¿Cuántas veces hemos dicho en el transcurso de nuestra vida, ya lo haré cuando tenga TIEMPO?
Yo muchas, muchísimas veces, siempre estaba ocupada trabajando todo el día fuera de casa y saliendo los fines de semana. Luego llegaron los hijos y se duplicó el trabajo dentro y fuera, aquello era vivir contrarreloj, no tenía ni un momento para mí y mis cosas, creo qué no tenía tiempo ni para pensar que es lo que me gustaba o lo que querría hacer si tuviera eso, TIEMPO.
Pasaron los años y siempre que había algo que me gustaba seguía diciendo…si tuviera TIEMPO…
Mira por donde ese TIEMPO llegó de una forma que no pensé jamás, pero llegó contra mi voluntad. Tenía todo el día para mí y me sentía vacía, sola, necesitaba ocupar todas esas horas que antes dedicaba a trabajar a hacer algo y mantener mi mente ocupada, pasé de una vida trepidante a, como decía yo ,“vegetar”. Antes tenía dos mundos el de mi casa y mi familia y el personal. Ya no tenía mi mundo propio, ese en el cual estás tú y la gente con la que trabajas, te relacionas, ese mundo que es solo tuyo.
Comencé a hacer una gran variedad de cursos, cosas que me hubiese apetecido hacer y que nunca pude, desde manualidades, hasta cursos de fotografía, ordenador, pasando por escaparatismo, lengua de signos para sordos, clases de pintura, llegando a un curso de blogs que patrocinaba el Ayuntamiento de mi ciudad. Me dije, esto me puede interesar, y el saber no ocupa lugar, así que me enrolé en esta aventura. Yo lo máximo que había escrito era la lista de la compra, y poco a poco fui plasmando mis recuerdos en estas páginas, escritas como veis, sencillamente.
Ese TIEMPO tan vacio se fue llenando de letras, unas seguidas de otras, formando palabras, y sumando palabras haciendo frases, y juntando frases resultaron pensamientos, esos que vosotros leéis en mi blog.
Gracias por dejarme ocupar ese TIEMPO tan vacio y que ahora lleno con todos los que
formamos parte de este mundo. Aquí os dejo algo para que dediquéis unos minutos de ese TIEMPO a reíros.
A mi me pasó algo parecido. Siempre habia escrito, pero todo iba a un cajón o terminaba en la basura... Y ahora estamos aquí, llenando el aire de palabras...
ResponderEliminarBesos desde el aire
A veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, pero estoy convencida que el tiempo es vivirlo justo a tiempo y sobre todo disfrutar cada momento de instante.
ResponderEliminarPrometo que lo intento cada día, por cierto me encantó la historia de tus dos puntines..
Besines utópicos, Irma.-
Rosa tu por lo menos habías escrito algo, yo jamás nada jeje ya te digo la lista de la compra, pero el munda da muchas vueltas y como dices aquí estamos.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas en forma de letras :))
Irma, así es vamos dejando las cosas para cuando tengamos tiempo pero este pasa y pasa en segundos y cuando lo tenemos es una sensación de vacío tremendo, hasta que consigues llenarlo, a mi me costó la verdad.
ResponderEliminarGracias por ocupar mi tiempo.
Besitos y sonrisas mil :))
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. El creador de esta frase conocía bien la condición humana.
ResponderEliminarUnabrazo
Tantas y tantas veces que decimos que lo haremos cuando tengamos tiempo, y a veces parece que nunca llega...
ResponderEliminarPienso que cuanto mayores nos hacemos, menos tiempo tenemos. Y creo que sobre todo cuando somos mujeres, porque la casa y los niños ocupan todo el tiempo, pero además actualmente, trabajamos, y no se puede estar más ocupada. Yo todavía no he llegado a nada de esto, estoy luchando por mi carrera, pero me lo imagino y no me gusta nada.
Creo que hiciste bien al meterte en cursillos para entretenerte y aprender. Yo también lo haría :) Tiene que estar bien. Los cursillos y la lectura son grandes y buenos pasatiempos.
