Gracias por seguirme

viernes, 8 de julio de 2011

Un, dos, tres...

..Aquí estamos con usted otra vez.  
 Le ofrecemos un concurso alegre
Destinado a probar su ingenio
Por favor
Arrincone usted su mal humor
Y transforme en un juguete su televisor
Un, Dos, Tres
Le rogamos presten atención
Ya que pronto se levantará el telón.

Parece que de nuevo está de moda los concursos que entretienen a toda la familia, echando un ojito hacía atrás para mí el concurso por excelencia fue "El Un, dos, tres"...
En mi casa el día que lo ponían estábamos todos preparados para verlo entero sin perdernos nada, alrededor de la tele, pegados sin pestañear y por supuesto en silencio.

Este concurso se empezó a emitir cuando yo tenía 8 añitos en el año 1972 con ese gran presentador Kiko Ledgard y su creador Chicho Ibáñez Serrador, las secretarias con sus enormes gafas y los Tacañones con Don Cicuta al frente y su humor tan peculiar, nos hacían  vivir en un mundo desconocido para todos. Cada día el tema era diferente, los escenarios únicos y los artistas invitados se metían en su papel de representar  lo que les tocase dependiendo cual era el tema escogido. Vamos que nos dejaban a todos atónitos con ese ensamblaje de cosas. Las fantasías que representaban nos hacían meternos dentro de esa pequeña pantalla.

¡¡Qué bien nos lo pasábamos!!

Cuando empezaba, siempre había unas frases típicas que pasaron a la historia, en la cabecera ya nos decían: "Si algo falla el responsable es Narciso Ibáñez Serrador"
Empezaba el concurso con tres parejas y siempre nos decían su relación y donde vivían, por ejemplo:” Mario y Ángela son hermanos y residentes en León" Jugábamos a ser las azafatas del concurso, lo hice muchas veces.
A continuación iban las preguntas, yo a veces me sabía unas cuantas, porque algunas eran sencillas, por ejemplo: "Nombres de mujer" y cada uno de la pareja tenía que ir contestando: María, Isabel, Luisa, Raquel...y así sucesivamente hasta que acababa el tiempo o uno de ellos repetía  un nombre. Cuando acababa el tiempo Don Cicuta tocaba una campana y decía: "Campana y se acabó" con un estruendo tremendo.
Entonces una azafata con su calculadora nos decía: “Han sido 10 respuestas acertadas a 25 pesetas cada una, 250 pesetas...”

Y ese dinero se acumulaba hasta que las preguntas se terminaban. El concursante que más dinero tenía volvía la semana que viene y los otros pasaban a la eliminatoria.
La eliminatoria eran casi siempre pruebas físicas o de habilidad, una de ellas era la de romperse huevos en la cabeza del contrario hasta encontrar un huevo duro que era el  que daba por finalizada la prueba y ganaba claro está.
Había una prueba de consolación para el que perdía.
El ganador de la eliminatoria pasaba a la subasta llena de actuaciones, de humoristas con los que nos reíamos mucho como   con Bigote Arrocet y su“Piticlín, piticlín “ o La bombi y su“Y eso duele…”  y unas cuantas muletillas más que utilizaban para hacernos reír. Los concursantes se quedaban con un regalo que podían cambiar a medida que se presentaban otros, siempre ocultos en cosas rarísimas de acorde a lo que se refiriese el programa ese día. El presentador podía leer el principio de la tarjeta que acompañaba el regalo y la intriga era aun mayor, casi nunca te iba a decir de entrada que contenía y terminaba con ... "Y hasta aquí puedo leer"

Y se me olvidaba mencionar a la protagonista del concurso, como no, la maravillosa, la increíble, la inigualable calabaza "Ruperta" que siempre estaba escondida entre los regalos, y si te tocaba como regalo final te la llevabas para casa con cara de pocos amigos, aunque alguna vez escondía sorpresas con premios buenísimos. Hubo más mascotas en el transcurso de los programas pero la más significativa fue ella.
Los regalos principales eran: un coche, un viaje, dinero y como no el apartamento en Torrevieja (Alicante).
Al ser muchos años de concurso con interrupciones pasaron muchos presentadores como Mayra Gómez Kemp, Jordi Estadella ,Mirian Díaz-Aroca, José María Bachs y por último Luis Roderas que ha sido el último en presentar este concurso en el año 2004.
Cuando finalizaba el programa a todos nos quedaba un buen recuerdo y una sonrisa en los labios, daba igual mayores que niños. Y al día siguiente a lo que tocaba jugar era al un, dos, tres, con preguntas hechas por nosotros, junto a las azafatas y a los tacañones, en la calle sentados y pasando una tarde para recordar.


