Gracias por seguirme

jueves, 21 de julio de 2011

¡¡Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!!






   FIESTA PLAYERA 2011
CANCIONES DEL VERANO EN LA NOSTALGIA

Como lo prometido es deuda, aquí estáis en mi  FIESTA DE VERANO con todos vosotros, mis amigos que tanto me habéis dado sin saberlo, en una playa llena de palmeras con telas blancas en el suelo, cojines del mismo color y velas de todos los colores y diferentes aromas.
Una carpa enorme atada a las palmeras y entre dos de ellas un chiringuito con dos camareros impecablemente vestidos de blanco y con todo tipo de bebidas, desde una sidra, a un mojito, pasando por las”birras” que me pedía una amiga, refrescos y como no, agua a litros. Acompañando las bebidas nobles y no tan nobles tenemos un sin fin de tapas variadas típicas de mi tierra, para que la bebida no os haga estragos hay que comer, y una variedad de frutas tropicales fresquitas.
Al lado está el lugar donde pondremos música ambientada por un "PINCHADISCOS" que era como se llamaba a la persona que nos ponía en mis tiempos de juventud la música en las discotecas. He hecho un camino hacia el mar bordeado de luces que nos conduce a una plataforma flotante llena de cojines para tumbarnos  y escuchar música mientras nos mece las olas con su ir y venir.
Cerrar los ojos por un momento e imaginaros todo este ambiente entre amigos, podéis acudir todos los que queráis, mis amigos blogueros pueden traer a sus amigos y así sucesivamente, sois todos bienvenidos, quiero sentir esa calor humano que me dais aun sin estar presentes. Tenéis que acudir vestidos de blanco y descalzos que ya tendremos tiempo de cambiarnos.
Empieza a desfilar gente a ritmo de TIMBALES que dan la bienvenida a cada persona con un ritmo frenético que se mete dentro y que hace que los pies comiencen a moverse a su son, la música embriaga todo tu cuerpo y no puedes dejar de moverte.
Cuando ya estamos todos, los timbales cesan en su tarea y comienzan los VIOLINES a tocar para serenar nuestras almas y apaciguar  nuestros pies, mientras aprovechamos para tomar algo y picotear de las viandas traídas.

Cuando el pincha comienza con las canciones de verano de los años 70 y 80,  nos vamos todos a otra carpa llena de ropa de estos años y nos ponemos cada uno lo que nos apetece para meternos en ambiente, nos reímos unos de otros por nuestros atuendos tan pasados de moda, bailamos y cantamos, ya que las sabemos toditas, ¿Queréis una muestra?




Una vez estamos frenéticos de nuevo nuestro amigo, el pincha, nos pone las canciones del verano de los años 90, estás las tenemos más recientes así que le damos al cuerpo con ritmo total lo que nos pide, marcha, mucha marcha, tenemos la sensación de no tener los años que tenemos sino que hemos retrocedido a  aquellos en los que jamás nos cansábamos y las ilusiones formaban parte cada día de nuestra vida.



Quiero que os sintáis vivos, libres, felices, que la risa forme parte de vosotros y que vuestro cuerpo sea como una pluma  al ritmo de la música, cojamos una copa y brindemos por todo esto, miro a mí alrededor y solo puedo sonreír al ver la cara de todos vosotros contentos y al mismo tiempo sonriéndome a mí.
El ambiente creado por todos nosotros hace que la fiesta dure hasta el amanecer, que nuestros cuerpos exhaustos caminen con tranquilidad y que los músculos, ahora relajados, nos dejen en un estado de bienestar total. Espero que este efecto os dure todo el verano y que hayáis desfrutado como yo lo he hecho. Gracias por vuestra compañía.

59 comentarios:

  1. Eres una anfitriona maravillosa lo he pasado genial en tu fiesta y no me quiero ir.
    Me quedaré tumbada aquí en esta hamaca con la música de las olas de fondo y mecida por el viento suave del mar.

    Besos serenos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, me alegro que disfrutases de la fiesta, es para y por vosotros.

    Besitos y sonrisas fiesteras :))

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la fiesta y más fantástica esa gran elección musical,tanto buscar y mira por donde me encuentro con Euforia y lo pasamos fenomenal.