Y con el blog, ánimo :) Que lo haces muy bien.
Tienes un regalo en mi blog =) Un beso
Pues hemos empezado con el blog casi por el mismo motivo, por un curso (el mío era de Internet, en 20 días), y aquí estamos. La frase de cuando tenga tiempo es general, yo creo que ya la tenemos como un vicio.
ResponderEliminarMe reí un montón con Piedrahita, es genial.
Besitos.
Antorelo no se de quién es esa frase, pero desde luego tiene razón quizás cuando quieres hacerlo es demasiado tarde o no es el momento.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas con tiempo :))
Natalia, simplemente por ser mujer, tienes mas trabajo o si, o si :)) No ha cambiado tanto a través del tiempo.
ResponderEliminarYo de repente lo que me sobraba era tiempo y tuve que llenarlo como fuera, las horas me comían y mi vitalidad no podía con eso.
Muchas gracias por tus palabras.
Iré a fisgotearte a ver.
Besitos y sonrisas al mismo tiempo :))
Me alegro Campoazul, las dos sabemos como empezamos en este mundo jeej.
ResponderEliminarY si jajaj es un vicio decir esa frase tan recurrente que la decimos a todas horas.
Piedrahita es genial, yo me rio mucho con él y al mal TIEMPO una sonrisa jeje.
Besitos y sonrisas para los blogs :))
Qué caro es el tiempo,verdad? Ya se me pasa a mí volando y no llego a la mayoría de edad... jajajaja "El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido." Ahí te dejo eso, un besito grande<3
ResponderEliminarCreo que yo estoy justo en ese tiempo en que no hay tiempo de nada, pero en verdad he tomado gusto por estar en este mundo de los blog.- LLegará ese día en que tenga todo el tiempo del mundo y no dudo que se sienta ese vacio que tu mencionas, pero debemos buscar con que llenarlo y me alegra que con tu blog ocupes tu tiempo, es lindo y entretenido leerte, escribes muy bien.
ResponderEliminarBesitos.
Angela es carísimo y tu aun no lo sabes bien jeje.
ResponderEliminarMe ha encantado tu reflexión del tiempo me parece una genialidad. Así que déjamelo ahí.
Bsitos y sonrisas reina :))
Casi sin "tiempo", me paso por aquí y me he reído un montonazo. Cuando baje la basura, me acordaré de ese niño cronometrado...jejeje.
ResponderEliminarMuchos besos en un espacio corto de tiempo.
Diazul muchas gracias por tus palabras, me imagino que si que estés en ese tiempo sin tiempo, vívelo con intensidad para cuando llegue ese tiempo con tiempo, y puedas hacer lo que el tiempo no te dejó.
ResponderEliminarGracias.
Besitos y sonrisas al tiempo :))
Luismi me encanta que vengas a reírte :)
ResponderEliminarCronométrate a ver que tiempo haces, si es un récord me lo dices jeejej.
Gracias por ocupar tu tiempo en mi tiempo.
Besines y sonrisas con mucho tiempo :))
El tiempo corre que se las pela, pero tú has sabido aprovecharlo muy bien, siempre luchando por qué no te gane la batalla y decir que lo has perdido. Eres una luchadora nata y hasta en eso lo demuestras. Para mí también ha pasado rápido… a veces maldigo esa rapidez pero a veces adoro a don tiempo porque él es el único capaz de hacernos llegar a saber lo que queremos. Muy buena reflexión. Un bessito flor
ResponderEliminarEs un fiel reflejo de los que solo tienen tiempo para trabajar y sacar a sus familias adelante,dejando un poquito para atender las preguntas de lo hijos.
ResponderEliminarMe alegro que ahora disfrutes y lo haces en verdad de fantasía gastando todo el tiempo en hacernos soñara reír y gozar con tus grandes escritos.
Extensos saludos sin tiempo par parar de saludar.
Celebro que tu tiempo se haya enriquecido, y lo mejor, que lo compartas con tus lectores. ¡Oye, el comediante FABULOSO!