Ahora hay muchos concursos, unos buenos, otros absurdos, otros entretenidos, pero lo que no hay es esa unión de la familia para verlos y ese comentario que queríamos hacer todos a la vez de lo que habíamos visto, y que al final queriendo hablar todos no nos entendíamos.

56 comentarios:

  1. como han cambiado los tiempos desde entonces ¿o acaso seremos nosotros los que cambiamos? , un besin de esta amiga que te da infinitas gracias por hacernos viajar al pasado .

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo mucho de este concurso, aunque yo lo cogí ya com Mayra, pues nací precisamente en el 72, pero ahora leyendo tu entrada me he dado cuenta de lo que nos influyó a todos, porque hay coletillas, que mucha gente todavía utiliza hablando, como la de "hasta ahí puedo leer" cuando alguien te cuenta algo que sabe pero no te lo cuenta por completo.
    Había más unión en las familias,sí, pero es que en esa época sólo había dos canales de televisión!!!!!!!! casi que o veías eso o no había otra opción, y lo que ahora pasa es que tenemos tanto donde escoger, que ni sabemos por qué canal decidirnos...
    La verdad es que para aquella época, el programa estaba muy bien logrado, porque no sólo era un concurso, sino todo un espectáculo, con actuaciones musicales, humoristicas, de magia, etc, y eso era lo que enganchaba, la variedad!! Y las azafatas....que salía ligeritas de ropa...yo creo que fueron de las primeras de la época no???
    Y te acuerdas los coches que regalaban??? un seat 131 supermirafiori!!! que ahora si ves alguno por ahí....es en los desguaces!!! y el premio en metálico??? que era un millón de pesetas (6.000€) en aquél entonces era una barbaridad!!!
    Que tiempos, que tiempos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de tiempo... jjajajja.
    Pero que cierto, que era uno de los mejores concursos en su momento,sobre todo a la hora de pasar a los premios,que emoción esperando,como acertando donde estaba el coche o el dinero,etc....
    En fin es bonito a veces recordar..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos recuerdos, un montón de años acompañandonos en nuestras vidas.
    Yo me acuerdo del Duo Sacapuntas y su VEINTIDOS, VEINTIDOS... Ese año yo los cumpli y fue lo que me cantaron en vez del cumpleaños feliz.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos yo tenia 7 añitos y como este progrma ninguno delos que vinieron despues
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Simplementeyo

    Las noches de los viernes todos pegados a la pantalla de la tele. Cada presentador tenía su estilo. Cogías cariño a los concursantes, se te ponía el corazón en un vilo al abrirse la puerta que desechaban.

    En casa, al final coincidíamos todos, supongo que con la boca pequeña, al decir que en el caso de habernos presentado al concurso, y de no haber conseguido el coche, preferíamos como premio la calabaza Ruperta.

    Este concurso dejó huella en todos nosotros. Una pena que ahora no haya programas parecidos o a lo mejor, tampoco triunfarían.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo pillé ya con Mayra, de hecho siempre le preguntaba a mi madre porqué la presentadora del un , dos, tres ...¡¡tenía acento como de andaluza!!:-) y aquello que ya quedó para la posteridad de ... ¡¡Amigos y residentes en...!!

    En mi casa éramos ( somos ) cuatro hermanos, todos en cinco años...recuerdo que cuando jugábamos, reproducíamos el concurso, hacíamos de presentador, de concursantes, las preguntas en papeles, que sacábamos al azar... hacíamos las puertas con las sorpresas y premios detrás... ¡¡vaya tiempos!! este blog tuyo mi querida SIEMPRETÚ parece la máquina del tiempo... Mmmmmm buenos tiempos :))


    Gracias bonita, eres una maga de los recuerdos, que lo sepas...


    Un beso muuuy grande, SIEMPRETÚ y muuuy feliz finde.



    PD
    Me llevo la estrella puesta en le pelo... el otro día se me cayó en la playa mientras corríamos a darnos un chapuzón en el mar... gracias por guardármela Muaaaaaaaakss.

    ResponderEliminar
  8. OZNA los tiempos han cambiado...y nosotros también jeje, pero va a ser que no nos damos cuenta:)

    Gracias por venir.

