Después de la gran fiesta que hemos organizado y a la que han acudido amigos de todo el mundo, quiero daros las gracias por ello, seguía yo tumbada en mi hamaca con mi refresquito y viendo como los niños van y vienen jugando con las olas, haciendo castillos de arena, o simplemente tumbados al sol, me puse a pensar, ya que como sigo siendo una estrella de mar y piernas no tengo, pues pienso; y me dije a mi misma: ¿Cuantas decisiones importantes he tomado en mi vida?
Y me vino a la memoria uno de esos momentos, la decisión de tener o no tener hijos.
Me sitúo en el año 1992 y debido a una serie de circunstancias con mi salud estábamos en el médico mi marido y yo. El doctor nos planteó una pregunta:
¿Queréis tener hijos?- Nos dijo-
Y contestamos – Si, nos habíamos planteado tenerlos en algún momento de nuestra vida, pero sin fecha prevista-
El continúa hablándonos de cuál es la situación y de repente nos dice: -Si es así el momento tiene que ser ahora, en el plazo de seis meses, o nunca. Lo tenéis que decidir ya -
Nos deja unos minutos a solas yo miro a mi marido y él a mi mientras nos pasa por la cabeza miles de cosas, es una decisión muy importante que tenemos que decidir en unos minutos, sonreímos y volvemos a decir por segunda vez en nuestra vida “Si quiero”.
Salimos de la consulta contentos, pero por mi parte con un poco de miedo a lo desconocido, a lo que puede ser y a lo que te has tenido que plantear en segundos. La decisión de traer un hijo a este mundo pienso que tiene que ser meditada y responsabilizarte de lo que vas a hacer.
Poco a poco la ilusión fue creciendo en mi, pensando en ese ser que aun no era, pero que en mi imaginación empezaba a crecer, ya le dibujaba una cara, un cuerpo, unas manitas diminutas y unos piececitos que podían entrar en la palma de mi mano. Ese pensamiento hacía que quisiera hacerlo realidad.
Los meses pasaban y ese deseo se acentuaba, hasta que en el último mes de plazo recibí la buena noticia de que estaba embarazada, fue un cúmulo de sensaciones, tenía ganas de llorar, de reírme, la responsabilidad empezaba a asomar su carita y me sentía la mujer más especial de este mundo. Quise que todos los seres queridos de mi alrededor sintieran lo mismo que yo, que una de las decisiones más importantes de nuestra vida iba a dar su fruto.
La alegría que se respiraba en mi casa se masticaba, era como si el aire oliese diferente, la luz fuera más intensa y los sonidos más placenteros.
La sorpresa de una vida nueva no quedó ahí. Fuimos al médico a hacerme mi primera ecografía, y cuando estaba en ello, le llamaron por teléfono y él ,muy amable, le dijo a la enfermera: - Haga el favor de poner una silla a este señor que ahora vengo y les cuento-
Mi marido, muy inquieto como siempre, al oír eso miró la pantalla y me dijo: -Yo no entiendo muy bien cómo va esto, pero veo dos puntos que se mueven al mismo ritmo - Nos reímos un rato mientras llegaba suponiendo mil y una cosas. Como nunca habíamos visto una ecografía, no sabíamos lo que significaba, pero cuando llegó el médico nos sacó de nuestras dudas, esos dos puntos eran dos corazones que latían acompasadamente, los pude oír y ver, por eso lo de la silla, no vaya a ser, como nos dijo el médico, que al hombre le dé un patatús por la noticia.
No nos lo podíamos creer,¡¡ Iba a traer dos niños a nuestro mundo !!
Casi no podía pensar, sonreía y sonreía, en mi interior empezaron a surgir unas hormigas que me comían por dentro, respiraba muy fuerte y la euforia hizo eco en todo mí ser. Cuando salimos de allí quería gritarlo al mundo, quería compartir mi dicha, quería que sintieran lo que yo sentía, en definitiva quería que una de las decisiones más importantes de mi vida la conocieran todos.
