podrías probar a ir a un circo a ver si se te quita la espina que yienes clavada :)

    Un besazo y una sonrisa de "payasa" :o)

    ResponderEliminar
  43. Me gusta como relatas estas cosas, transmites muy bien esas experiencias de estar por primera vez en un circo, preguntas muy similares que nos hicimos por lo visto.

    Aunque mi primera experiencia en un circo fue genial, casi cuesta dos vidas, porque saliendo de ahi me enferme feo (tenia como dos años), y mi madre sentencio a mi padre, que si yo me moria, ella lo mataba a el, asi que imagina jajaja.

    Yo aun no he podido ver el circo del sol, pero no por falta de ganas, ya que es un espectaculo al que me encantaria asistir.


    Besote chica!

    ResponderEliminar
  44. Gracias Syd :) me alegro que te guste, y lo de preguntar creo que volvíamos locos a todos jeje

    Singular situación, dos muertes a la salida del circo, parece un título de una novela, pero como veo que me estás escribiendo, creo que eso no pasó :)

    Te lo recomiendo si tienes oportunida y puedes no dejes de ir a verlo, es impresionante.

    Gracias por tu visita, espero que te sentaras cómodo en mi circo :o)

    Besines y sonrisas

    ResponderEliminar
  45. Los años 80 llegaron muchos circos a Lima. siempre iba en Julio con mi papá y mis hermanos. El de Popy, Orlando Orfei, Hermanos Fuentes Gasca, etc. era chévere todo el espectáculo, lo que si no me gustaban eran los enanos ... me daban miedo no se porque.

    ResponderEliminar
  46. Es fantàstico presenciar todo el show de un circo..payasos, trapecistas, malabaristas, magos, cuando chicos siempre nos llevaba a mi hermano y a mì..y sabes, siempre ibamos en primera fila..asì que màs de una ocasiòn nos tocaba participar, pues los payasos escogian a los niños de enfrente..ayyy.yo moria de pena..jajaa.pero dentro de mì, lo disfrutaba..claro que sì...hoy sigo llendo pero ahora lo hago para llevar a mi bebè..igual lo sigo disfrutando...Besitos..

    ResponderEliminar
  47. David C cuando éramos pequeños si que nos imponían los enanos, quizás como pasa siempre era porque no sabíamos muy bien porque eran tan bajitos y las cosas desconocidas siempre nos daban miedo.

    Me alegro que disfrutases con el circo, como ves es para recordarlo.

    Gracias por venir.

    Un besito y una sonrisa de payasa :o)

    ResponderEliminar
  48. Gotita de amor, es de los pocos espectáculos vivos que nos pueden sorprender, creemos que lo hemos visto todo, pero no es así siempre hay algo que decimos, viste lo que hizo?, jeje

    Gracias por tu visita y sigue disfrutando de él.

    Un besazo :o)

    ResponderEliminar
  49. Siempre fui y soy un enamorado del circo.
    Por eso este post tiene connotaciones especiales, por los recuerdos que acarrea, por lo que uno atrae a si, de antes...
    Gracias por tan bonito post.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Jabo por tu visita, me alegra que te traiga recuerdos especiales de esos momentos que hemos vivido tan especiales en el circo.

    Un besazo y una sonrisa de payasa :o)

    ResponderEliminar
  51. Yo solo fui dos veces en mi vida de pequeño al circo. Madre mia que emoción se sentía en aquellos tiempos. Nada que ver con lo que hay ahora, por ejemplo El Circo del Sol........menudo espectaculo, una pasada.
    Pero bueno, todo evoluciona.
    Gracias por hacer que recordemos momentos tan felices. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Hola Anónimo veo que ese mundo te gusta, me alegra mucho y que lo último que has visto es el circo del sol, ¿ No iríamos juntos? Jejeejj.

    Gracias a ti por venir a mi casa.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  53. Nada mejor que el majestuoso Circo del Sol (es el único del que me acuerdo jajaja) Gran entrada, muy interesante y muy bien expresada :)

    ResponderEliminar
  54. Gracias MVB por lo que dices, así que no te acuerdas de otro circo que no sea el del sol?, pues tendrás que hacer memoria jejeej, porque si que has ido.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  55. Muy buena explicación de tu primera visita al circo. Tiene que ser única :) Yo no me acuerdo... y he ido tantas veces después. Es un lugar lleno de magia que gusta a todo aquel que va, sin duda. Tiene que dar mucho miedo lo que nos cuentas del león, porque aunque seamos pequeños sabemos bien la forma de ser de estos grandes felinos. Y el elefante, el animal más grande que habremos visto, y con una inusual trompa que llama mucho la atención. Pero ver cómo volaban equilibristas... pff, creo que se tiene que ver como algo increíble, y que da miedo también.
    Me apetece mucho ver El circo del Sol como has nombrado al final. Tiene que ser totalmente diferente y tiene que estar muy bien. La última vez que estuvieron aquí, no pude. Y ahora sé que vendrán en diciembre, pero como se suele decir y he aprendido recientemente, quién sabe cómo estaremos entonces, o incluso si estaremos. Pero si puedo, me gustaría ir :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  56. Natalia si no has visto el circo del sol te lo recomiendo es espectacular, no tiene nada que ver con los circos convencionales :)

    Me alegro que te guste este mundo tan particular

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...