    Besitos y sonrisas cambiantes:))

    ResponderEliminar
  9. Metamorfosis, las coletillas como bien dices han quedado para los restos me parece a mi. Si solo había dos canales pero esas reuniones todos a una a mi me encantaban, ahora aunque pongan algo que nos guste a todos, cada uno va por libre:)

    Las azafatas como bien dices fueron de las primeras en salir "ligeritas" jaja, nos parecía un poco raro claro, pero Chicho era muy lanzado para aquella época, era un placer ver ese concurso.

    El supermiriafiori, increíble acordarse de esas cosas, ves vas aportando cosas a mi memoria que no me acordaba:))

    Madre mía que de años han pasado.

    Gracias por venir a mi máquina del tiempo:)

    Besitos y sonrisas con añoranza:))

    ResponderEliminar
  10. Trini gracias por venir a recordar conmigo, nos lo pasábamos genial viendo el concurso y adivinando lo que podía haber. Alguna vez te llevaste el coche? Seguro que sí jeje.

    Besitos y sonrisas de bienvenida:))

    ResponderEliminar
  11. Jaja Rosa genial cumpleaños, por lo menos original con los veintidós, veintidós, veintidosveintidosventidos :))

    Nos lo machacaron hasta la saciedad y con ello nos quedamos.

    Gracias por recordar conmigo.

    Besitos y sonrisas digamos...veintidós :)))

    ResponderEliminar
  12. Luna de Medianoche, a qué a veces apetece recordar? Pues nada aquí lo hacemos continuamente y puedes ayudarme a hacerlo :))

    Besitos y sonrisas :))

    ResponderEliminar
  13. jaja Mandalas, no recordaba exactamente cuando de empezó a emitir, en viernes es verdad, si es que es un gustazo cada uno aporta algo más a la historia:))

    A mi me encantaba Ruperta pero a los concursantes no mucho jejej yo podía escoger como no perdía nada..

    No creo que ahora tuviese tanto éxito, ya que se intentó en el año 2004 y no fue demasiado bien, hay mucha competencia.

    Un placer que vengas a mi playa a recordar conmigo:)

    Besitos y sonrisas como la de Ruperta :)))

    ResponderEliminar
  14. María ¡¡Amigas y residentes, pongamos León!! jaja

    Jugabas con tus hermanos como yo con mis amigos, que divertido era, lo estoy volviendo a recordar mientras te escribo y me siento genial:))
    Como para ti, para mi también fueron buenos tiempos :))

    Mi máquina del tiempo ha hecho que recuerde muchas cosas y que vosotros me ayudéis a hacerlo.

    El prendedor te queda genial, gracias por guardarlo, la sonrisa de la estrella, hace juego con la tuya, es espléndida:))

    Besitos y sonrisas a través del tiempo:))

    ResponderEliminar
  15. Jaja, cómo lo vives y recuerdas :) Se nota que te gustaba mucho y que lo tienes en tu memoria. Yo no lo he podido ver con mis ojos en su momento, pues mi edad no me lo permite así, pero sé que era un programa muy famoso y he visto muchas veces a la calabaza Ruperta. Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Quién le iba ha decir a D.Valentin Tornos (D.cicuta) que con ese porrón de años a las espaldas tendría una inmensa gloria ,ya que supo tener entretenida a casi toda España.

    Ese programa enganchó a muchisimos, y si se jugaba en la casa al mismo tiempo que se veía.

    Gracias por traernos tan agradables recuerdos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, el mejor programa de entretenimiento que se ha hecho en España y que ha sido copiado en infinidad de países. ¿Te acuerdas de Juan Tamariz cuando ni siquiera sabíamos que era mago y era uno de los tacañones? Y los hombres que entonces no éramos tanto, nos fijábamos en esas piernas sin fin de todas las secretarias que han pasado por ese programa. Genial entrada y gran recuerdo. Huelo a calabaza Ruperta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por lo que leo ese programa les dejo lindos recuerdos, debiò ser muy divertido y entretenido, ademàs de que regalaban premios..Hoy dìa tambien existen programas parecidos, pero no creo que se dè esa reuniòn familiar, pues cada quien quiere ver un canal diferente...bueno al menos eso pasa en mi casa.

    con todo cariño tienes un premio en mi Blog
    http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com

    Besos simplementeyo..Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué recuerdos!! y todo el mundo apostando con la Mayra Gomez Kemp el cocheee el coche ese pedazo de 131 supermiraflori jajajajaaj

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  20. Jajaja qué recuerdos!, yo ya lo pillé con Mayra (qué habrá sido de ésta mujer?) pero en mi casa cuando empezaba el Un, Dos, Tres...por diosssss..se paraba el planeta, literamente!.