Casi no podía pensar, sonreía y sonreía, en mi interior empezaron a surgir unas hormigas que me comían por dentro, respiraba muy fuerte y la euforia hizo eco en todo mí ser. Cuando salimos de allí quería gritarlo al mundo, quería compartir mi dicha, quería que sintieran lo que yo sentía, en definitiva quería que una de las decisiones más importantes de mi vida la conocieran todos.
ooooooooooooooooooooh me imagino yo a tu marido tó nervioso con los dos puntos esos...jajajajajajajaja muy bonitina la entrada;) sigue así! <3
ResponderEliminarÁngela ya sabes que esos dos puntos es lo más importante en su vida y en la mía, nunca los puntos han podido significar tanto para nosotros.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas puntuales :))
Hola :)
ResponderEliminarEsta bonita y entretenida tu pagina nacisteenlos60.blogspot.com y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.
Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡dos de golpe que pasada!
ResponderEliminarDesde luego fue una decisión difícil, pero seguro que os hizo felices para siempre, me alegro de corazón
Por cierto yo me he tatuado a mis dos estrellas, una mas grande (Eric) y otra mas pequeña (Christian), una blanca y la otra negra, porque son la noche y el día ( http://martatz.blogspot.com/2011/07/eric-y-christian-mis-dos-estrellas-la.html ), tú te podrías tatuar dos puntos iguales... jajajajaja
Un abrazo (puntual) enorme ;-)
Marta
Magnifica y hermosa confesión de lo que es el mejor pasaje de tú vida.
ResponderEliminarLlevas razón los hijos deben de venir cuando se les tenga asegurado que no pasaran calamidades.
Lo mas hermoso de una mujer y la felicidad de un matrimonio siempre sera al hijo querido verlo nacer.
Saludos
Que forma tan bonita de describir la maravilla mas grande del planeta ¡Y por si fuera poco DOOOOS!Pues Ya tienes tu Norte y tu Sur y un gran motivo para ser feliz y me alegro por ti
ResponderEliminar¡Hay momentos que hay que revivirlos.
Un beso
Qué hermoso relato de tu vida. Me alegro de que todo te saliera bien.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Es cierto, SIMPLEMENTETÚ, quizá de las entradas más bonitas que te he elido... mira que eres tierna tú jajaJa ¡¡cómo me gusta!! y... ¿vaya pregunta la del doctor? suponte que por lo que sea, en lugar de venir esos dos maravillosos puntitos que seguro que será lo que más quieras en este mundo ( yo también tengo dos puntitos de diferentes tamaño, sexo y edad :-) os ponéis a ello y no vienen...¿no me digas que no sería frustrante? bueno... quizá sin quererlo entre en la esfera de lo íntimo, no hace falta que me cuentes por menores por favor... sólo que cuando te leía pensé y... ¿si quieren y no viene? ... bueeeno... en tu caso llegaron y me alegro muchísimo por los cuatro :-)
ResponderEliminarUn beso graaaande llenísimo de sonrisas, estrellita de mar:))
Mi respuesta también fue sí. A nosotros nos sonó el reloj biológico y decidimos tenerlo, solo queríamos uno. Pero cuando ese uno llego empezamos a pensar en tener otro y así lo hicimos. Nunca nos hemos arrepentido, han sido y serán siempre lo mejor. Tuvimos nuestro tiempo como pareja y después como padres. Tener un hijo es lo más maravilloso de esta vida. Un bessito flor.
ResponderEliminarP.D.: me encanto el comic
Nayade muchas gracias por tus palabras y si puedes añadirme a tu página a ver si la puedo visitar ya que no he podido hacerlo.
ResponderEliminarSaludos y sonrisas :))
Una soñadora mas, gracias por tu visita y si dos de golpe y porrazo :)) Y lo de tatuarme creo que no podría aborrezco las agujas, si sirve un rotulador está hecho jeej.
ResponderEliminarYa sabes entonces lo que se siente, para mi fue muy especial.
Besitos y sonrisas tatuadas :))
Jose, así es, mi confesión me parece algo muy especial que quería compartir con todos vosotros que sabéis entender la sensibilidad que se puede tener con estas cosas. Creo que es lo más grande que me ha pasado :))
ResponderEliminarBesitos y sonrisas niñeras :))
André que bonito mi NORTE y mi SUR, si me lo permites me lo quedo, suena tan bien que a partir de hoy les denominaré así :))
ResponderEliminarGracias por venir a revivirlo conmigo, es un placer tenerte aquí.