ResponderEliminarUn abrazo.
MEN ya sabes que esa ha sido mi gran batalla coger el tiempo para llenarlo como he podido. Pasa en un suspiro y quiero saborear ese suspiro, no se puede perder porque nunca sabes cuando se te volverá a parar.
ResponderEliminarGracias flor.
Besitos y sonrisas con mucho tiempo :))
Jose la vida de un trabajador es trepidante, por lo menos la mía fue así, miraba el reloj mil veces al día, cuando dejé de trabajar me quité ese aparato controlador hasta hoy, nunca mas me puse uno.
ResponderEliminarMe alegro que puedas disfrutar de este granito que dejo de vez en cuando en este mundo.
Los saludos tuyos los convierto en besines y abrazos muy extensos :))
Julio así es mi tiempo se ha enriquecido de una manera que nunca pensé, ya que a mi por obligación, lo que me sobraba era eso tiempo y he conseguido llenarlo satisfactoriamente.
ResponderEliminarVeo que te has reído un ratito, es genial si, a mi me encanta, me alegra que hayas disfrutado un tiempo jejej.
Besitos y sonrisas con mucho tiempooooooooo :))
La verdad es que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque al final llega, pero no de la manera que se había imaginado. Bueno, en tu caso, pese a todo, cuando ha llegado el momento en que tenías demasiado tiempo libre, ha servido para descubrir finalmente este otro mundo, esta otra manera de relacionarse, de conocer gente de todas partes a través de la palabra escrita. El tiempo pasa, sí, pero aprovechemos las ventajas de cada época, nuestro tiempo siempre será este tiempo, el presente que vivimos.
ResponderEliminarBesos desde el chiringuito.
Olá sou Magno Oliveira responsável pelo Blog Folhetim Cultural, convido lhe hoje a conhecer o nosso blog, que tem além de notícias, tem também atrações culturais. Como poesia, contos, crônicas e muito mais...
ResponderEliminarConto com sua visita no nosso espaço.
Blog: informativofolhetimcultural.blogpost.com
E-mail: folhetimcultural@hotmail.com
Twitter: @folhetimcultura e @oliveirasmagno
me ha encantado el monologo...la verdad es que me gusta mucho ese género.
ResponderEliminarHay, hay, el tiempo....es tan dificil saberlo administrar!!!! lo perdemos a veces en tonterías a sabiendas que esos minutos no volverán....yo se que es un tópico lo que voy a decir pero hay que vivir cada día como si fuera el último, disfrutando de cada una de las cosas que tenemos, y no postergar nada para un tiempo mejor porque igual nunca es mejor...
Yo estoy encantada de que al final (con independencia de las circustancias) te hayas dedicado a esto porque me ha encantado conocerte, a ti y a tu maquina del tiempo....
Besos amiga.
Ahora aparte del blog también puedes gastar el tiempo en mi jijiji
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta entrada con la palabra TIEMPO como destacada :)
Sigue así y gasta algo de tu tiempo en esto, que lo haces chachi jajaja
besines!
Acabo de leer recién el post anterior y me ha emocionado la forma en que cuentas de tus pequeños, que bendición y cuanta luz nos dan nuestros hijos no? Te felicito!
ResponderEliminarY respecto a este post, me siento bastante identificada con tus palabras, el blog nació casi sin pensarlo, buscando un rinconcito personal donde volcar mis pensamientos y ha pasado a formar parte de mi día a día permitiéndome conocer gente con afinidades similares a las mías como es tu caso. Que bueno que te decidiste!
Besitos,
Asi es elintimistasecreto hay que tener cuidado con lo que se desea ya que llega sin darte cuenta y a lo mejor no es como tu pensabas, así fue en mi caso, al final supe en que dedicarlo y llenarlo con un pedacito de ti y de otros más.
ResponderEliminarGracias por ello. Vivamos el presente.
Besitos y sonrisas en presente.
Folhetim Cultural, gracias por tu visita, pasare por allí.