    ;)

    Gracias por traernos tantas sonrisas, preciosa...un besote!

    (Por cierto, que no olvido que tengo que colgar el PosteoVeraniego! ;)

    ResponderEliminar
  21. Ahora sí que quedé fuera, pues en mi país no se emitía ese programa, pero puedo entender de qué clase era... En fin, que en todos los países hay, eso sí, en el mío era hablado en portugués ;)
    Besos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  22. Antes ese aparatito (hoy duerme idiotas) fungía como adeherente de la familia, las televisoras, las productoras y los anunciantes lo sabían; tiemos en que el "consumidor" exigía de los medios otra cosa, y no sólo evasión, vulgaridad y chorrerías -como hoy-. Valiosa entrada, como siempre.
    Un abrazo, simplementeTú.

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdos de familia me has traído...

    He vuelto a la niñez y a la magia de aquella familia que ya no está.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Supongo que los tiempos han cambiado, y las costumbres de hace treinta o cuarenta años son completamente distintas. Pero estoy seguro de que si hubiera un programa como el Un, Dos, Tres... seguiría habiendo esa unión familiar frente al televisor...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Este concurso hacia que toda la familia pasase un buen rato frente a la tele. Me acuerdo de lo guapas que eran las secretarias (siempre quise ser una), pero lo mío son las letras, jeje. Recuerdo muchas preguntas y como desde casa las íbamos contestando… Hasta recuerdo a esa pareja de hermanos que comentas, Ángela y Mario… (si es que cuando “quiero” tengo una menoría…). La verdad es que lo pasábamos pipa. Nos hacía reír y siempre nos enseñaba un país diferente o cosas sobre algún tema. También sufríamos cuando losl concursantes, si nos habían caído bien, no se llevaban nada, pobrecines. La Ruperta a mi no me gustaba mucho, más bien por lo que significaba (no llevarse nada) porque ella era simpática.
    Hoy me has hecho recordar en blanco y negro y también en color. Lo digo porque la primera etapa en mi casa no había tele de color todavía….(dios ya llovió…)
    Este viaje por la tele me ha encantado
    “CAMPAAAAANA Y SE ACABO".(je, je, otra coletilla)
    Bessitos flor.

    ResponderEliminar
  26. Natalia , si lo vivo de nuevo como cuando lo veía en aquella época, me lo pasaba genial de verdad y jugando luego a ello más.

    Gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas mil:))

    ResponderEliminar
  27. Jose Don Cicuta me encantaba siempre tenía respuesta para todo lo que le decía el presentador o los concursante era increíble.

    Que buenos ratos nos hacían pasar, veo muy bien que sabes a lo que me refiero:))

    Besitos ,sonrisas y ¡¡Campana y se acabó!! :))

    ResponderEliminar
  28. Luismi, claro que me acuerdo de Juan Tamariz nos dejaba a todos boquiabiertos cuando actuaba, antes de tacañón casi no tenía mucha presencia, pero es un genio, feo, pero genio jaja.

    Tan mico y mirando piernas? pues si que eras precoz :)) Bueno va en los genes.

    Gracias por concursar conmigo.

    Besitos y sonrisas sin piernas jeje :))

    ResponderEliminar
  29. Diazul en primer lugar muchas gracias por cederme un trocito de tu premio, eres un encanto, no creo merecerlo, pero te lo agradezco mucho :)), dejaré una referencia en cuanto pueda.

    Y sí aquí fue un concurso muy popular y divertido.

    Muchas gracias por tu visita:))

    Besitos y sonrisas de agradecimiento

    ResponderEliminar
  30. Jaja Irma menudo cochazo que era aquel. Mayra era genial, hacía el concurso muy ameno, y nosotros siempre adivinando donde estaban todos los premios.

    Gracias por tu visita:))

    Besitos y sonrisas mirafioris :))

    ResponderEliminar
  31. Lía en mi casa pasaba lo mismo, planeta detenido para ver el concurso jaja, mandándonos callar unos a otros, para no perdernos nada. No seríamos de la misma familia? :))

    Gracias a ti por venir a concursas conmigo.