Besitos y sonrisas en forma de brújula :))
Rosa muchas gracias, así fue salió perfectamente, y aquí siguen mis puntitos dando toda la lata que tiene que dar :))
ResponderEliminarBesos y sonrisas perfectas :))
María eres un cielo, gracias por tus palabras. Menuda preguntita el doctor, la mente piensa rápido, muy rápido y piensas de todo, mira que si esperas y no puede ser, mira que si vas a por ello y tampoco, mira que, mira que... El final de todas esas dudas son esos puntitos tan especiales y perfectos que es por y para lo que se vive :))
ResponderEliminarLa decisión que tomé fue la mejor de eso estoy completamente segura :))
Gracias María por sentir como yo.
Besitos y sonrisas llenas de afecto:))
PD: Aquí sigo ejerciendo de estrella de mar, pásate cuando quieras y charlamos por mi playa, yo no puedo ir, no tengo patas jeej
MEN la respuesta llega en un momento inesperado, pero cuando llega es la mejor respuesta de todas, no lo cambiarías por nada. Cada uno tiene su reloj biológico sin saberlo, el mío fue con premeditación y alevosía, no me dio tiempo a darle cuerda ajajaj, sonó el despertador y ya :))
ResponderEliminarBesitos reina y sonrisas con alarma :))
Oh, qué escrito tan bonito =) Me ha encantado. Menos mal que tuviste la suerte de quedarte embarazada en el plazo porque si no... menuda faena. En momentos así, me imagino tu alegría, todo lo que se te pasó por la cabeza al decir sí quiero, al intentar crear una nueva vida. Imaginando cómo sería de arriba a abajo y lo mucho que le ibas a querer. Y lo mejor es que fueron dos =) Toda una alegría, sin duda. Es más, una gran noticia. Lo que me pregunto es si tuviste gemelos o mellizos, jeje.
ResponderEliminarUn beso =) Y muchas gracias por participar en el concurso
Que guaaay! Yo también quería tener una madre como tú, solo tenía unos segundos para decidirlo y también dije si jajaja :D
ResponderEliminarmuchas gracias, un besito! :)
Veamos, trabajo que te ahorras, ¿no?, los dos a la vez...
ResponderEliminarBueno, bien pensado también es trabajo que sumas...
Vaya, que me estoy haciendo un lío! Lo importante es que ¡maravilloso trabajo!:)
Un abrazo.
Qué post más dulce! nos ha relajado de tanta fiesta loca.
ResponderEliminarHe ido viviendo contigo cada una de las situaciones (2), en que he decidio ser madre junto a mi chico, que es el padre.
Nos he visto a ambos cogidos de la mano y mirando un monitor en aquellas ecografías donde el técnico nos debía ir explicando lo que significaba aquello que veían nustros ojos.
Ahora esas ecografías han mejorado tanto, que ya te puedes llevar a tu hijo en un pen drive, para ver por el TV cómo se desenvuelve en su medio. Son espectaculares.
Yo también, al igual que tú. Conservo aquellas fotografías (las primeras de mis hijas), sacadas por el ecógrafo.
Me has llenado de añoranza, como siempre con tus escritos, pero éste me hace comenzar este día que empieza con un poco más de ánimo.
Ah! si lo del ánimo, sobre todo, es porque mañana, por fín! es mi último día antes de las soñadas y necesitadas vacaciones!!
Mañana tendrás un regalo en blog, para que me recordéis hasta que regrese en septimbre.
Besos, guapa...y feliz verano!
Excelente y sincera reflexión la que nos haces. Dos siempre mejor que uno, lo importante es que todo salga bien. Enhorabena.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades para tí y para tu marido por haber tomado la mejor decisión del mundo, mi hermano y yo tambien somos mellizos y nos adoramos, igual tus hijos deben quererse mucho.
ResponderEliminarBesitos.
Natalia la alegría que tenía era desbordante, cuando recibí la noticia y más aun cuando me enteré que eran dos, por cierto mellizos y pareja jeje. Fue una de las decisiones más importantes de mi vida y la más acertada.
ResponderEliminarGracias por acompañarme en este momento:))
Fue divertido lo del concurso pero complicadito jajaj, menuda cabeza la de tu hermanito :))
Besines y sonrisas mil
Mario menos mal que decidiste que si, creo que fue una decisión mutua jaja.