    Saludos hasta la próxima fiesta

    ResponderEliminar
  4. Sabes, aquí en Argentina se dice "fiestera" a una mujer que le gustan las... eh... orgías. Así que haré abstracción de las diferencias idiomáticas en relación con las sonrisas a Rosa y te diré que siempre es un placer pasar por este blog... fiestero. Je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jose gracias por venir a mi fiesta puedes traer a quien quieras:))

    Las canciones del verano siempre han estado ahí y aunque no sean unas grandes canciones si nos han puesto marcha en el cuerpo.

    Besitos y sonrisas de fiesta:))

    ResponderEliminar
  6. Humberto jaja, así que las orgías, bueno creo que esta fiesta no acabó así :))

    Las diferencias en el idioma si que puede traer problemas en algunas ocasiones, desde luego mi intención no fue mandarla a una orgía :))

    El placer es mio teniéndote aquí, gracias.

    Besitos y sonrisas de fiesta jeje :))

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!!!

    Gracias

    ¡Besos y abrazos a porrillo!

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. infinitas gracias por invitarnos a esta fiesta maravillosa, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te aprecia un montón.

    ResponderEliminar
  9. wooow!!!...super fiesta amiga, me ha encantado el ambiente y le damos hasta amanecer ehh..sí que sí..jajaa..

    Excelente anfitriona... Gracias
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Una soñadora más por acudir a ella y ojalá que en tu mente lo hayas pasado bien.

    Besitos y sonrisas como tu a porrillo jeje:))

    ResponderEliminar
  11. OZNA gracias a ti por venir, las reuniones de amigos siempre son gratificantes :))

    Besine y sonrisas mil :))

    ResponderEliminar
  12. Diazul, hasta que el cuerpo aguante jeje, así que ánimo a ver si amanecemos.

    Gracias por acudir :))

    Besitos y sonrisas cañeras :))

    ResponderEliminar
  13. A mi me vas a tener que echar a escobazos!!!! porque con lo que me gusta la fiesta y bailar, lo tienes chungo para que me vaya!!!!
    P.D.Has visto lo último de Julio Diaz Escamilla??? imagino que sí....que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Metamorfosis, así me gusta que no te pueda echar jaja, vas a ser de las mías hasta que el cuerpo aguante.

    Y sí ya vi lo de Julio es impresionante lo que ha hecho con todos nosotros. Tiene una mente privilegiada.

    Besitos y sonrisas sin escobazos jeje :))

    ResponderEliminar
  15. Genial la fiesta y cuantos recuerdos!

    si habre bailado con la Carra!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que con la Carra bailamos toditos todos, pues...a seguir bailando y que la fiesta no decaiga :)

    Besitos y sonrisas bailonas:)

    ResponderEliminar
  17. Que buenas canciones, yo era un niño. como ha pasado el tiempo, se extraña tanto talento e inspiración.

    ResponderEliminar
  18. David C me alegra que te hayan gustado y que te volvieras a tus años de niñez:))

    Besitos y sonrisas nostálgicos :))

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón, que divertido!!!!! Yo nací en el 66 (me falta un 6 para el año de la bestia) y me sé todas las canciones que nos has puesto, pues además soy muy cantarina(pero solo en la ducha, eh). Yo no me voy de este espacio, tan nuestro, tan genial... que he retrocedido en el tiempo hasta esos días de los bailes en la pista del casino de mi pueblo. Más tarde vendrían las litronas, las peñas y los conciertos de rock. Luego las lentas, los besuqueos... ¿o eso ya había sido antes? Ja, ja!!!
    Besos, simplementeyo; y hala vamos a la pista que el pinchadisco ha puesto una que me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Menudo pedazo de fiesta, no me la perdería por nada del mundo. Tiene una pinta estupenda y la compañía es la mejor. Me encanta la decoración, la música y el run run de las olas de fondo. Si es que no podía ser de otra manera una enamorada del mar como tú no podía hacer la fiesta en mejor sitio. Lo juntaste todo genial, el sitio, la música y la gente. Solo tú sabes hacerlo DOY FE. He venido de blanco y me he tomado unas sidrinas con algunos de los que por aquí pasan y después he ido a picar esas tapitas tan ricas de nuestra tierra con un buen vino Rosetto, también de nuestra tierra, y ahora marcho a ponerme la ropa de los 80 y a bailar sin parar hasta que me caiga redonda. Me quedare a dormir entre estos cojines tan blanditos y veré el amanecer contigo…Hummmm…. La mejor fiesta del verano sin duda.
    Un bessito flor