    Da igual si no pones el post con saber que lo llevas encima es suficiente:))

    Besitos y sonrisas veraniegas:))

    ResponderEliminar
  32. Humberto claro en cada pais había diferentes cosas en la tele, pero seguro que hay algún programa que te quedó en el recuerdo cuando eras niño, que es lo que me pasó a mi con este concurso.

    Muchas gracias por venir a interesarte por cosas desconocidas para ti:))

    Besitos y sonrisas mil desde este otro lado:))

    ResponderEliminar
  33. Julio que razón tienes, duerme idiotas jaja, me encanta. Había pocos programas, pero creo que más interesantes que lo que hay ahora, tanta televisión basura, que no puedo con ella, así que programas así te marcan para siempre y no conozco ni una sola persona que haya visto este concurso y no le haya gustado:))

    Es un placer tenerte en mi rincón de la playa:))

    Besitos y sonrisas que no nos duerman jeje :))

    ResponderEliminar
  34. Toro salvaje, me alegro que te traiga buenos recuerdos de tu familia y de tu niñez :) con recordar un simple concurso, es un placer hacerlo.

    Gracias por venir a recordar conmigo:))

    Un besazo nostálgico:))

    ResponderEliminar
  35. Elvis ha cambiado todo tanto y en tan poco tiempo que da miedo, pero no se si a día de hoy si hubiera un concurso así, la familia se reuniría en torno al televisor, hay demasiadas cosas alternativas, pero me encanta pensar que así sería:))

    Gracias por tu visita.

    Besitos y sonrisas mil :))

    ResponderEliminar
  36. MEN Efectivamente ¡¡Campana y se acabó!! jaja lo sabíamos todos y ya veo que tienes buena memoria con aquellos hermanos que menciono de concursantes jaja.
    Todas queríamos ser las azafatas, tan altas, tan guapas, y esas piernas interminables, madre mía...

    Que competición en casa para ver quién contestaba más.

    Pobre Ruperta que mala fama tenía con lo rica que era, a mi me encantaba su cara:))

    Así que recordando en blaco y negro, vas a tener que ir a un neurólogo que te lo mire no vaya a ser que tengas algún eslabón perdido dentro de tu cabeza jajaja.

    Ahora me voy dejándote un enorme besazo y una sonrisa en blanco y negro por si acaso jeje :))

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien lo has contado! me has hecho recordar todo como si lo viera de nuevo. Tienes razón en lo que dices, todos nos sentábamos expectantes a ver el concurso. Tal vez era porque tampoco había tantos canales de televisión como hay ahora y la oferta era menor. Este ha sido el único concurso de la historia de la tele que he seguido.

    Muchas gracias por hacérmelo recordar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. HOla simplementetu!
    Claro que me acuerdo del un, dos, tres. si fué el concurso de nuestra adolescencia! REcuerdo que cuando comenzaba la temporada del 76 o 77 me pilló en la playa, ya finales de septiembre y aunque tenía días sin control paternal (estaba con una tía mía que siempre ha hecho de hermana mayor y me daba mucha más libertad de la que mis padres consentían), el día en que ponían el concurso, me quedaba en casa para verlo con mi tíos.
    Era un época en la que toda la familia nos reuníamos en torno a un televisor. Ahora ha cambiado mucho la cosa, con eso de que nuestros hijos tienen un TV en su propia habitación e incluso un PC en el que se van descargando las series favoritas y las ven cuando quieren en lugar de someterse a la tiranía de un horario y un día a la semana, pues ahora si vemos la tele (pocas veces, cada vez menos), lo hacemos por separado, cada uno en su sillón favorito... Un desastre vamos! hemos perdido cosas entrañables como la de discutir por ver TVE o el UHF (también de televisión española, claro. Como ahora solo que las llamamos la uno y la dos).

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Gloria, me alegro volver a recordarte ese gran concurso, estábamos literalmente pegados a la tele sin movernos hasta que terminara.

    Que buenos ratos pasábamos.

    Gracias por venir:))

    Besitos y sonrisas mil para ti:))

    ResponderEliminar
  40. Mascab veo que tienes buena memoria jeje, como para olvidar ese concurso, nos marcó un poquito a todos por lo entrañable que era. Hasta a ti te pasó, preferías verlo antes que salir por ahí jejej.