ResponderEliminarY gracias por querer tener una madre como yo :))
Besitos y sonrisas acertadas :))
Eduardo, si vamos a dejarlo en maravilloso trabajo, el comienzo de sus vidas fue tremenda jaja, pero miro hacía atrás y la recompensa es indescriptible :))
ResponderEliminarGracias por venir.
Besitos y sonrisas compensadas:))
Mascab jaja si la fiesta fue muy, pero que muy loca:))
ResponderEliminarMe alegro mucho que te haya recordado esos momentos vividos por ti y por tu pareja, son cosas inolvidables.
Así que de vacaciones , genial, disfruta de ellas y pásalo divinamente, te esperaremos a tu vuelta con otra fiesta te parece bien? jejej
Fisgaré tu blog para desearte felices vacaciones.
Besitos y sonrisas con sabor a verano :))
Antorelo muchas gracias por tus palabras y si salió muy bien y me sentí muy afortunada :))
ResponderEliminarBesos y sonrisas agradecidas :))
Gracias Diazul, así fue la decisión más importante de mi vida, y mis hijos son como vosotros pareja y se adoran, eso es un pago que me satisface en cada momento que les observo.
ResponderEliminarGracias por venir.
Besitos y sonrisas mellizas :))
Hermosa, entrañable y entusiasta forma de describir el mágico milagro de traer a este mundo a esos locos bajitos.
ResponderEliminarMe ha parecido bellísimo.
Saludos.
Gran decisión que fue premiada con uno más. Es una decisión, inclusive sin tener que tomarla con prisas, que hay que tomar con responsabilidad.
ResponderEliminarEn mi caso, sin dudarlo, tener a mi hijo fue una decisión no solo acertadísima sino también algo que me hizo, y me hace, muy feliz.
Un abrazo.
Dos cosas. Primero, bien narrada la evocación, los recuerdos y las emociones que te asaltaron en tomar aquella transcendental decisión y las siguientes alegrías y dichas (todo por partida doble), segundo, gracias, mil gracias por darnos un poquito de ti, de tu intimidad, de tu interior y servirlo cariñosamente con tus lectores, tus amigos. Esto último, no tiene precio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Marisa muchas gracias por tus palabras, esos locos bajitos e slo más grande de una persona.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas bajitas :))
Juan Carlos , así fue una gran decisión tomada en un par de minutos, pero la más grande de mi vida por todo lo que conlleva, pero veo que sabes muy bien de lo que hablo :))
ResponderEliminarBesines y sonrisas con decisión:))
Julio mucha gracias por tus sabias palabras, no se si está bien narrada, como te dije una vez era de ciencias jeej, y solo escribo como pienso sencillamente.
ResponderEliminarNunca he hecho lo que estoy haciendo dar un poquito de mi como dices, siempre he sido muy mía, pero veo que escribir de lo que tengo dentro, me hace mucho bien, y mas viendo que personas como tú entendéis todo lo que siento en cada momento de mi vida.
Gracias por ser como eres:))
Brindemos por mis dos puntitos:))
Besines y sonrisas desde mi interior :))
Felicidades, dos a la veces. Dicen que ver crecer sus hijos es el mas bonito espectaculo que te puede ofrecer la vida. Me gusto mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Dos puntitos que se han convertido en dos grandes personas.
ResponderEliminarDebes estar muy orgullosa.
¡Un besito para todos!
RChS, muchas gracias por tus palabras, y sí, así es, es un espectáculo que no se puede comparar con nada.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Besitos y sonrisas in comparables :))
Boo, bienvenida a mi playa ( es que en verano me traslado jeje)
ResponderEliminarEsos dos puntitos que he visto crecer, espero que sea como tu dices que se hayan convertido en dos grandes personas:) yo he hecho todo lo que he podido para que así sea.
Y si estoy muy orgullosa de ellos:)
Gracias por tus palabras, les transmitiré tus besos.
Besines y sonrisas mil :))
es lo más bello y mágico que existe ¡¡¡ ser madres y hacer a nuestros maridos padres¡¡ , esta amiga admiradora te manda un besin muy muy grande y te da infinitas gracias por compartir tu sensibilidad, ternura , sabiduría y belleza.