    ResponderEliminar
  21. Hola Simplementeyo

    Viendo semejante fiestón, me uno a ella. No falta de nada, risas, bebida fresquita y refrescante, música y lo mejor de todo, la compañía de todos vosotros.

    Allá que voyyyyy, hacedme sitio....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¿¿ Y las birrinas y las tapas??

    Un abrazote malaje, Irma.-

    ResponderEliminar
  23. Hola Merche bienvenida a mi playa, así que eres de mi época, genial.
    Pues nada a bailar y cantar se ha dicho, esta vez aquí, en la ducha no jejej.

    Vamos corriendo antes que el picha termine con esa canción.

    Besitos y sonrisas de bienvenida:))

    ResponderEliminar
  24. Hola MEN te he dejado un rinconcito en mi fiesta, al lado del pincha. me encanta que te guste mi decoración y el sitio elegido, no era difícil de descubrir jeje.
    Pues nada nos vamos a vestirnos de los 80 para crear ambiente y escuchar todos esos éxitos del verano que tantas veces bailamos sin parar.
    La sidra traída de Asturias está buenísima y el Rosetto, como está, fresquito, en su punto.

    Así que a darle marcha al cuerpo hasta que no aguante más.

    Será un placer ver amanecer en la tarima flotante, rodeadas de mar y oyendo su sonido. No podría estar en mejor compañía :))

    Besitos y sonrisas bailonas :))

    ResponderEliminar
  25. Mandalas, que bien únete a MEN y a mi que vamos a hacer el tren te dejamos un hueco, venga fiesta y más fiesta. pasaremos por la barra a tomarnos unas aguas para refrescar jeje.

    La compañía tuya es de las mejores así que quédate con nosotras a ver amanecer :))

    Besitos y sonrisas fiesteras :))

    ResponderEliminar
  26. Irma, las birras ya están, no lo leíste y las tapas por supuesto, no podían faltar, así que al ataque, únete a la fiesta que está todo en marcha.

    Besitos y sonrisas cerveceras :))

    ResponderEliminar
  27. ¿Llego tarde?, espero que no traigo unos pastelitos para agradecerte este pedazo de fiesta. Ya me hacía falta que ando de un liado que este verano ya me tiene harta y está empezando, en fin
    Gracias por el ratito te dejo que tengo en casa gente y me reclaman constantemente
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Guaaauu, mi niña!! pero...¡¡vaya fiestón tienes montado en tu playa jajaja

    Si es que hasta huele a sal y se oye allí en la oscuridad como rompen las olas del mar Mmmmmmmmmmm ¡¡qué maravilla SIMPELEMENTETÚ!!

    T e imaginas si de verdad pudiéramos encontrarnos todos en un lugar así como el que describes .... ¡¡haciendo el ganso hasta las tantas!! botando sin parar y después chapuzón a la luz de la luna jajaja ( bueno sólo si el agua está clentita... ese esa es mi única condición... yo soy muy de agua pero calentita yaaaa... lo sé, me temo que vasmo que hacer la fiesta en el Caribe pero ¿¿por qué no??

    ¿¿QUÉ TE PARECE AQUÍ?? ¿¿TE GUSTA?? ,-)

    Vale, no te preocupes... yo voy comprando billetes y haciendo las reservas para el año que viene...

    Graaaaaaaaaaacias preciosa...

    A ver... ¡¡¡ chin, chin!!:-)

    Además... ya puedo beber sin problemas, no tomo nada de nada y sigo ( por ahora:-) sin humos....tú porsi cruza dedos de pies y manos a ver si dura y la juerga veraniega no me hace caer de nuevo jajaja


    Muuuchos besos, bailando como locas a la luz de esta preciosa luna que eres tú.