ResponderEliminarUn saludo
Metamorfosis, es genial Piedrahita, yo me rio mucho con él.
ResponderEliminarTienes toda la razón aunque sea un tópico, cuando vemos las orejas al lobo nos replanteamos nuestra vida y decimos, no esto no es así, pero mientras tanto seguimos a tope en todo, dejando pasar el tiempo. Así que si quieres un consejo, no solo escribas el tópico, hazlo en cada momento, porque nunca sabes que te deparará el destino.
Gracias, estoy aquí y me llenais tanto con todo, que he decidido quedarme :))
Besitos y sonrisas con mucho tiempo :))
MVB muchas gracias, en ti gasto todo el tiempo que quieras, a ver pide jaja.
ResponderEliminarMe alegro que te guste lo que estoy haciendo sabes que es muy importante para mi que a ti te guste.
Venga vamos a gastar el tiempo, donde vamos?
Besines y sonrisas mil :))
Gracias Soñadora, así es es nuestra luz, sin ellos no se que haría...
ResponderEliminarYa veo que necesitabas ese rincón que yo siempre había soñado, porque dejé de tenerle y lo echaba de menos.
Gracias por tus palabras :)
Besitos y sonrisas con tiempo :))
Las últimas entradas me han gustado mucho, pues hablan mucho de ti, me ayudan a conocerte mejor.
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
Gracias , muchas gracias a ti por contarnos,
ResponderEliminargracias también por existir, ¿Sabes? ¡a veces te encuentro en mi barca! y me lleno de todo "tu" tiempo.
Un beso
Sólo te digo que http://www.youtube.com/watch?v=_VL3qA9qhvk
ResponderEliminargracias al tiempo compartes tu dulce amistad y bellas letras con nosotr@s tus amig@s que estamos encantados que nos hagas participes de el, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz miércoles.
ResponderEliminarNunca me planteé mucho lo del tiempo. Siempre soy de las que hacen las cosas a medida que las sienten. El tiempo es muy tirano. No hay que depender tanto de él. Debemos de hacernos tiempo para regalarnoslo a nosotros mismos.
ResponderEliminarTe dejo un beso grande.
Humberto muchas gracias por tus palabras, si aquí voy dejando un pedacito de mi al aire, todo eso que llevo dentro y que nunca ha salido.
ResponderEliminarGracias por tu presencia.
Besitos y sonrisas míos.
André...sin palabras me dejas, muchas gracias por ser como eres, y me encanta subir a tu barca y estar en tu mundo, ese que nos haces compartir a tu lado.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas compartidas :))
Ángala jajajaaj ya veo que me dices poco y mucho al mismo tiempo, eres un bichejo, pero te adoro.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas fiesteras :))
OZNA muchas gracias por venir a mi casa y por tus palabras.
ResponderEliminarBesines y sonrisas de amistad :))
Steki creo que lo tuyo es la mejor situación, porque vives día día y momento a momento, que es lo que deberíamos hacer todos.
ResponderEliminarYo estoy en esa fase y creo que me va mejor.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo.
Besitos y sonrisas con todo el tiempo del mundo :))
El tiempo es ahora.
ResponderEliminarHola Simplementeyo
ResponderEliminarCaray eso es tener tiempo y sobre todo, saber emplearlo. Eres una persona inquieta y activa. No te gusta perder el tiempo y si saber en que usarlo. Haces cursos, conoces a personas, te relacionas a nivel intelectual, físico, emocional y además te queda tiempo para compartirlo con todos nosotros.
Es estupendo. Tengo que aprender mucho de ti.
Besotes.
David C así es el tiempo es el presente pero lo desaprovechamos demasiado.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas ya:))
Mandalas no creo que tengas mucho que aprender de mi, intenté llenar mi tiempo con cosas, no podía soportar estar tirada en un sofá viendo como pasaba cada día igual al anterior y así sucesivamente.
ResponderEliminarGracias por tus palabras.
Besitos y sonrisas llenas:))