ResponderEliminarSimplementeyo eres un jardín de sentimientos bonitas letras
ResponderEliminarSaludos desde
Abstracción textos y Reflexión.
Tengo dos hijos, de 17 años el chico y de 14 la chica. Ya hace tiempo de mis embarazos y de sus primeros momentos pero creo que una mujer nunca puede olvidar aquello que se vivió de un modo tan intenso. Dar vida a otro ser con tu cuerpo, con tu sangre, con tus células multiplicándose es algo sublime.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas...¡volví a quedarme embarazada! Yo tenía 43 años y el mundo me estalló de pronto ante algo que creí que nunca iba a pasarme. Se supone que tenía la vida controlada (más o menos) y algo así me rompió todos los esquemas. A pesar de todo, empezó a crecer dentro de mi, al mismo tiempo que mi hijo, una ilusión intensa y un amor por el nuevo ser que se había alojado en mi útero sin pedir permiso.
Tuve mala suerte y mucho dolor: perdí al bebé coincidiendo casi con el fallecimiento de una persona muy importante en mi vida. Fue un momento negro, cabizbajo, de infinita tristeza.
Ahora ya ha pasado un año y lo miro desde otra perspectiva, pero sigo hablando con mi niño nonato a menudo, por si le hago falta.
Besos, preciosa. Me ha encantado tu historia y el modo en que la cuentas.
Me encantó leerte, y he añadido en mi blog un enlace con el tuyo. Te aseguro que primero me lo pensé, pues no se trataba sólo de devolver la visita a una amiga cuya actividad bloguera desconocía; era más bien que, hasta ahora, desde mi blog no había enlaces a otros blogs que no fueran de poesía o de microrrelatos, y en todo caso de textos más breves que éste por el que he empezado. Pero me he encantado. En lo literario se puede expresar la intimidad bajo la poesía o detrás de la ficción, pero esto es tuyo-tuyo y tiene vida real en directo. ¡Enhorabuena!.
ResponderEliminarBesos
que bonito!!! la verdad es que me ha puesto los pelos de punta, pero de la emoción...yo no he tenido la suerte de ser madre todavía, y no sé si lo seré algún día, porque la vida no es como queremos o nos gustaría que fuera, sino como viene y así hay que aceptarla. La verdad es que el reloj biológico ya ´me está apurando, así que no sé...no conozco el futuro....por eso estoy un pelín triste hoy....aún así me alegro muchísimo por ti, por tus dos hijos maravillosos que tienes y te mando un abrazo con mucho cariño.
ResponderEliminarLa verdad es que siempre me costó hablar de mí en una entrada, pero al ver cómo lo haces tú, y con qué tema tan bello, no puedo más que decirte que fue un acierto. Es una forma de conocerte mejor, a través de esos dos puntitos hermosos de tu vida.
ResponderEliminarBesos enormes.
Dos puntos que os cambiaron la vida.
ResponderEliminarQue alegría.
Saludos.
OZNA muchas gracias por tus palabras y si creo que este milagro de la naturaleza es de lo más grande que existe.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas de vecindad :))
Jose Ramón gracias, este jardín aun está en proceso de replantación de flores, pero muchas gracias.
ResponderEliminarBesines y sonrisas ajrdinadas :))
Merche siento la pérdida de ese bebé que aunque no fuese buscado si fue querido nada más saber de su existencia. Como bien sabes esa unión entre madres e hijos es un vínculo para toda la vida, es algo especial, que no tiene palabras para poder expresarlo, si no lo has vivido.
ResponderEliminarLa vida sigue y al mirar a tus dos hijos estoy segura que se te dibuja una sonrisa en tu boca.
Gracias por venir a acompañarme en mi alegría.
Bestos y sonrisas para esa tristeza :))
Luis muchas gracias por contar conmigo en tu pequeño rincón, es un halago para mi :)
ResponderEliminarComo ves he comenzado en esta etapa de mi vida algo nuevo con lo que me siento feliz y muy llena, Yo solamente expreso lo que siento, sin saber muy bien si las frases a nivel literario son lo suficientemente correctas o si me falta o me sobran palabras.
Muchas gracias de nuevo, nos vemos.