    Good night, bonita.

    ResponderEliminar
  29. ¡Pedazo fiesta, amiga! Sí, señor. Genial ^^
    Yo me pido una coca cola y la tapa que me recomiendes, jeje. Con buena música veraniega y todo, si es que no se puede pedir más. Vestidos de blanco y descalzos, tomo nota :P y luego a bailar y a vestirnos como queramos, que da igual que la ropa está desfasada, porque lo importante es que lo pasemos bien =)
    Una gran fiesta, sin duda :) y una gran entrada que me ha encantado. La has escrito perfecta.
    *Ayer, medio leí lo que escribiste, pero entre unas cosas y otras, ya ves... aquí estoy :P Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Unos tus amigos me dijeron que no podía entrar porque había nacido -yo- en el '57 ¡Y les he dicho casi gritando que soy tu amigo! Al final me han dejado en paz; gracias por mi vino, mi silla -que hoy no bailo por el corage- y las tapas. ¡Qué gusto ver a tanta gente conocida! ¡Tu pinchadiscos no me ha dejado un ratito "nomás" para dedicarles unos versos a tu fiesta! Otra vez será. Un abrazo playero.

    ResponderEliminar
  31. 40añera ya es dulce tu presencia y si encima traes pastelitos mejor, muchas gracias, yo en eso no había caído como no soy golosa se me olvidaron jeje.
    Olvídate del lío de tu casa y disfruta un ratito con todos nosotros hay gente que conoces y a otros te los presento, así que date un chapuzón a la luz de la luna para relajarte.

    Gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas relajantes :))

    ResponderEliminar
  32. María adelante que suenan los timbales a tu llegada, como no podía ser de otra manera :))
    Me encanta el sitio que has elegido, es perfecto :)) así que vamos a bailar hasta caer rendidas y brindaremos con esas pedazos de copas tan especiales que has traído.
    Ya he cruzado hasta mi cuerpo jeje, seguro que tu capacidad como persona responsable hace que no vuelvas a caer en las garras del humo :))
    Así que a desfogarse toca.

    Muchas graciaspor venir y por tus palabras tan llenas de ti :))

    Besitos y sonrisas sin humos :))

    ResponderEliminar
  33. Gracias Natalia, venga a por la coca-cola y te recomiendo unas croquetas, las mejores del mundo de un sitio de aquí llamado "La Calea", exquisitas.
    Así todos de blanco luciendo moreno jeje, pasando una noche divina a la luz de la luna y con música que nos hace volver atrás.

    Muchas gracias por venir es un gustazo tenerte aquí.

    Besitos y sonrisas blancas :))

    ResponderEliminar
  34. Julio, que no te dejaban pasar a mi fiesta? Y donde estaba yo para decirles cuatro cosas..Los de la generación del 57 son gente especial ya que en ese año nació también mi hermana, mira por donde, así que adelante a mi fiesta hay un lugar para ti.
    Eres mi gran amigo y no podías faltar, ahí tienes ese vinito de la tierra, blanco o tinto?

    Ahora mismo te saco a bailar y no me puedes decir que no, solo sigue el ritmo de la música, yo te llevo, me dejas hacerlo?

    Me hubiese encantado escuchar esos versos que serían tan especiales como tú, jo que lástima, no volveré a contratar a ese pincha.

    Gracias por estar entre todos nosotros ha sido un placer que estés aquí y como ves estamos entre amigos.

    Besitos y sonrisas en forma de verso :))