    El cambio es brutal, nadie quiere ver lo que que quiere ver el otro, una pena, a mi me encanta ver algo que nos guste a todos, pero se cuenta con los dedos de la mano cuando nos juntamos para algo así:))

    Gracias por venir a concursar conmigo:))

    Besitos y sonrisas por 25 pesetas :))

    ResponderEliminar
  41. qué concursos más entretenidos,eh! lástima que ahora no haya de esos...jajajaja Esos que mencionas en la entrada "Ángela y Mario" me suenan.. no sé por qué, pero me suenan... jajajaja (guiño guiño)buena entrada, sigue así en tu feliz playa. Aqui te dejo mi sonrisota :D (que ahora que no tiene brackets es muy beautiful (se lee "biutiful") jajajajaja)

    ResponderEliminar
  42. Ángela ahora ya no hay nada ni parecido jejej, bueno hay otros, así que te suenan, no se yo si estarás equivocada jaja(guiño guiño) estoy encantada en mi playa te invito.

    Me encanta tu sonrisa con o sin aparatos, la recibo con todo el cariño.Deja mi inglés en paz :))

    Besitos y sonrisas beautiful :)))

    ResponderEliminar
  43. Un, dos , tres....un bello y càlido recuerdo otra vez!!

    Quien no habrà jugado con esos programas, aqui en Argrgentina habìa varios.

    Gracias Simplementeyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Adriana así es, un recuerdo en la memoria de todos los que conocimos este concurso, Todos jugábamos de mayores a pequeños.

    Gracias por venir a concursar conmigo:))

    Un besazo y sonrisas mil:))

    ResponderEliminar
  45. GRACIAS por hacerme recordar :))

    Mi sonrisa se une a la de muchos...

    GRACIAS

    Besos que no se cuentan

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti David por venir a concursar conmigo y por 25 pesetas tipos de sonrisas, Un, dos tres, responda otra vez :))

    Besines y sonrisas cálidas para ti:))

    ResponderEliminar
  47. Hahora si, hay mas canales, pero ya no es lo mismo, la mayoría no tienen el interés de entonces. No lo disfrutamos igual. Hay demasiado "teatro" y la gente no es tonta. Muchos saludos.
    No tengo tu avatar en mis seguidores. El otro día te buscaba y me di cuenta. Chao...

    ResponderEliminar
  48. ¡Que tiempos aquellos!, fuimos creciendo con los cambios de la Ruperta y las azafatas. Yo también jugué a ser una de ellas jajaja
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  49. victoria Eugenia, ahora hay muchos canales como dices pero, al final no se ve ninguna jeje.

    Estás segura que no estoy entre tus seguidores? Yo si me he visto, pero si no es así me lo dices.

    Besitos y sonrisas:))

    ResponderEliminar
  50. 40añera aquellos tiempos fueron esos y ahora son otros jejej, pero hay que recordarles, o por lo menos a mi me gusta.

    cuando quieras volvemos a jugar.

    Besitos y sonrisas de azafata:))

    ResponderEliminar
  51. Los concursos son los programas que tienen que voler, son superentretenidos y diferentes a lo que hay :) Por cierto conozco a unos tales Mario y Ángela hermanos residentes en León, tu también?
    Muy buena entrada un besito!

    ResponderEliminar
  52. Y yo todavía digo...'responda otra vez'...es que soy muy adolescente:)
    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónimo creo que me suenan esos dos hermanos, muchas gracias por venir a mi concurso.

    >Besitos y mil sonrisas:))

    ResponderEliminar
  54. Hola Eduardo, jaja me alegro que aun lo recuerdes, mejor seguir siendo adolescente para muchas cosas, yo me apunto.

    Gracias a ti por la visita, bienvenido a mi playa.

    Besoso y sonrisas mil :))

    ResponderEliminar
  55. Ohhhh!......Qué recuerdos......Que concurso....Inigualable, por lo menos es mi opinión. Has dado en el clavo ahora que están voviendo a salir concursillos en la tele, que no le llegan a este ni a la suela del zapato.
    Bonita entrada, me gusta este tema, porque yo nunca me lo perdía, además, tenia la virtud que anque empezaras a verlo tarde, se le cogía el hilo rapidamente.
    Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo me alegra que te guste este tema y si tienes razón, ahora los concursos no son lo que fue este.

    Muchas gracias por venir a concursar conmigo :))

    Besitos llenos, llenos y una enorme sonrisa :))

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a dejarme una sonrisa del tipo que sea y si la acompañas de cuatro letras, aun mejor:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...