Besines y sonrisas de bienvenida, muchas, muchas :))
Metamorfosis, fuera tristezas, no quiero ser la causa de una de ellas, la vida te puede dar muchas alegrías aun sin tener hijos, esta experiencia mía fue una decisión que tuve que tomar y de la cual me alegro muchísimo, pero aunque el reloj biológico se termine, hay otras muchas cosas que empiezan.
ResponderEliminarGracias por acompañarme en esta historia.
Besitos y sonrisas sin tristezas :))
Humberto, muchas gracias, yo aun no se como soy capaz de mostrar algo tan personal de mi vida, siempre he sido muy hermética para todo, pero me hace muy bien sacar lo que celosamente guardo y compartirlo con personas como tu, que sabéis apreciar el esfuerzo tan grande que estoy haciendo.
ResponderEliminarGracias por acompañarme en esta aventura.
Besines y sonrisas con dos puntitos :))
Toro salvaje, nunca dos puntos pudieron ser tan importantes, dan paso a tantas cosas que sería imposible enumerar.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Besines y sonrisas punteadas :))
Que maravilla lo que nos cuentas amiga!
ResponderEliminarHan dicho SI por partida doble.
La alegrìa la incertidumbre..pero siempre el amor coronàndolo todo!!!
Hermosooooo!!!!
Abrazos!
Gracias Alba, para si fue una maravilla por partida doble.
ResponderEliminarEl amor al final es lo mas importante en la vida, da igual del tipo que sea.
Besines y sonrisas coronadas :))
Parece que fue ayer, verdad?....Madre mia....Lo cuentas muy bien, diria que lo bordas.
ResponderEliminarUn momento inolvidable cuando nos lo comunicó el medico. Bonito relato...Un beso.
Asi es Anónimo parece que fue ayer, y ya son 18 años.
ResponderEliminarGracias por estar siempre aquí y compartir conmigo todo.
Besitos y sonrisas compartidas :))
Hola Simplementeyo
ResponderEliminarQué bonito. Me he emocionado leyéndote. La decisión fue tomada al instante, casi sin poderlo pensar detenidamente. El plazo finalizaba y zas, embarazo doble. Es como si la vida te diera aprovechara esa oportunidad tan especial, regalándote la llegada de dos seres muy especiales.
Precioso, Me alegro muchísimo por todos vosotros.
Besotes.
Hola Mandalas me alegro que te haya gustado. La decisión fue así instantánea y la mejor de mi vida, tenía una única oportunidad y la aproveché.
ResponderEliminarGracias por venir a mi mundo.
Besitos y sonrisas con decisión :))
¿Puedes creerte que mi mujer en la primera ecografía de mi hija mayor lloró porque no eran dos? Me alegro de esa historia tan feliz.
ResponderEliminarBesos.
Luismi, si me lo creo, en esos momentos tienes el cuerpo revolucionado y si su deseo eran dos, sintió pena de que así no fuera.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y bienvenido de nuevo :))
Besitos y sonrisas felices:))
Pero qué linda tu historia! Una maravilla. La vida es una maravilla. Gracias por compartir. Besos van.
ResponderEliminarprecioso post...
ResponderEliminaryo tambien tengo dos hijos...
encantada de leerte...
un abrazo
Afortunadamente hay personas que estan hechas para ser padres, otros nos contentaremos ver crecer a los hijos de los demás... ser tio o tía a fin de cuentas es genial ¿no?
ResponderEliminarbsss...
Steki muchas gracias por tus palabras, y si la vida es un lujazo.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas mil :))
Firence, muchas gracias, entonces sabes bien de lo que hablo, me alegro.
ResponderEliminarBesines y sonrisas felices :))
Ayshane eso es cierto es genial de la manera que tu te encuentres bien, como ves la decisión fue en segundos y también pudimos decir que no, y sería estupendo, otra manera diferente de vivir, pero no por eso mala que va.
ResponderEliminarGracias por venir.
Besitos y sonrisas geniales :))
¡¡Qué lindos puntitos!!
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Muchas gracias Irma, esos puntitos tan lindos son ya unas personas, que pronto ha pasado todo.
ResponderEliminarGracias por venir.
Besitos y sonrisas punteadas:))