    ResponderEliminar
  35. Disfruté mucho de la fiesta amiga, cada ritmo me hizo bailar a todo dar, y la plataforma flotante me pareció lo máximo, gracias!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Que gran habilidad para organizar fiestas.
    Te felicito.
    Una fiesta inolvidable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Tinto, querida, tinto! Y si hay por ahí en tu bodega un "malbec", mejor todavía. Y sobre bailar, qué te digo, si sólo es de mover el torso y el cuello ¡bien! pero he visto que tiran colillas de cigarro y se ha quebrado una botella por allá... así que si es sin movernos mucho ¡bien! Además ando descalzo.
    (Ya está Encuéntrate II en hablapalabra, que lo disfrutes)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Aquí encuentro la paz que busco, aquí te encuentro a tí y tu sabiduría. Gracias!
    Desde mi Jaén natal un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Donde haya buena música y bailoteo allí que me voy, cuenta conmigo. Qué buena aquella música de los 80... De todas formas, hoy día se hace música también muy muy buena. Pero, en fin, puestos de marcha, aunque sea al son de un tambor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Bien, muy bien esto de la fiesta......Tu ya sabes que yo era el primero en llegar......y el ultimo en salir........¡¡¡Viva la fiesta!!!
    Enhorabuena por tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo también estoy invitado no? jaja Gran fiesta, una de las mejores de mi vida! Espero que al final del verano nos dejes hacer otra ehhhhhhhhh? :) jajaja Sigue así!

    ResponderEliminar
  42. ayyy! ayyy! que he bailao y bebío tanto que ahora no me puéo moverrrr! Si todo me da vueltas! cómo me habrá podido pasar con los mojitos? ah! ya me acuerdo es que uno de tus camareros, aquél de blanco lino arrugado, ése morenazo de pelo encoletao, ése, mi niña, ése que tenía la piel de melocotón!! me llenaba y rellenaba el vaso según iba veviendo yo, que andaba embelesada mirando sus ojos de color miel...

    ayy! aaay! y además mi chico anda mosqueao porque dice que me pasé con tanto baile dedicado a ése invitado tuyo que no quería bailar porque andaba enfadado con los "puertas" que al pedirle el carnet le echaban del lugar porque no tenía edad! y yo, venga hacerle la danza del vientre con mi vestido largo de lino, ése de tirantes super escotao, el que lleva una raja sobre mi pierna izquierda que sube hasta la ingle... pues ná, que el señor ése tan apuesto de la perilla no quería bailar! ni probar los mojitos que yo le llevaba, que decía que el vino o ná. Y yo sin saber dónde estaban los vinos y sin querer preguntar al camarero de la coleta, por si acaso al final.... uuuyyyy, que ésta fiesta al final ha servido para que me acabe de volver loca!!

    De verdad ha existido? pues hacía tiempo que no me lo pasaba tan genial! que ha sido un sueño? pues volvamo, venga, haznos otra vez soñar!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  43. Cómo me ha gustadoooooooooooooooooooooo! Ya podía vivirla en carne y hueso, sería fantástica esta fiesta jajajaja:) muy buena la entrada,eh! mira a ver si organizas una así para despedir el verano y tu playa, pero de verdad,eh! no cibernéticamente jajajaja un besicoooooooo <3

    ResponderEliminar
  44. Qué paso con mi coment? no lo publicas o se ha esfumaó? jajajaj, con lo divertido que me parecía!

    Si se ha perdido me lo dices e intento recordar lo que te puse en el primero.

    Me encantan estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  45. Soñadora, me alegra que te haya gustado mi fiesta y que disfrutases de ella, Sería genial contar una plataforma así para poder disfrutar del mar, que bonito es soñar :))

    Besitos y sonrisas en la plataforma:))

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Toro salvaje, espero que te metieras en mi sueño, y lo disfrutases, tu compañía es muy grata :))

    Besitos y sonrisas fiesteras :))

    ResponderEliminar
  47. Julio lo siento un malbec en mi bodega no había, me lo apuntaré para otra vez :)) Hay vinos de León, del Bierzo, Riojas, de la Ribera del Duero y un sin fin más, pero ese vino argentino de la zona de Malipú no. Pues mira a ver que mi amiga Mascab quiere sacarte a bailar, te ha dedicado una danza del vientre, y tú nada sin mover ni una cadera jaja.

    Ya voy a fisgarte y a encontrarte, gracias Julio.

    Besitos y sonrisas danzarinas :))

    ResponderEliminar
  48. Miguel de la T P muchas gracias por tus palabras, si estás en paz aquí puedes quedarte el tiempo que gustes :))

    Aunque haya acabado la fiesta coge una hamaca y sientate a mi lado a oir el ir y venir del mar :))

    Besos y sonrisas en paz :))

    ResponderEliminar
  49. Bienvenido al son de mis timbales "Elintimistasecreto", a bailar se ha dicho, así me gusta verte bailando lo que ponga nuestro amigo el pincha, hoy toca canciones del verano :))
    La música de ahora también me gusta, hasta la del telediario bailo si hay que hacerlo jeje.

    Gracias por venir a mi rincón.

    Besitos y sonrisas de los 80 :))

    ResponderEliminar
  50. Anónimo siempre has sido, eres y serás muy fiestero, así que estás en un buen sitio jejej.

    Me alegro que te haya gustado mi fiesta, así que quédate hasta el final y me ayudas :))

    Besitos y sonrisas exclusivas :))

    ResponderEliminar
  51. MVB como no te voy a invitar siempre tienes un rincón en cada momento de mi vida, así que aquí no iba a ser menos :))

    Pásalo bien y disfruta de ella, ya veremos si hay otra más.

    Besitos y sonrisas cariñosas :))

    ResponderEliminar
  52. Mascab, lo siento no había publicado nada porque no estuve el puente :)

    Así que cansada de tanto bailar? jaja genial es lo que quería, ya veo que el camarero te trato divinamente, perfecto, les escogí en persona para que nos alegraran la pestaña jeje.

    Seguro que Julio estuvo encantado de la danza del vientre que le dedicaste, como es una persona muy correcta no te diría nada jeje, pero le ha encantado. Lo suyo es el vino y los mojitos nada que no los probó parece ser:))

    Siempre es un placer soñar con personas como tu, gracias por venir y disfrutas como me has contado:))

    Besitos y sonrisas soñadoras :))

    ResponderEliminar
  53. Ángela me encantaría poder organizar una fiesta así, y claro está me ayudarías tu, creo que podía ser genial, os dejaría un rincón personal para ti y tus amigos, por si querías intimidad jeje.

    Besitos y sonrisas fiestungas :))

    ResponderEliminar
  54. Ey fiestera :P, si tienes un rato anímate a participar en el concurso que hemos organizado mi hermano y yo, en mi bog =) Un beso, jeje

    ResponderEliminar
  55. ¡Ribera del Duero! Me quedo con ése. Y lo de nuestra amiga -no sabe que la he reconocido, pero es que con tan poca ropa- que su chico está grandote, y pues más vale prevenir; que no es que me llame la atención -¡has visto qué serpenteo de vientre!- pero, joooo, que el otro no me quita la vista de encima. ¡Venga el Ribera del Duero!
    Abrazos mil a todos tus invitados.

    ResponderEliminar
  56. Horrooor!! acabo de leer mi coment sobre la fiesta!!

    por favor!! efectivamente, me debí emborrachar!! pues no he puesto veviendo en lugar de bebiendo??

    por favor!! si no te he dañado la sensibilidad y la de tus amigos...perdonenme tododo!!! esque ni veía las teclas del portatil y debí confundir el dedo en el teclado!! supongo...o eso, o estaba borrachísima! lo dicho: Disculpas. hoy me siento super avergonzada de mi comportamiento...es que llevaba mucho sin ir a una fiestuki con los de mi generación y con música de nuestra época....

    ResponderEliminar
  57. Natalia,para allá voy, los concursos es lo mío, gracias :))

    Besines:))

    ResponderEliminar
  58. Julio, yo creo el hombre grande de Mascab, es eso grande pero no creo que traiga malas intenciones jaja
    Lo que pasa que ella se sentía genial y divertida y es lo que hizo, hacer lo que quería en ese momento.

    Pues voy a por el descorchador y a por el ribera. Chin, chin, brindo por ti :))

    Besitos y sonrisas con alegría:))

    ResponderEliminar
  59. Mascab jaja un lapsus lo tenemos cualquiera y tanta b o v qué mas da? Seguro que si "veviste" así te sentó mejor que si hubieras "bebido" de esta otra manera. Así que no tengo nada que disculpar, solo darte las gracias por venir a animar mi fiesta, ten en cuenta que lo has conseguido ¡¡Genial!!

    Besitos y sonrisas amenas :))

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...